jueves, 27 de mayo de 2010

Ultimas Noticias - 10/11

* Sábado, 11 de junio de 2011.- FELICIDADES AL C.D. PUERTORREALEÑA.- Hoy terminaba la liga para dos conjuntos que durante la temporada han sido rivales de nuestros equipos  pero que después de hacer una gran campaña se metieron en las eliminatorias de ascenso a Primera Provincial: el Alevín "A" de Iván González y el Infantil "A" de Selu Pajares. Han estado luchando hasta el final y ambos han logrado hoy su objetivo venciendo sus partidos y consiguiendo el ascenso tras eliminar a sus rivales. Desde el Club Deportivo La Salle les damos a todos la enhorabuena; ha sido un gran logro para el club y debe ser un orgullo para el fútbol base local. Desde La Salle deseamos que puedan mantener la categoría con solvencia y que pronto seamos dos equipos de Puerto Real en la máxima categoría Provincial.... o tres si se anima el Río San Pedro que también ha realizado una gran campaña. ¡Felicidades a todos!  

Infantiles: el buen ambiente se ha visto reflejado en los resultados

Alevines: un bloque muy conjuntado, un equipazo
* Viernes, 10 de junio de 2011.- LAS MUJERES DE CADIZ QUEREMOS JUGAR AL FÚTBOL.- Con este simpático slogan, varias jóvenes aficionadas al fútbol han creado en Facebook un grupo para atraer participantes y conseguir, si fueran capaces, crean una liga provincial femenina. Lo están intetando por todos los medios pero están encontrando muchas dificultades. Lo que sí es seguro que si reunen a muchas simpatizantes, practicantes y aficionadas, lo conseguirán más tarde o más temprano. Nuestra amiga Lowen Fernández: lowen_fdez@hotmail.com - (674.666.736) ha formado ya un grupo de jugadoras de entre 23 y 30 años que quedan periodicamente para entrenar y jugar. Si te animas, contacta con ellas y apúntate. Desde nuestro Club, mientras tanto, iremos dando cabida a todas las jugadoras que deseen ir preparándose a conciencia para participar en un futuro en la liga que Lowen y compañía van a crear, seguro:

Pequeñas Querubines en un partido oficial de esta temporada

El entrenamiento es imprescindible para mejorar la coordinación
* Lunes, 6 de junio de 2011.- DOS NUEVOS VIDEOS.- Bueno, el primero sí es un video en si mismo ya que se trata del montaje que Salvador García Márquez "Colo", nos ha cedido del último partido del Cadete "A" en esta temporada, cuando consiguieron el ascenso de categoría en el Virgen del Carmen. En el apartado del equipo se puede ver un buen resumen del partido disputado ante el Elcano de Algeciras. El segundo es un montaje de fotografías, el prometido de la fiesta final de temporada que adjuntamos a continuación. El que quiera alguna fotografía la puede pedir o buscar en el Facebook de La Salle:


* Martes, 31 de mayo de 2011.- FIN DE LOS JUEGOS MUNICIPALES.- Se celebraron durante el mes de mayo, una vez finalizada la competición oficial, y esta temporada han adoptado el formato de Copa de Primavera por lo que nuestros deportistas han tenido un mes muy movido a pesar de haber terminado el Campeonato Federado y la Copa Diputación. El, todavía Concejal de deportes, Federico Paz, hizo entrega de los trofeos a los equipos clasificados en primer y segundo lugar de cada categoría, resultando la Puertorrealeña vencedora en Prebenjamines y La Salle campeona y subcampeona en Infantiles, Alevines y Benjamines. Tres finales con duelos fratricidas donde todos ganaron y despidieron la temporada definitivamente. En las imágenes vemos a los equipos Benjamines de La Salle celebrando la final del trofeo:

Contentos con la Copa conseguida

Los dos equipos posando para la cámara

Primeros brotes de verdadera amistad

En el calentamiento se veia la tensión

Petos para hacer dos equipos

Los trofeos Benjamines y Alevines

Posando con el trofeo
En las imágenes siguientes vemos a los dos equipos Infantiles finalistas posando con sus trofeos.



* Sábado, 28 de mayo de 2011.- FIESTA FINAL DE TEMPORADA.- El sábado 28 de mayo celebramos en el Virgen del Carmen la fiesta final de temporada. Desde el Club tenemos que agradecer la muchísima participación, tanta, que incluso desbordó la planificación de los organizadores y así,  a las 2 de la tarde, había que salir rapidamente a buscar más bebida y pan para todos los asistentes que aguantaron con paciencia la falta de servicio de barra durante media hora. Aparte de este pequeño incidente, del que desde aquí os pedimos disculpas nuevamente, la fiesta fue todo un éxito de participación: desde las 10 de la mañana comenzon los partidos de los más pequeños, los Querubines y Prebenjamines; luego siguieron más encuentros de Benjamines, Alevines, Infantiles, Cadetes y finalmente varios partidillos entre Monitores, Padres, Juveniles, Viejas Glorias del Puerto Real C.F. y All Stars de La Salle. En el aspecto deportivo estuvo todo muy organizado y todos los pequeños pudieron disfrutar de su deporte favorito y divertirse después viendo las evoluciones sobre el campo de los más mayores, todo un espectáculo.

A las 10 h. comenzaron los más pequeños

La participación fue masiva

Viejas Glorias del Puerto Real C.F.
Mientras tanto, se habían montado dos castillos hinchables por parte de la empresa "Jimenez", que decidió ceder los beneficios de la atracción para comprar una equipación la temporada que viene a uno de los equipos que esté más necesitado. Igualmente se abrió al público un rastrillo de prendas históricas de La Salle, donde los pequeños nos quitaron literalmente de las manos las viejas equipaciones desermanadas o ya en desuso para tener un recuerdo "oficial" de su Club. Las camisetas y calzonas tuvieron un exito de ventas increible y los castillos no pararon de entretener a los pequeños, y no tan pequeños, que ya estaban hartos de fútbol.

Castillos hinchables para los pequeños

Exitoso mercadillo histórico
Los equipos rivales-amigos nos visitaron honrándonos con su presencia tras aceptar nuestra invitación y por la fiesta pudimos ver por parte del Río San Pedro al amigo Paco Vargas y a Manolo Medina, que incluso jugó el partido con los Viejas Glorias del Puerto Real C.F. defendiendo, como no, la portería verdiblanca; también pudimos ver a la Junta Directiva en pleno de la Puertorrealeña, que tras su partido de liguilla del Alevín en el Complejo nos visitaron para acompañarnos un rato en la despedida de la temporada.
Directiva y colaboradores

Buen ambiente
También pudimos saludar a varios grupos políticos recibiendo la agradecida visita cómplice de Pedro Romero, Iván Canca y como no, de la próxima alcaldesa, Maribel Peinado, que recibió un nuevo baño de multitudes tras su presencia. Desde el club aceptamos y excusamos a Christian Castaño y Ricardo Jiménez, que tenían almuerzo y reuniones con sus partidos a la misma hora de la fiesta. En fin, que no faltó nadie, o casi nadie y los más jartibles aguantaron hasta altas horas de la tarde.... y porque había un partido de fútbol que interesaba a la mayoría. En fin, inolvidable. Además de estas pocas fotografías en breve adjuntaremos un videomontaje para que no se quede ninguna fuera de la celebración.

El arroz de Diego duró pocos minutos
FIESTA FIN DE TEMPORADA - PROGRAMA:







PARTIDOS
Fútbol 7
HORA
CAMPO 1 CAMPO 2
10.00 h. QUERUBÍN
Triangular 3 X 12´.
PREBENJAMÍN
Triangular 3 x 12´.
Juventud Artística
San José
Deportivo
10. 45 h. BENJAMÍN
Cuadrangular 4 x 12´.
Juventud Artística
San José
Deportivo
Hispania
ALEVÍN
Partido 2 x 10´.
Juventud Artística
Marismas
Triangular 3 x 10´.
San José
Deportivo
Hispania
11.45 h. INFANTIL
Triangular 3 x 15´.
Juventud Artística
Hispania
Deportivo
CADETE
Triangular 3 x 15´.
Cadete B
Cadete A Manolo
Cadete A Juanma
13.00 h. JUVENIL – SENIOR
Triangular 3 x 20´.
La Salle Juvenil
La Salle All Stars
La Salle Veteranos
SENIOR – VETERANOS
Triangular 3x20´.
Padres
Monitores
Veteranos del Pto. Real CF

* Sábado, 21 de mayo de 2011.- ASCENSO DEL CADETE Y ELIMINACIÓN DEL ALEVIN.- No pudo ser el doblete ya que el Alevín cayó por un rotundo 9-2 en La Línea de la Concepción ante el Calderón. Mucha presión y muchos condicionantes que hicieron caer a los más pequeños pero que no enturbia para nada la gran temporada que han realizado. El Cadete, sin embargo, no tuvo piedad de su rival y tras vencerle por 0-1 en Algeciras, el empate a uno en el Virgen del Carmen fue suficiente para conseguir el ansidado ascenso. Enhorabuena a todos.
Gran fiesta en el Virgen del Carmen para festejar el ascenso
Disfruta con el pequeño montaje de fotografías:


* Sábado, 14 de mayo de 2011.- BUEN FIN DE SEMANA CON LA FIESTA EN EL ROSAL Y LAS LIGUILLAS DE ASCENSO.- Los pequeños de las Escuelas de Fútbol disfrutaron de un gran día en El Rosal; todas las escuelas de la provincia se reunieron en Puerto Real para celebrar la fiesta final de temporada. Nuestros pequeños Prebenjamines, Benjamines y Alevines pasaron una mañana inolvidable y en aquí adjuntamos un montaje fotográfico del evento:


Por otra parte, se puede considerar bueno el comienzo de las liguillas de ascenso. Los resultados han sido estos:
El Alevín obtuvo buena ventaja para ir a La Línea
C.D. La Salle Alevín - 4 ; Calderón de La Línea - 1
J.S. Elcano de Algeciras - 0 ; C.D. La Salle Cadete - 1

Un gol de Jesús de cabeza en Algeciras que pone la eliminatoria cuesta abajo y un gran partido de los alevines que como grupo han jugado muy serios y han aprovechando las pocas debilidades del rival para ponerse en ventaja. La semana que viene se juega la vuelta y todos quieren vuestro apoyo. El sabado 21 te esperamos a las 12:00 en el Virgen del Carmen para apoyar a los Cadetes. No faltes.


* Martes, 10 de mayo de 2011.- CITA CON LOS PARTIDOS POLITICOS.- El martes por la tarde, coincidiendo con un partido de fútbol amistoso entre La Salle Cadete y Cádiz C.F. Cadete, recibimos en la sede del Club, sita en el Virgen del Carmen, a una importante representación de los partidos políticos más representativos de la localidad. Allí se dieron cita:
Los grupos políticos acudieron en pleno

Atendieron todas las explicaciones
- PPRP.- Francisco Javier Rodríguez Piriano
- CPER.- Ricardo Jiménez
- UPyD.- Manuel Villalpando
- PA.- Maribel Peinado
- LOS VERDES.- Antonio Sánchez Pérez
- IU.- Carlos Hermida
- PP.- Cristian Castaño
- PSOE.- Se excusó Pedro Romero

Muchos cabezas de lista con acompañantes y simpatizantes de todos los partidos que tuvieron la gentileza de acudir en plena campaña electoral. Tras una recepción informal en la sede del Club, todo el grupo pasó a las gradas del Virgen del Carmen para escuchar de mano de Aurelio Martín una resumida explicación de la situación actual del Fútbol Base de Puerto Real. Tras poner al día a los grupos políticos, explicamos un poco cuales son nuestros proyectos e inquietudes, tras lo cual pasamos a ver "in situ" la situación actual de las instalaciones del Virgen del Carmen como son: terreno de juego, vestuarios, servicios y alrededores de las casetillas que hacen las funciones de sede del Club.

Terreno de juego minado de piedras

Vestuarios insuficientes para tantos niños
El comentario fue unánime: los más de 500 niños que practican deporte en estas instalaciones no se merecen el estado de las mismas y aparte de la mala imagen que se ofrece cuando vienen los equipos rivales y Escuelas de Fútbol, más importante es la seguridad de los pequeños deportistas que deben contar los más pronto posible con unas instalaciones dignas y acordes con las del resto de la Bahía de Cádiz y poblaciones vecinas. Precisamente esto es lo que buscábamos con la convocatoria, buscar la complicidad de los grupos políticos y compartir con ellos una idea: la deuda que la Villa tiene con el fútbol local y en particular con el fútbol base.

La hierba casi tapa algunas instalaciones

Los servicios sorprendieron a todos

Tele Puerto Real cubrió el acto
* Lunes 9 de mayo de 2011.- SORTEO DE LA LIGUILLA DE ASCENSO.- En las dependencias de la Federación tuvo lugar el sorteo que deparó los siguientes enfrentamientos:

CADETES:

JUAN SEBASTIAN ELCANO C.D. de ALGECIRAS
C.D. LA SALLE DE PUERTO REAL

Primer partido el sábado 14 de mayo en Algeciras a las 12:00 horas
Vuelta el sábado 21 de mayo en Puerto Real a las 12:00 horas

ALEVINES:

C.D. LA SALLE DE PUERTO REAL
CALDERON de LA LINEA

Primer partido el sábado 14 de mayo en Puerto Real a las 12:00 horas
Vuelta el sábado 21 de mayo en La Línea a las 12:00 horas

Si se pasa la primera eliminatoria nos enfrentaríamos al Campeón del Andalucía de Algeciras - Puertorrealeña.

HORARIOS DE LOS CAMPEONATOS MUNICIPALES: Salvo algunas modificaciones obligadas por liguillas de ascenso de algunos equipos o, por ejemplo, la jornada del 28 de mayo en la que La Salle celebra su fiesta fin de temporada y habrá que hacer algunas modificaciones, eston son los horarios previstos para los Municipales:

INFANTIL

JORNADA 1

HISPANIA – R.S.P. A 04-05-11 17:00 UCA2
JUVENTUD A.D. – MARISMAS 04-05-11 18:00 UCA1
DESCANSA: R.S.P. B

JORNADA 2

R.S.P. A – R.S.P. B 09-05-11 18.00 UCA1
MARISMAS – HISPANIA 09-05-11 17:00 UCA1
DESCANSA: JUVENTUD A.D

JORNADA 3

R.S.P. A – MARISMAS 11-05-11 16:00 UCA2
R.S.P. B – JUVENTUD A.D. 12-05-11 18:30 R.S.P.2
DESCANSA: HISPANIA

JORNADA 4

R.S.P. B – MARISAMAS 19-05-11 18:30 R.S.P.2
JUVENTUD A.D. – HISPANIA 18-05-11 16:00 UCA2
DESCANSA: R.S.P. A

JORNADA 5

R.S.P. A – JUVENTUD A.D. 26-05-11 18:30 R.S.P.2
HISPANIA – R.S.P. B
DESCANSA: MARISMAS

ALEVIN

JORNADA 1

JUVENTUD A.D. – SAN JOSE C.F. 03-05-11 16:00 COMPLEJO
DEPORTIVO C.F. – MARISMAS 03-05-11 17:00 COMPLEJO
HISPANIA – LOS TORUÑOS 04-05-11 16:00 UCA2
EL TROCADERO – PUERTORREALEÑA B 05-05-11 16:30 R.S.P.2
PUERTORREALEÑA C – PUERTORREALEÑA D 05-05-11 17:30 R.S.P.2

JORNADA 2

SAN JOSE C.F. – PUERTORREALEÑA C 06-05-11 16:00 UCA1
MARISMAS – JUVENTUD A.D. 06-05-11 17:00 UCA1
LOS TORUÑOS – DEPORTIVO C.F. 06-05-11 19:30 R.S.P.1
PUERTORREALEÑA B – HISPANIA 06-05-11 18:00 UCA1
PUERTORREALEÑA D – EL TROCADERO 06-05-11 20:00 COMPLEJO

JORNADA 3

SAN JOSE C.F. – MARISMAS 09-05-11 18:30 R.S.P. 2
JUVENTUD A.D. – LOS TORUÑOS 09-05-11 19:30 R.S.P.1
DEPORTIVO C.F. – PUERTORREALEÑA B 09-05-11 19:30 R.S.P.2
HISPANIA – PUERTORREALEÑA D 10-05-11 16:00 COMPLEJO
PUERTORREALEÑA C – EL TROCADERO 10-05-11 17:00 COMPLEJO

JORNADA 4

MARISMAS – PUERTORREALEÑA C 12-05-11 16:30 R.S.P.2
LOS TORUÑOS – SAN JOSE C.F. 12-05-11 17:30 R.S.P.2
PUERTORREALEÑA B – JUVENTUD A.D 13-05-11 16:00 UCA1
PUERTORREALEÑA D – DEPORTIVO C.F. 13-05-11 17:00 UCA1
EL TROCADERO – HISPANIA 13-05-11 18:00 UCA1

JORNADA 5

MARISMAS – LOS TORUÑOS 16-05-11 18:30 R.S.P.2
SAN JOSE C.F. – PUERTORREALEÑA B 16-05-11 19:30 R.S.P.1
JUVENTUD A.D – PUERTORREALEÑA D 16-05-11 19:30 R.S.P.2
DEPORTIVO C.F. – EL TROCADERO 17-05-11 16:00 COMPLEJO
PUERTORREALEÑA C – HISPANIA 17-05-11 17:00 COMPLEJO

JORNADA 6

LOS TORUÑOS – PUERTORREALEÑA C 19-05-11 16:30 R.S.P.2
PUERTORREALEÑA B – MARISMAS 19-05-11 17:30 R.S.P.2
PUERTORREALEÑA D – SAN JOSE C.F 20-05-11 16:00 UCA1
EL TROCADERO – JUVENTUD A.D. 20-05-11 17:00 UCA1
HISPANIA – DEPORTIVO C.F. 20-05-11 18:00 UCA1

JORNADA 7

LOS TORUÑOS – PUERTORREALEÑA B 23-05-11 18:30 R.S.P.2
MARISMAS – PUERTORREALEÑA D 23-05-11 19:30 R.S.P.1
SAN JOSE C.F – EL TROCADERO 23-05-11 19:30 R.S.P.2
JUVENTUD A.D. – HISPANIA 24-05-11 16:00 COMPLEJO
PUERTORREALEÑA C – DEPORTIVO C.F. 24-05-11 17:00 COMPLEJO

JORNADA 8

PUERTORREALEÑA C – PUERTORREALEÑA B 26-05-11 16:30 R.S.P.2
PUERTORREALEÑA D – LOS TORUÑOS 26-05-11 17:30 R.S.P.2
EL TROCADERO – MARISMAS 27-05-11 16:00 UCA1
HISPANIA – SAN JOSE C.F. 27-05-11 17:00 UCA1
DEPORTIVO C.F. – JUVENTUA A.D. 27-05-11 18:00 UCA1

JORNADA 9

PUERTORREALEÑA B – PUERTORREALEÑA D 28-05-11 10:00 R.S.P.1
LOS TORUÑOS – EL TROCADERO 28-05-11 10:00 R.S.P.2
MARISMAS – HISPANIA 28-05-11 11:00 R.S.P.1
SAN JOSE C.F. – DEPORTIVO 28-05-11 11:00 R.S.P.2
JUVENTUD A.D. – PUERTORREALEÑA C 28-05-11 12:00 R.S.P.1

BENJAMIN

JORNADA 1

JUVENTUD A.D. – SAN JOSE C.F. 05-05-11 16:30 R.S.P.1
DEPORTIVO F.C. – HISPANIA 05-05-11 17:30 R.S.P.1
LAS CABEZUELAS – ASTILLEROS 05-05-11 18:30 R.S.P.1
PUERTORREALEÑA B – PUERTORRELEÑA C 06-05-11 19:00 COMPLEJO

JORNADA 2

SAN JOSE C.F. – PUERTORREALEÑA B 12-05-11 16:30 R.S.P.1
HISPANIA – JUVENTUD A.D. 12-05-11 17:30 R.S.P.1
ASTILLEROS – DEPORTIVO F.C. 12-05-11 18:30 R.S.P.1
PUERTORRELEÑA C – LAS CABEZUELAS 12-05-11 19:30 R.S.P.1

JORNADA 3

SAN JOSE C.F. – HISPANIA 13-05-11 18:00 COMPLEJO
JUVENTUD A.D. – ASTILLEROS 13-05-11 19:00 COMPLEJO
DEPORTIVO F.C. – PUERTORRELEÑA C 13-05-11 20:00 COMPLEJO
PUERTORRELEÑ B – LAS CABEZULAS 13-05-11 19:30 R.S.P.1

JORNADA 4

HISPANIA – PUERTORREALEÑA B 19-05-11 16:30 R.S.P.1
ASTILLEROS – SAN JOSE C.F. 19-05-11 17:30 R.S.P.1
PUERTORREALEÑA C – JUVENTUD A.D. 19-05-11 18:30 R.S.P.1
LAS CABEZUELAS – DEPORTIVO F.C. 19-05-11 19:30 R.S.P.1

JORNADA 5

HISPANIA – ASTILLEROS 20-05-11 18:00 COMPLEJO
SAN JOSE C.F. – PUERTORREALEÑA C 20-05-11 19:00 COMPLEJO
JUVENTUD A.D. – LAS CABEZUELAS 20-05-11 20:00 COMPLEJO
PUERTORREALEÑA B – DEPORTIVO F.C. 20-05-11 19:30 R.S.P.1

JORNADA 6

PUERTORREALEÑA B – ASTILLEROS 26-05-11 16:30 R.S.P.1
PUERTORREALEÑA C – HISPANIA 26-05-11 17:30 R.S.P.1
LAS CABEZUELAS – SAN JOSE C.F. 26-05-11 18:30 R.S.P.1
DEPORTIVO F.C. – JUVENTUD A.D. 26-05-11 19:30 R.S.P.1

JORNADA 7

ASTILLEROS – PUERTORREALEÑA C 28-05-11 10:00 COMPLEJO
HISPANIA – LAS CABEZUELAS 28-05-11 11:00 COMPLEJO
SAN JOSE C.F. – DEPORTIVO F.C. 28-05-11 12:00 COMPLEJO
JUVENTUD A.D. – PUERTORREALEÑA B 28-05-11 13:00 COMPLEJO

PREBENJAMIN

JORNADA 1

JUVENTUD A. D. – VILLA MOSQUITO 04-05-11 16:00 UCA 1
SAN JOSE C.F. – PUERTORREALEÑA A 04-05-11 17:00 UCA 1
DEPORTIVO C.F. – CAMPO CHICO 06-05-11 18:00 COMPLEJO
PUERTORREALEÑA B – PUERTORREALEÑA C 07-05-11 12:00 R.S.P.

JORNADA 2

VILLA MOSQUITO – PUERTORREALEÑA B 09-05-11 16:30 R.S.P.1
PUERTORREALEÑA A – JUVENTUD A.D. 09-05-11 17:30 R.S.P.1
CAMPO CHICO – SAN JOSE C.F. 09-05-11 18:30 R.S.P.1
PUERTORREALEÑA C – DEPORTIVO C.F. 09-05-11 17:30 R.S.P.2

JORNADA 3

VILLA MOSQUITO – PUERTORREALEÑA A 11-05-11 16:00 UCA 1
JUVENTUD A.D. – CAMPO CHICO 11-05-11 17:00 UCA 1
SAN JOSE C.F. – PUERTORREALEÑA C 11-05-11 17:00 UCA 2
PUERTORREALEÑA B – DEPORTIVO F.C. 11-05-11 18:00 UCA 1

JORNADA 4

PUERTORREALEÑA A – PUERTORREALEÑA B 16-05-11 16:30 R.S.P.1
CAMPO CHICO – VILLA MOSQUITO 16-05-11 17:30 R.S.P.1
PUERTORREALEÑA C – JUVENTUD A.D. 16-05-11 17:30 R.S.P.2
DEPORTIVO C.F. – SAN JOSE C.F. 16-05-11 18:30 R.S.P.1

JORNADA 5

PUERTORREALEÑA A – CAMPO CHICO 18-05-11 16:00 UCA1
VILLA MOSQUITO – PUERTORREALEÑA C 18-05-11 17:00 UCA2
JUVENTUD A.D. – DEPORTIVO F.C. 18-05-11 17:00 UCA1
PUERTORRELEÑA B – SAN JOSE C.F. 18-05-11 18:00 UCA1

JORNADA 6

PUERTORRELEÑA B – CAMPO CHICO 23-05-11 16:30 R.S.P. 1
PUERTORREALEÑA C – PUERTORREALEÑA A 23-05-11 17:30 R.S.P.2
DEPORTIVO F.C. – VILLA MOSQUITO 23-05-11 17:30 R.S.P.1
SAN JOSE C.F. – JUVENTUD A.D. 23-05-11 18:30 R.S.P.1

JORNADA 7

CAMPO CHICO – PUERTORREALEÑA C 25-05-11 17:00 UCA2
PUERTORREALEÑA A – DEPORTIVO F.C. 25-05-11 16:00 UCA1
VILLA MOSQUITO – SAN JOSE C.F. 25-05-11 17:00 UCA1
JUVENTUD A.D. – PUERTORREALEÑA B 25-05-11 18:00 UCA1


* Martes, 3 de mayo de 2011.- COMIENZAN LOS MUNICIPALES.- El martes 3 de mayo de 2011 comenzaron los Campeonatos Municipales que esta temporada adoptan, como dijimos, el formato de Copa de Primavera. Los Alevines de La Salle comenzaron a las 16:00 horas en el Complejo Las Canteras su disputa y para abrir el telón se enfrentaron el San José contra la Juventud Artística Deportiva. Sobre el terreno de juego pudimos ver una mezcla de Alevines de los equipos A, B, C y Escuela de Fútbol, que formaron un grupo nuevo para divertirse y pasar un rato de fútbol lejos de exigencias o de competición. Aunque el sistema que se adopta es de liguilla, lo importante es disfrutar y pasarlo bien durante el mes de mayo por lo que el resultado fue lo de menos aunque finalmente la Juventud Artística se llevó el gato al agua y remontó la ventaja inicial del San José. Algunos días iremos poniendo fotografías de los enfrentamientos pero sin dar mayor importancia ni a resultados ni clasificación.


Juventud Artística Deportiva Alevín

San José Alevín
* Domingo 1 de mayo de 2011.- FINAL DE LA LIGA REGULAR.- El pasado sábado 30 de abril de 2011 se disputó la última jornada de la liga regular para los jugadores que compiten en la liga provincial federada. Tanto Fútbol - 11 como Fútbol - 7 han dejado aparacadas sus competiciones hasta la nueva edición de la temporada 2011-2012. Con respecto a las Escuelas de Fútbol, nuestros pequeños aprendices celebrarán el próximo sábado 14 de mayo una concentración final de temporada en El Rosal, donde se unirán a todas las Escuelas de Fútbol de la provincia para despedir la temporada con una gran fiesta. Unos y otros, mientras tanto, van a competir en una nueva edición de los Campeonatos Municipales que esta temporada adoptan el formato de Copa de Primavera y así mantendrá a todos los futbolistas en activo durante el mes de mayo. La Salle competirá con equipos que homenajearán a antiguas denominaciones de clubes locales y así volveremos a ver  competir en los Municipales al Hispania, Marismas, San José, Deportivo o Juventud Artística, entre otros.

Jony anotó el último gol de la liga regular lasallista
on respecto al resultado de los federados, tan solo se han disputado 5 encuentros, donde se ha conseguido 3 victorias y se han cosechado 2 derrotas, dejando un total de 17 goles a favor por 13 en contra. Felicitaremos al Alevín "A", que goleó en Cádiz al Panamá; Benjamín "B", que se deshizo en Las Canteras del Sporting de Conil y al Benjamín "C" que se trajo los tres puntos de su visita al Burreños de Conil. Por supuesto, desearemos mucha suerte en el sorteo del próximo lunes 9 al Alevín "A" y Cadete "A", que esperan a sus rivales en la liguilla de ascenso, pero que sepan que la consecución de asistir a estas liguillas ya debe ser consideradas un premio independientemente del resultado final. Suerte.

* Sábado 30 de abril de 2011.- ABEL GONZÁLEZ NUEVAMENTE A LA SELECCIÓN.- El portero de nuestro Benjamín "A", Abel González, ha vuelto a ser convocado con la Selección Benjamín de la Provincia. Durante la temporada hemos visto al bueno de Abel en varios partidos con su equipo y algunos con equipos lasallistas de superior categoría y realmente ha dado muestras de un saber estar bajo palos digno de un deportista que quiere mejorar y que está dispuesto a decir algo en este mundillo del fútbol. La Selección Provincial de Cádiz lo ha llamado esta temporada en varias ocasiones con vistas a la preselección final y aunque hay varios porteros de calidad en el grupo, el bueno de Abel está luchando por un puesto que se presenta como algo muy complicado pero que le está sirviendo para dar un pasito más en su formación como portero. Mucha suerte, Abel y pase lo que pase finalmente, enhorabuena por la gran temporada que estás realizando.

JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES - COPA DE PRIMAVERA

El próximo martes 3 de mayo de 2011 comienzan los Juegos Deportivos Municipales que este año adoptan el formato de Copa de Primavera. Los equipos de La Salle competirán con nombres que homenajearán a antiguas denominaciones de Clubes de Fútbol de Puerto Real. El que quiera saber algo más sobre el nombre de su equipo que se busque en las listas, que le pregunte a su abuelo y que atienda a sus explicaciones para contárselas a sus compañeros. Luego hay que buscar el horario del primer partido porque algunos juegan el martes. Para olvidar la competitividad y formentar la socialización, los equipos estarán mezclados con jugadores de todos los equipos lasallistas así que tenemos un mes para adaptarnos a nuestro nuevo e "histórico" equipo. Vamos a dar las primeras listas y de los equipos:

-----------------   E Q U I P O S    ----------------------------------------

JUVENTUD ARTÍSTICA DEPORTIVA - Categoría: Prebenjamín:

1 David Castro Muñoz 16 – 04 – 2003
2 Lucas Manuel Álvarez Cortejosa 15 – 02 – 2003
3 Juan José Romero Delgado 16 – 06 – 2003
4 David Tirado Muñoz 04 – 07 – 2003
5 Martín Sánchez Puente 07 – 04 – 2003
6 Daniel Domínguez Belizón 07 – 02 - 2004
7 Alejandro Villasante Abad 02 – 07 – 2004
8 Daniel Camilleri Pérez 26 – 04 – 2003
9 Mario Tardío Gordillo 18 – 01 – 2004
10 Carlos Jiménez Márquez 12 – 12 – 2003
11 Daniel Baena Lobo 20 – 12 - 2003
12 Alejandro Pérez Martos 20 – 04 - 2003
13 Maite Orihuela Mateos 11 – 12 - 2004

ENTRENADOR: José Luis Castañeda Bello – Santiago Vargas
--------------------------------------------
SAN JOSÉ C.F. - Categoría: Prebenjamín

1 Diego García Mangano 31 – 03 – 2003
2 Álvaro García Jiménez 11 – 04 – 2003
3 Mario Fraidíaz Chouza 15 – 03 – 2003
4 Salvador Prieto Moreno 07 – 04 – 2003
5 Victor Daniel Armario Bethencourt 10 – 05 – 2003
6 Fernando González López 26 – 03 – 2004
7 Rosa Basilio García 09 – 05 - 2004
8 Israel Arillo Díaz 20 – 12 – 2004
9 Diego Mangano Román 02 – 04 – 2004
10 Ayoub Lechham Fatih 16 – 04 - 2003
11 Daniel Armada Berenguer 03 – 08 - 2003
12 Mario Blanco Moreno 04 – 09 - 2004
13 Miguel Ángel Aguilar Ramos 01 – 06 - 2003

ENTRENADOR: Borja Barroso Candón
-----------------------------------------------
DEPORTIVO F.C. - Categoría: Prebenjamín:

1 Javier Calleja Reguera 07 – 01 – 2004
2 Antonio Romero Periñán 24 – 01 – 2003
3 Javier García León 15 – 03 – 2003
4 José Antonio García López 11 – 07 – 2003
5 Jorge Alejandro Álvarez Cuene 13 – 04 – 2003
6 David Santana Armario 20 – 06 – 2004
7 Alejandro Román Collantes 04 – 02 – 2005
8 Adrián Varo Rufino 04 – 08 - 2004
9 Adrián Sánchez Pastor 15 – 01 – 2004
10 Fernando Abelenda Molina 03 – 05 - 2003
11 José Manuel Espinosa de los M. 23 – 12 – 2004
12 Mario Bocanegra Peralta 17 – 08 - 2004
13 Hugo Bocanegra Peralta 07 – 10 - 2006

ENTRENADOR: José María Sánchez Fernández
--------------------------------------------------
JUVENTUD ARTÍSTICA DEPORTIVA - Categoría: Benjamín

1 Abel González García 24 – 10 – 2001
2 Alejandro Romero Torres 01 – 09 – 2001
3 Alberto Jiménez De Salas 21 – 10 – 2001
4 Adrián Vargas García 15 – 12 – 2002
5 David Ariza Jiménez 01 – 09 –2002
6 Alejandro Aguilar Vías 13 – 10 –2002
7 J. Manuel Macías Sánchez 18 – 09 - 2002
8 José Rodríguez Gallardo 01 – 07 – 2002
9 Jesús Rodríguez Gallardo 01 – 07 – 2002
10 Alejandro Vega Cabeza 16 – 07 – 2002
11 Jesús Armada Romero 04 – 05 – 2002
12 Julio Barros Castañeda 15 – 02 – 2002

ENTRENADOR: Ezequiel Salinas – David Flores
---------------------------------------------------
SAN JOSÉ C.F. - Categoría: Benjamín

1 Pedro García Franco 16 – 10 – 2002
2 Manuel García Guillén 21 – 11 – 2002
3 Alberto Díaz Fernández 21 – 01 – 2001
4 Javier Callealta Cantón 16 – 01 – 2001
5 Sergio Callero Ortiz 02 – 06 - 2002
6 Manuela Montiel Fernández 05 – 08 – 2002
7 Manuel Jesús García Cejudo 30 – 12 – 2002
8 Alejandro Fernández Fernández 15 – 08 – 2002
9 Javier Mangano Román 16 – 05 – 2002
10 Pedro Valery Gonzalo Merino 08 – 04 – 2001
11 Daniel León Cabello 15 – 01 – 2002
12 Cristian Martín García - 16-04-2002
ENTRENADOR: Salvador García – Germán Fernández
---------------------------------------------------------------------
DEPORTIVO F.C. - Categoría: Benjamín

1 Carlos Sánchez Pérez 08 – 09 – 2002
2 David Lara García 09 – 04 – 2001
3 Mauro Pastor Gutiérrez 31 – 08 – 2001
4 Antonio Sánchez Pastor 17 – 05 – 2002
5 Jesús Hernández Mora 11 – 11 – 2001
6 Sergiu Naporojna 25 – 02 – 2001
7 José J. Herrera Guerrero 28 – 01 – 2001
8 Cristian Noria Ariza 18 – 06 -2001
9 Manuel Moriana Rodríguez 13 – 06 – 2001
10 Ismael Rondán Gil 08 – 07 – 2002
11 J. Antonio Arellano Salvador 15 – 10 – 2002

ENTRENADOR: David Lara Londoño
----------------------------------------
HISPANIA - Categoría: Benjamín

1 Sergio Vázquez García 11 – 05 - 2002
2 José Díaz Moreno 02 – 07 – 2001
3 Alejandro García González 31 – 05 – 2001
4 Rafael Reyes González 02 – 06 – 2001
5 Alejandro Sánchez Catalán 04 – 08 – 2001
6 Óscar Llera Caravante 27 – 07 – 2002
7 Alberto Cordero Jiménez 14 – 02 – 2002
8 Salvador Alegre Núñez 27 – 03 – 2002
9 Antonio Jesús Heredia Robles 22 – 08 – 2002
10 Francisco Belizón Perdigones 08 – 10 -2002
11 Raúl Tirado Abollado 24 – 10 – 2002
12 Ernesto Vázquez Iglesias 22 – 08 – 2002

ENTRENADOR: José Díaz Alcedo
--------------------------------------
JUVENTUD ARTÍSTICA DEPORTIVA - Categoría: Alevín

1 Carlos Marchán González 20 – 02 - 2000
2 Luis Tenorio Villalpaldo 30 – 11 – 2000
3 Israel Cía Pereira 03 – 09 - 2000
4 Jonathan Domínguez Bohórquez 14 – 10 – 2000
5 Joel Quiles Alcedo 18 – 01 – 1999
6 Alberto Pavón Braza 15 – 04 - 2000
7 Mario García Sainz 05 – 01 – 2000
8 Alejandro Bohórquez Aragón 27 – 06 – 2000
9 Javier López Jarquín 04 – 10 – 2000
10 Álvaro Aragón Cauque 25 – 08 - 1999

ENTRENADOR: Francisco Javier Jiménez Molina
----------------------------------------------------
MARISMAS - Categoría: Alevín

1 Antonio Berenguer Miranda 29 - 09 - 2000
2 Juan Vives Pérez 30 – 08 - 2000
3 Pablo Martín Llamas 24 – 04 – 2000
4 Ángel Pereira Basilio 26 – 02 – 1999
5 Adrián Torres Velázquez 18 – 02 – 1999
6 José Antonio Soria Vadillo 11 – 07 – 1999
7 J. Javier Marchante Fernández 30 – 11 – 1999
8 Alejandro Pérez del Camino Ardila 18 – 08 – 1999
9 Daniel Arquero Álvarez 17 – 01 – 1999
10 Jesús Collantes Aragón 29 – 08 - 2000

ENTRENADOR: Daniel González Boy
----------------------------------------
SAN JOSÉ C.F. - Categoría: Alevín

1 Álvaro Foncubierta Candón 24 – 05 – 2000
2 Cristian García Salvador 06 – 11 – 2000
3 Lucas Meni González 31 – 10 – 2000
4 Juan Tejero Espinosa 15 – 01 – 2000
5 Pablo Romero Escolano 07 – 10 – 1999
6 J. Manuel Sánchez León 28 – 07 – 1999
7 Antonio Gómez Duque 10 – 12 – 1999
8 Fernando Alegre Sasián 05 – 01 – 1999
9 Hugo Sánchez Torres 17 – 02 - 2000
10 Alejandro Collantes Linares 14 – 01 – 1999
11 Francisco José Muñoz Martínez 15 – 02 – 1999
12 Francisco Manuel Sotelo Guerra 31 – 08 - 2000

ENTRENADOR: Manuel Díaz Bernal
---------------------------------------
DEPORTIVO F.C. - Categoría: Alevín

1 Sergio De Salas León 06 – 12 – 1999
2 J. María Cobacho García 31 – 03 – 2000
3 Jaime Román Campos 24 – 06 – 2000
4 Juan M. Ojeda Pérez 25 – 05 – 1999
5 Jesús Sánchez Mariscal 23 – 02 – 1999
6 Pablo Cornejo Osorio 30 – 05 – 1999
7 Daniel Bernal Andrades 01 – 09 – 1999
8 Fco. Javier Cíes Valleras 26 – 08 – 2000
9 Álvaro Rodríguez Pericacho 07 - 02 - 2000
10 Pablo García García 19 – 09 – 2000

ENTRENADOR: Eduardo García Durán
-------------------------------------------
HISPANIA - Categoría: Alevín

1 Antonio Diego Durán Caro 30 – 08 – 2000
2 Alfonso Ponce Navarro 13 – 01 – 2000
3 Pablo J. Candón Rendo 24 – 06 – 2000
4 Manuel Orihuela Mateos 04 – 02 – 2000
5 Francisco Gallardo Armario 18 – 10 – 1999
6 Antonio Jesús Martínez Gómez 01 – 06 – 2000
7 Jesús Bravo Sánchez 18 – 01 – 1999
8 José S. Mellet Tejonero 28 – 04 – 1999
9 Mario Betanzos Pérez 24 – 07 – 2000
10 Antonio Martínez Villa 30 – 09 - 1999
11 Marcos Rodríguez López 14 – 05 - 2000

ENTRENADOR: Miguel Ángel Urbina Domínguez
----------------------------------------------------
DEPORTIVO FC. - Categoría: Infantil.

Entrenador: Juan Luís López García.

1. Manuel Alcedo Sánchez (P) 13-3-1998
2. Pablo Gil Morales 28-4-1997
3. Juan Carlos Noria Ariza 30-6-1998
4. Rogelio González García 11-1-1998
5. Rafael Díaz Fernández 18-9-1997
6. Guillermo Esteban Pérez Martínez 29-6-1997
7. Alejandro Joaquín Da Costa Candón 31-12-1998
8. Darío Leonardo Rodríguez Carbú 14-8-1997
9. Miguel Ángel Mendoza Torres 26-2-1998
10. José María Castaño Torres 5-3-1998
11. José Israel Conde Pacheco 13-11-1998
12. José Javier León Cabello 1-9-1997
13. Adrián García González (P) 12-6-1998
---------------------------------------------
HISPANIA - Categoría: Infantil.

Entrenadores: Cristian Sánchez Domínguez – Cristian Romero Ruiz

1. José Collantes Alarcón (P) 24-11-1997
2. José Carlos Pereira Basilio 30-3-1997
3. Roberto Rodríguez Coria 1-4-1998
4. Jon Peinado Gallo 20-1-1998
5. Azahara Barroso Candón 30-0-1997
6. Gonzalo Montiel Fernández 17-7-1997
7. Daniel Gaviño Paz 8-2-1997
8. Jesús Moreno Tour 4-5-1998
9. Jacinto Muñoz Pardeza 20-7-1998
10. Rubén Sánchez Tejero 4-4-1997
11. Sara Castaño Moreno 13-12-1997
12. Juan Manuel Ruíz González 25-6-1998
13. Francisco Manuel León Rosendo (P) 21-2-1998
14. Roberto Bersanetti Mateo 15-3-1998
---------------------------------------------------
JUVENTUD ARTÍSTICA - Categoría: Infantil.

Entrenador: Federico Paz Delgado.

1. Adrián Quirós Martín (P) 13-11-1997
2. Pablo Manuel García Sánchez 10-10-1997
3. Guillermo Moya Gómez 14-9-1997
4. José Enrique Sepúlveda Ruíz 31-3-1997
5. Celia Sánchez García 31-3-1998
6. Cristian García Baeza 16-2-1997
7. José Miguel Monís Gómez 8-1-1998
8. Sergio Ligero Lacalle 25-4-1998
9. Juan Antonio Lacalle Cantos 22-1-1998
10. José Ramón Barba de Tapia 13-6-1998
11. José Manuel Catalán Fernández 26-8-1997
12. Francisco Javier Henry García 13-12-1998
13. Sergio Caballero Losada 27-11-1998

* Miércoles, 27 de abril de 2011.- LA JORNADA DE CLAUSURA DE LA XVI COPA DIPUTACIÓN SE APLAZA AL SÁBADO 14 DE MAYO.- Se iba a celebrar este sábado pero la amenaza de lluvias ha obligado a aplazar el precioso evento que lucirá mucho mejor en la jornada de mediados de mayo. Todas las Escuelas de Fútbol se darán cita en El Rosal en una jornada inolvidable para los pequeños. La Salle llevará refrescos y bocadillos para todos los jugadores así que pasaremos un gran día.
Las ediciones anteriores fueron estupendas
* Domingo, 24 de abril de 2011.- EL JUVENIL SE MANTIENE EN PREFERENTE.- El gol que consiguió Adri Mariscal de penalty en Villamartín no nos da el título liguero pero nos mantiene en la Preferente un año más. Ha costado y el 24 de abril de 2011 viajábamos a Villamartín para conseguir, al menos, un empate que nos diera la permanencia. Tal y como ha ido evolucionando la liga, con la marcha de jugadores importantes antes de comenzar a equipos de superior categoría como Manu, Bicho y Joaqui, al que se le sumó Capi mediada la liga; con lesionados de importancia como Ragel, Dani Milne o Juanlu al que se le sumó una pieza clave como Antonio en la recta final; con la participación de jugadores que finalmente no se comprometían con el proyecto... y con muchos condicionantes más, el tandem formado por Paco Lozano y Dani Orcero ha tenido que echar mano incluso del equipo Cadete, hasta que el Juvenil "B" se retiró de la competición, entre otras cosas, para surtir de jugadores precisamente al primer equipo. Todo un cúmulo de buenas intenciones y algunos despropósitos que han terminado con una buena noticia: NOS MANTENEMOS EN LA PREFERENTE

El equipo que comenzó la liga en Chiclana

Despedida de Juanlu

Gol celebrado en el Virgen del Carmen
na fiesta inolvidable. Gracias a Salvador García "Colo", tenemos 15 minutos para disfrutar de la fiesta que el Cadete vivió en Cádiz en la última jornada liguera:


* Sábado 17 de abril de 2011.- PUERTO REAL - UBRIQUE.- El sábado 16 de abril de 2011 se jugó la última jornada de la XVI Copa Diputación, previa a la jornada de clausura que se celebrará en El Rosal el sábado 30 de abril de 2011. En esta última jornada nos visitaba la Escuela de Fútbol de Ubrique. La Escuela de Ubrique llegó justita de tiempo ya que venían en autobús y debido al fuerte viento de levante, tuvieron algunos problemas por el camino. Nada importante pero el fuerte elemento deslució el juego, aunque eso no importó a los jugadores que estaban ansiosos por jugar. Hay que agradecer a Nico (jugador del Juvenil) y Juanlu (entrenador del Infantil), su colaboración como árbitros.

Alevin Copa Diputación

Benjamín Copa Diputación
En lo deportivo, los resultados estuvieron ajustados y esto siempre deja buen sabor de boca en todos los participantes. Jugaron sus partidos las categorías: Querubines, Prebenjamines, Benjamines y Alevines. Despedimos esta temporada de la Copa Diputación como locales con buenas sensaciones, todas las Escuelas nos han felicitado por el trato recibido y por la buena organización a pesar de los pocos medios con los que contamos. Se ha hecho todo lo que se ha podido y la temporada que viene más y mejor, contando con la experiencia. En la columna de la izquierda se puede ampliar información sobre cada equipo de la Copa Diputación.



* Domingo, 17 de abril de 2011.- MUCHO LEVANTE Y POCO FÚTBOL.- Con el fuerte viento no se puede luchar. El balón vuela y por poco que se levante del piso el control se hace imposible. Con este handicap han luchado nuestros pequeños durante este fin de semana pero a pesar de ello el viernes se pudo jugar sin el molesto elemento y el sábado todos se tuvieron que adaptar a la situación. En lo que respecta a la Escuela de Fútbol, se disputó la última jornada de la XVI Copa Diputación, donde recibimos a la Escuela de Fútbol de Ubrique y aunque el día estaba desapacible los pequeños disfrutaron de lo lindo. Con respecto a los federados han sido 11 encuentros con sólo 3 victorias y 1 empate, pero las victorias han sido muy importantes. En total 21 goles a favor, muy poquitos, por 52 en contra, pero la fiesta se ha vivido en varios campos por diversos motivos. Felicitaremos al Cadete "B" por su entrega y por el empate conseguido en la última jornada, que a punto estuvo de ser una victoria y daremos la enhorabuena a los vencedores:

El Cadete Campeón de liga: La fiesta del fútbol en Cádiz
Cadete "A".- Victoria en Cádiz en la última jornada de liga que le dio los tres puntos y se proclamaron CAMPEONES DE LIGA. Hubo que sufir mucho para entrar en liguilla de ascenso pero los más de 200 portorrealeños que se desplazaron a Cádiz vivieron una gran fiesta.

Alevín "A".- Ya eran segundos de grupo con opción a liguilla de ascenso pero se enfrentaban al campeón imbatido, la Puertorrealeña; les hicieron el pasillo antes de comenzar y luego les vencieron por 2-0 en un derby de rivalidad local muy disputado.

Benjamín "A".- Gran victoria ante un buen rival, el Olímpico. Con estos tres puntos ya son terceros de grupo después de hacer una gran temporada y quedarse a las puertas de un puesto en la liguilla de ascenso.    

* Domingo, 10 de abril de 2011.- NUEVA SEMANA CORTA DE ENCUENTROS.- Han sido muy pocos pero intensos, ya que la Federación tenía previsto desde el inicio de temporada que todos los grupos fueran finalizando la competición por igual y las ligas que tienen menos componentes han vuelto a descansar. La Escuela de Fútbol también descansó, pero, de todas formas, los partidos que se han jugado se han vivido intensamente por la cercanía del final de liga. Han sido en total 7 encuentros donde se han obtenido nada menos que 5 victorias, un empate y sólo una derrota. En total se han anotado 36 goles a favor por 16 en contra. 

Lo más destacado es que el Juvenil "A" ha salido de los puestos de descenso tras su victoria ante el Tarifa y depende de él mismo para salvarse en la última jornada, donde visitará al Villamartín; igualmente el Alevín "A" (en la imagen) venció en el derby ante el Río San Pedro y ya tiene asegurada una plaza en la liguilla de ascenso. Por otro lado tenemos que felicitar al Infantil "A", por su victoria en Chiclana ante La Salle vecina, al Benjamín "A" que venció en Cádiz al Mentidero y al Benjamín "B", que ingualmente se deshizo del Chiclana Industrial en Las Canteras. El Infantil "B" se trajo un empate de su visita al Géminis pero mereció algo más por lo visto sobre el terreno de juego. La semana que viene se juegan muchos equipos el objetivo de la liga y al que le gusten las emociones fuertes, ya tiene distracción asegurada. Mucha suerte a todos.

* Domingo, 3 de abril de 2011.- TODOS EN JUEGO.- Menos el Cadete "A", que aplazó su partido al miércoles próximo por petición del rival, todos los equipos lasallistas han tenido competición durante este fin de semana. La Escuela de Fútbol Puerto Real marchó a la pedanía jerezana de San Isidro de Guadalete, donde recibió un trato espléndido y donde Alevines, Benjamines, Prebenjamines y Querubines disfrutaron de un estupendo día de fútbol. Los federados tuvieron una más que aceptable actuación y si exceptuamos la derrota del Juvenil en Taraguilla, que se jugará en los dos proximos partidos la permanencia, y la goleada recibida en La Isla por el Cadete "B", los demás equipos han cumplido con nota su participación. En lo que a resultados se refiere, han sido 44 goles a favor por 44 en contra, pero a pesar de esta igualdad se han conseguido nada menos que 7 victorias, 1 empate y sólo 4 derrotas.

Felicitaremos por sus victorias a los equipos:

Infantil "A" y "B".- Que hicieron del Virgen del Carmen un fortín
Alevin "A".- Que está a una victoria de meterse en liguilla
Alevín "C".- Que dio un recital ante el Rota en Las Canteras
Benjamín "B" y "C".- Que vencieron en sus respectivos derbis locales
Prebenjamín "A".- Que venció en Benalup y se asegura el tercer puesto

En resumen, fin de semana positivo donde el Cadete "A" y Alevín "A" están más cerca de la liguilla y nuevo tropiezo a domicilio del Juvenil, que en casa ante el Tarifa y en Villamartín se va a jugar el puesto en la máxima categoría provincial de Juveniles. Mucha suerte. En la imagen vemos la conjura del Alevín "C", que antes de comenzar se animaron como grupo para vencer al rival.

* Domingo, 27 de marzo de 2011.- POCOS PARTIDOS.- Nuevo fin de semana primaveral en el que la Federación ha aprovechado para dar descanso a las ligas de menos componentes e igualar así el calendario. Pocos partidos por tanto, solo 8 encuentros de equipos federados, ya que la Copa Diputación también tenía jornada de descanso. El equipo Benjamín "A" competía con el gaditano Nuevo Pinto pero como este equipo aportaba varios jugadores a la Selección de Fútbol Sala el partido ha tenido que ser aplazado. Al final 24 goles a favor por 33 en contra; un guarismo negativo que nos ha aportado 6 derrotas y 3 victorias. En el duelo fratricida entre Benjamín "B" y Benjamín "C" el gato al agua se lo ha llevado este último por lo que las restantes victorias son escasas pero muy importantes: la del Juvenil "A", que se agarra al último tren de la salvación, y la del Alevín "A" que aumenta sus opciones de liguilla de ascenso. Como anécdota diremos que el Cadete "A", que no compitió pero que se erigió este fin de semana como líder en solitario por la derrota del Loreto, marchó a la Barca de la Florida para jugar un curioso partido de Paintball; muy buen ambiente el que se respira en este grupo de futbolistas que se acercan a su objetivo final. En la imagen vemos el momento del duelo entre lasallistas, nuestros equipos Benjamín "B", de azul y Benjamín "C", de rojo.

* Domingo, 20 de marzo de 2011.- JORNADA PRIMAVERAL.- Este fin de semana hemos gozado de la primera jornada de primavera y el comienzo no ha podido ser más brillante y caluroso. Entre partido y partido las aficiones y jugadores se dirigían a las zonas costeras para ver la marea, que esta semana se preveía también como un espectáculo para no perderse. Durante los partidos disputados en Cádiz siempre se escuchaba alguna broma como... "venga vámonos antes de que suba la marea". En total y gracias a las goleadas del Cadete "A" y Benjamín "A" se han conseguido 59 goles a favor por 32 en contra en un total de 7 victorias y 6 derrotas. Triste y esperada se puede considerar la derrota del Juvenil "A" en Jerez ante el líder, derrota que le pone muy difícil la permanencia y que le deja por delante varias finales en las que este equipo debe recibir todo nuestro apoyo. El resto de equipos que se juegan algo en este final de liga consiguieron sacar positivamente sus encuentros y esto les anima a seguir con ganas en este sprint final. Felicitaremos a:

- Cadete "A".- Que ganó y goleó, como necesitaba, al San Juan Bosco
- Infantil "A".- Que venció al Chiclana Industrial en un gran partido
- Infantil "B".- Que se deshizo del Conil "B" con solvencia
- Alevín "A".- Que pasó apuros pero que superó al Poli Cádiz
- Alevín "C".- Que se trajo los tres puntos de Sanlúcar
- Benjamín "A".- Que goeló en Las Canteras al Poli Cádiz
- Benjamín "C".- Que fue muy superior al Fermín Salvochea

Siete victorias que se suman al gran día que disputaron las escuelas de fútbol de Rota y Puerto Real en el Virgen del Carmen. Buen ambiente, muchos familiares en las gradas y ganas de disfrutar del fútbol. ¿Se puede pedir más? pues un maravilloso día de primavera que hizo las delicias de los más pequeños. En la imagen vemos la alegría del equipo Benajamín de la Escuela de Fútbol Puerto Real, que pasó un estupendo día.

* Domingo, 13 de marzo de 2011.- SE ACERCA EL TRAMO FINAL.- La distintas competiciones provinciales van llegando a su recta final y los equipos inmersos en puestos de liguilla de ascenso o los que intentan eludir el descenso, ven como cada partido se convierte en una final que puede decidir el trabajo de toda una temporada. Durante esta fin de semana han descansado las Escuelas de Fútbol así que hemos tenido nada menos que 13 partidos de competición donde se han dado resultados, como siempre, muy dispares. En total han sido 5 victorias, 2 empates y 6 derrotas, que se han conseguido con 32 goles a favor por 41 en contra. Como nota más triste tenemos la derrota del Juvenil "A", que pierde una buena ocasión para salir de los puestos de descenso y le esperan por delante 5 finales para intentar mantenerse en la Preferente Provincial. Por otro lado tenemos que felicitar al Cadete "A", que venció en Cádiz al, hasta ahora líder, Deportes Romero, y se coloca en todo lo alto de la tabla a falta de solo tres jornadas para el final del campeonato, todo un golpe de autoridad. Igualmente felicitaremos por sus empates al Alevín "C", aunque mereció más ante el Chipiona, y al Prebenjamín "B", que hizo tablas en el derby local ante la Puertorrealeña. Los que consiguieron la victoria fueron:

- Cadete "A".- Golpe de autoridad en Cádiz colocándose en puestos de liguilla
- Alevín "A".- Que venció al San Juan Bosco en Cádiz e igualmente sigue en liguilla
- Alevín "B".- Que venció claramente en el derby local ante la Puertorrealeña
- Benjamín "A".- Que tras vencer a la Gaditana espera un fallo de sus rivales directos
- Prebenjamín "A".- Que ganó por la mínima al San Fernando Atlético y sigue tercero

En la imagen vemos un instante del bonito derby local que acabó en tablas en el Río San Pedro, nada menos que con empate a cero.

* Domingo, 6 de marzo de 2011.- COMPLETÍSIMO.- No se puede pedir más a un fin de semana futbolero: noticias, emociones, estrenos, debuts, despedidas, viajes... y por supuesto: victorias, derrotas y empates que le ponen la salsa a la competición. La Escuela de Fútbol Puerto Real viajó a Paterna de Rivera con 4 equipos: Alevines, Benjamines, Prebenjamines y Querubines; pasaron un estupendo día de fútbol y disfrutaron de las nuevas instalaciones del Municipal de Paterna, donde fueron muy bien recibidos por los organizadores. En los federados, Pedrito Valery debutó con el Benjamín "C", Samuel Peci se despidió del Alevín "A" debido a su marcha al Real Betis Balompié y el Benjamín "B" estrenó equipación patrocinada por Cristalería Anper, S.L.. Para colmo, cuatro victorias, un empate a domicilio y seis derrotas, que no enturbiaron para nada un fin de semana repleto de emociones. En lo que concierne a la estadística se anotaron 42 goles a favor por 29 en contra, un guarismo nuevamente que fue ayudado por la goleada del Alevín "A". Tenemos que felicitar al Benjamín "B" porque cosechó un empate en su visita a San Fernando y dar la enhorabuena por sus victorias a:

- Cadete "A", que venció contundentemente al Poli Cádiz.
- Alevín "A", que goleo igualmente al gaditano Flamenco.
- Benjamín "C", que venció a su rival, Sporting de Conil.
- Prebenjamín "A", que se deshizo del difícil La Salle de Chiclana.

El Juvenil no pudo traer nada positivo de su visita a San Fernando a pesar de que nuevamente se entregaron y demostraron una actitud digna de un equipo que tiene que salir de los puestos bajos. En el minuto 85 el marcador era de empate a cero pero un penalty que no nos señalaron y otro que regalaron al equipo local, dieron la victoria al equipo isleño y nos dejó sin premio final. En la imagen vemos la alegría de los Querubines en su visita a Paterna de Rivera.

* Viernes, 4 de marzo de 2011.- UN ORGULLO PARA NUESTRO CLUB.- El seguir formando futbolistas y que de nuestro Club salgan pequeños dispuestos a afrontar mayores retos en este difícil mundo del balompié es todo un orgullo para un Club de Fútbol Base como el nuestro. Queremos que nuestros equipos trabajen bien y que estén lo más arriba posible, siendo esto último un resultado del objetivo principal, que debe ser lo primero, el trabajar con cabeza y que nuestros equipos sean un germen donde vayan cultivándose futuros jugadores de fútbol que lleguen hasta donde sus cualidades o su progresión les lleve. El Club jamás cortará la carrera de un pequeño o adolescente pensando egoistamente y es más, colaborará en todo lo posible para que sus deportistas sigan escalando peldaños. En este sentido, al comienzo de temporada, vimos como varios jugadores se marchaban del Club para fichar por equipos de superior categoría y tras los recientes pasos de Chano, Chema o Pedrito, seguián los Raúl, Sergio, Juan Carlos, Pablo, Joaqui, Bicho, Manu y, ultimamente, Capi, que del equipo Juvenil marchaba al Xerez Deportivo de División de Honor. Capi llevaba con nosotros desde pequeñito y ahora le ha tocado el turno a Samu, que mañana disputará su último partido con nuestro Alevín antes de recalar en las filas del Real Betis Balompié de la Preferente sevillana. En la imagen vemos una comparativa de Samu donde se resume más de 7 años de trabajo y buenos momentos. Gracias, Samu, y mucha suerte en tu nueva aventura.

* Martes, 1 de marzo de 2011.- FIN DE SEMANA DE TORNEOS.- Aprovechando el parón futbolistico, aunque muchos equipos de Cádiz aprovecharon para dejar libre la semana de Carnaval, el fin de semana estuvo completito en cuanto a torneos y trofeos celebrados con motivo del día de Andalucía. Nuestros jugadores Lito (Infantil A) y Samu (Alevín A) viajaron con el Cádiz C.F. a La Línea para disputar un torneo donde los infantiles salieron vencedores y los alevines cayeron ante el Sevilla. Lito y Samu tuvieron una estupenda actuación y disfrutaron de un precioso día de fútbol. Por su parte los Prebenjamines fueron invitados por el Sporting de Conil para disfrutar igualmente de un precioso día de fútbol. En el apartado Prebenjamín "A" podeis ampliar información del evento.

* Viernes, 26 de febrero de 2011.- EXITO EN LAS II JORNADAS DE FORMACIÓN.- El balance final tras haberse celebrado la segunda edición de las Jornadas de Formación dedicadas a nuestro amigo Laureano Fernández Barrios "Nany" se puede considerar como positivo e ilusionante. Positivo por el lugar de celebración, por el éxito de participación y por la calidad de las ponencias; ilusionante por los ánimos recibidos y porque la organización ha salido reforzada de cara a futuras ediciones. El momento culmen fue la presentación del libro de la Editorial Wanceulen, la satisfacción mayor fue el apoyo recibido por la Universidad de Cádiz y la mayor alegría, la participación e interés de ponentes y alumnos. En el apartado de formación, justo a la derecha de este artículo, podeis enlazar para ampliar información sobre el evento.

En la página de la Editorial Wanceulen podemos leer esta noticia:

Éxito de la presentación de la obra "Organización del Futbol Formativo" en las II Jornadas Formativas de La Salle Puerto Real en el Salón de Actos del Servicio de Deportes de la Universidad de Cádiz. Los autores de la obra, Miguel Valenzuela y la familia Wanceulen, agradecen sinceramente, a todos los asistentes y participantes en las Jornadas y Presentación del libro, el inmejorable trato recibido.

* Lunes, 21 de febrero de 2011.- TRISTEMENTE HEMOS RETIRADO AL JUVENIL "B" DE LA COMPETICIÓN.- En el comunicado enviado a la Federación, del que os hacemos partícipes para que comprendais la decisión, decimos lo siguiente:

El C.D. La Salle de Puerto Real tenía hasta ahora dos equipos juveniles inscritos durante esta temporada 2010/2011 en Preferente y Primera Provincial respectivamente. Desde el comienzo de la temporada sabíamos que era un reto el poder mantener ambas categorías y para ello hicimos una plantilla corta del equipo “A” con aproximadamente 15 fichas y una plantilla más completa con casi 25 correspondientes al equipo “B”. Durante la temporada ha sido todo un reto el mantener el compromiso de jugadores con respecto a ambos equipos y por ambas plantillas han ido sucediendo jugadores y fichas hasta un número record, con el gasto y burocracia que ello conlleva. . A varios lesionados y bajas de larga duración se les han unido varios jugadores que han ido dejando el equipo por temas de estudios o trabajo e incluso algunos que han promocionado a equipos de superior categoría. Para el Club ha sido muy difícil el mantener un número de jugadores adecuados al nivel y categoría de ambos conjuntos y tras los últimos acontecimientos sucedidos en Arcos de la Frontera, donde varios jugadores lasallistas fueron agredidos, ha habido un número de bajas que hasta en número de 4 han dejado al equipo “B” sin apenas efectivos. . En la última jornada liguera el equipo “A” terminó con 5 cadetes en su formación y el “B” superó este número con creces por lo que mantener al equipo de PRIMERA PROVINCIAL no tenía ningún sentido. El Club ha apurado hasta la última posibilidad y sin más remedio, por la presente, les comunica la RETIRADA del equipo JUVENIL de PRIMERA PROVINCIAL llamado C.D. La Salle “B”. NO NOS AGRADA PERO ERA NECESARIO.

* Domingo, 20 de febrero de 2011.- RESULTADOS ENCONTRADOS.- Nuevamente hemos vivido un fin de semana donde las emociones han estado encontradas... así es el fútbol y al que le gusten las ciencias exactas se ha equivocado de afición. Las Escuelas de Fútbol descansaban, al igual que el Alevín "B", así que nuevamente hemos vivido 13 encuentros de fútbol. Con cinco victorias y dos empates, el balance se puede considerar positivo, sobre todo porque casi todos los equipos jugaban sus partidos actuando como visitantes. A pesar de las seis derrotas, las estadísticas goleadoras han salido positivas, sobre todo por la goleada obtenida por el Alevín "A"; han sido en total 50 goles a favor por 47 en contra. Felicitaremos por sus victorias a los siguientes:

- Cadete "A", que venció en Cádiz al Olímpico
- Alevín "A", que en la capital se deshizo del Mentidero
- Alevín "C", que venció por la mínima a Los Frailes
- Benjamín "B", que salió victorioso ante el Burreños
- Prebanjamín "A", que se trajo los tres puntos de Chiclana

En Juveniles, la mala noticia de las nuevas derrotas, que hacen peligrar la categoría a ambos conjuntos, y la gran alegría, la que nos ha dando Juan Luis López García "Juanlu", que tras la arritmia sufrida en Jerez ha salido victorioso de una intervención quirúrgica:

El pasado viernes 18 de febrero de 2011, en el Hospital Puerta del Mar, le realizaron un estudio electrofisiológico al bueno de Juanlu. Tras ascender por la vena femoral derecha con un catéter, y estimular eléctricamente la aurícula, encuentran fisiología de doble vía nodal, por lo que proceden a una ablación de vía lenta. En el lenguaje de la calle: le han hecho un cateterismo y le han "quemado" la vena sobrante que era la causante de la arritmia. Lo más importante es que tras concluir la ablación, se llevaron entre treinta y cuarenta minutos estimulando la auricula sin lograr inducir ningún tipo de arritmia, por lo cual ya está acto para realizar una vida normal y para la práctica del deporte. FELICIDADES, JUANLU.

* Miércoles, 16 de febrero de 2011.- TRES JÓVENES DEPORTISTAS - TRES JABATOS.- Quisiéramos tener el detalle de agradecer desde aquí el comportamiento, la asistencia e interés recibido departe de la directiva, de los padres de los compañeros, de los propios compañeros y entrenadores del club. También quisiéramos pedir disculpas por la mala imagen que se vio aunque dadas las circunstancias nos tuvimos que ver involucrados en ella sin ninguna intención. Esperamos que se haga justicia y no se vuelva a repetir este hecho en ningún campo. También decir que ya lo tenemos asumido y que esto no nos afectará de cara al futuro. Ahora solo queremos seguir dando la cara y conseguir salvar la categoría.

Atentamente: Antonio Martínez Lainez, Manuel Mariscal Fernández y Salvador Martín de los Reyes.

La Directiva: Desde el Club nos sentimos orgullosos, no de los hechos ni de los acontecimientos, sino de cómo los estais asumiendo y superando. La cara la habeis dado, la estais dando y estamos seguros de que la seguireis ofreciendo por este Club y por este deporte que amais. Con respecto a la categoría, la teneis salvada independientemente de la clasificación final del equipo.

* Lunes, 14 de febrero de 2011.- CORREO RECIBIDO DESDE ARCOS.- Por la presente les comunicamos que, ante todo, rogamos nos acepten las disculpas ante los acontecimientos del pasado sábado en el partido disputado entre nuestros equipos. Desde nuestro club, primeramente, queremos saber información acerca del jugador herido en el ojo, esperando que finalmente no haya sido nada grave; y en segundo lugar informarles que desde el club se tomarán las medidas correspondientes para que los jugadores involucrados en el altercado no vuelvan a jugar más en este club. De nuevo pedirle disculpas por todo lo sucedido, para cualquier duda o aclaración contactar con nosotros. Gracias. Un saludo.

* LA GRANDEZA DEL FÚTBOL Y DEL ARCOS VA PAREJA CON ESTE CORREO RECIBIDO, DEL CUAL NOS CONGRATULAMOS TODA LA FAMILIA LASALLISTA*

* Domingo, 13 de febrero de 2011.- LOS PEQUEÑOS SALVAN LOS MUEBLES.- Este fin de semana hemos asistido al triunfo de muchos de los pequeñines de Fútbol-7 y malos resultados de los mayores de Fútbol-11. Ha sido un fin de semana de sentimientos encontrados que van desde la alegría e inocencia del encuentro de Escuelas de Fútbol entre Puerto Real y Chipiona, celebrado el sábado en el Virgen del Carmen, a la agresión sufrida por algunos de nuestros jugadores juveniles en Arcos de la Frontera. En total han sido 45 goles a favor por 34 en contra que han deparado, como decimos, derrotas en Fútbol-11 excepto el empate del Infantil "A" en Paterna ante el Asodebas y cinco victorias de los pequeñitos:

- Alevín "A", que se mantiene en puestos de liguilla.
- Alevín "C", que se trajo los tres puntos de Sanlúcar.
- Benjamín "A", que se mantiene líder de su grupo.
- Benjamín "C", que venció al Chiclana Industrial.
- Prebenjamín "A", que se deshizo del Novo Chiclana.

Lo de Arcos, para olvidar, o mejor dicho, para tomar nota y hacer propósito de enmienda ya que esto no es ni fútbol ni deporte ni nada. Un grupo de energúmenos insultaba durante todo el partido a nuestros jugadores, en especial a Abdou Diop por su condición de jugador de color. Sin embaro, en el terreno de juego todo perfecto hasta que el capitan del Arcos se marchaba a caseta e increpaba al defensa cadete Manolo Mariscal por varias jugadas en las que Manolo había actuado con contundencia en la disputa de la pelota. No le haría gracia al capitán que un cadete mostrara tanto desparpajo y tanta sangre fría para no responder a sus provocaciones y no le debio hacer nada de gracia ya que por la espalda le propino un tortazo en la cara que hizo iniciar una tángana en el mismo tunel de vestuarios en la que varios jugadores arcenses la tomaron con nuestros jugadores hiriendo a Salvi Martín y Antonio Martínez "Yiyi" de forma brutal. La cara de Manolo Mariscal, la espalda de Salvi y el ojo de Antonio sufrieron la brutalidad y ensañamiento de jugadores que han sido denunciados ante la Guardia Civil y que seguro verán como el peso de la ley les devuelve lo que injustamente ofrecieron.

* Domingo, 6 de febrero de 2011.- FIN DE SEMANA ACIAGO.- El tiempo ha acompañado y como las Escuelas no tenían competición y el Benjamín "B" descansaba, se han celebrado en total 13 partidos federados. El número debería haber sido 12+1 porque el famoso guarismo de 13 nos ha deparado mala suerte y varias notas desagradables. Estadísticamente han sido sólo 28 goles a favor por 38 en contra por lo que las victorias han sido solamente 4, los empates 3 y las derrotas nada menos que 6. Felicitaremos por su triunfos al Cadete "A", que lo hizo en Cádiz ante el Panamá; Infantil "B", que se deshizo no si problemas del Olímpico gaditano; Alevín "A" que venció al capitalino Nuevo Pinto y al Benjamín "A", que venció por un cortito 2-0 al Géminis pero que le sirvió para ponerse líder de su grupo. El Juvenil perdió por 3-1 ante el Racing Portuense y la expedición ha llegado muy triste por el trato recibido por el trío arbitral, que abusó de su poder ante algunos lances del juego protestados por nuestros jugadores. En fin, jornada para reflexionar y aprender de los errores.

* Lunes, 31 de enero de 2011.- PUERTO REAL - MEDINA SIDONIA.- El pasado sábado 29 de enero de 2011 asistimos a un nuevo encuentro de la XVI COPA DIPUTACIÓN de Escuelas de Fútbol. En el Virgen del Carmen se enfrentaron la escuela de Puerto Real, gestionada por el Club Deportivo La Salle, y la escuela de Medina Sidonia, que llegaba a Las Canteras en un autobús que portaba a sus equipos Prebenjamín, Benjamín y Alevín junto a muchos aficionados y familiares que se desplazaron a Puerto Real. Los Querubines de la Villa no tenían rival en el equipo de Medina y los Infantiles tuvieron que suspender su encuentro por las muchas bajas que presentaban los jugadores locales, pero finalmente, a pesar de la amenaza de lluvia, el tiempo aguantó y pudimos vivir un estupendo día de fútbol. Mala suerte están teniendo nuestros pequeños ya que cada vez que les toca recibir a alguna escuela provincial, el tiempo no acompaña y el estado del terreno de juego no es el más idóneo para la práctica del fútbol, pero es lo que tenemos en el Virgen del Carmen mientras no construyan un campo nuevo como se merece el fútbol local o remodelen el que actualmente se está utilizando para la competición de fútbol - 11 y para la Copa Diputación.

Generalmente no ponemos resultados de los encuentros y siempre comentamos que ganan todos, pero esta vez haremos mención especial al triunfo del Alevín, que se merece un aplauso por su entrega y dedicación. Los Benjamines también salieron victoriosos y los Prebenjamines dejaron el triunfo para los visitantes, pero lo importante es que hubo igualdad y todos aprendieron un poco más en su etapa de iniciación y perfeccionamiento del deportes que les gusta, el fútbol. En el apartado de cada equipo, en la columna de la izquierda, podreis ampliar información gráfica con muchas fotografías del evento tomadas por el bueno de Aurelio.

* Domingo, 30 de enero de 2011.- LA GRIPE HACE ESTRAGOS.- Este fin de semana hemos visto, como nota pintoresca, algunos porteros benjamines defendiendo la portería del Alevín, hemos visto alevines del "B" o del "C" completando la plantilla del primer equipo o incluso del equipo Infantil y algunos banquillos, tristemente vacíos de jugadores. El Cadete "B" solo pudo ir a Benalup con once jugadores y es que la gripe y los catarros están causando estragos en las distintas plantillas. De todas formas, con el descanso del Prebenjamín "B" que tiene que recuperar a varios jugadores, se han obtenido 6 victorias, se han cosechado 6 derrotas y un empate, como no, del primer equipo, el Juvenil "A". En total se han anotado 41 goles a favor por 36 en contra, goles que han servido para dar la victoria a:

- Cadete "A", que fue superior en su derbi ante el Sindicales.
- Alevín "A", que venció en Cádiz al alevín del Cádiz C.F..
- Alevín "C", que también salió airoso de su derbi ante la Puertorrealeña.
- Benjamín "A", que se deshizo del Raúl Navas con concentración.
- Benjamín "C", que se trajo los tres puntos de campo del Novo Chiclana.
- Prebenjamín "A", que remontó el gol en contra del Burreños de Conil.

El empate del Juvenil "A" sabe a poco después de ir ganando por 2-0, pero con esta actitud y entrega seguro que pronto saldrán de la zona baja de la tabla. En fin, como siempre, para todos los gustos.

* Domingo, 23 de enero de 2011.- JORNADA MUY POSITIVA.- Aunque cayeron el Juvenil "B" y el Infantil "B", estos fueron los dos únicos equipos de La Salle que no consiguieron algo positivo este fin de semana, el resto sumó al menos un punto para sus arcas. El Prebenjamín "B" no pudo disputar su partido ante el Cádiz C.F. "B" porque no disponía de jugadores suficientes y es que el frío y el cambio de tiempo están haciendo de las suyas. El resto muy bien, 55 goles a favor por 26 en contra en 13 partidos que se saldaron con nada menos que 7 victorias y 4 empates, además de las dos derrotas mencionadas. El Juvenil "A" se trajo un empate de Jerez y aunque no despega tampoco entra en los puestos de descenso; el Cadete "A" venció en Cádiz y el "B" obtuvo un meritorio empate en el Virgen del Carmen; el Infantil "A" venció a su rival de Chiclana con un hat-trick del Alevín, Samu, que sigue asombrando por su calidad y desparpajo; en Alevines hubo pleno de los tres conjuntos de esta categoría y en Benjamines, casi, ya que el Benjamín "C" obtuvo un importante empate ante uno de los equipos de arriba; en el derby local de Prebenjamines, La Salle y Puertorrealeña empataron a cero en un partido marcado por el mal tiempo reinante y el viento que dificultó la práctica del fútbol que poco a poco van llevando dentro estos pequeñitos. En fin, para disfrutar pero con un pero: en la imagen vemos la triste situación que vivimos cada vez que salta viento en el Virgen del Carmen y es que el fútbol de Puerto Real está pidiendo a gritos una instalación como este deporte se merece y como podemos ver en todos los campos provinciales que visitamos.

* Miércoles, 19 de enero de 2011.- SAN JOSÉ DEL VALLE - PUERTO REAL.- El pasado sábado 15 de enero de 2011, la Escuela de Fútbol Puerto Real gestionada por el Club Deportivo La Salle, viajó a San José del Valle para disputar un encuentro más de la XVI Copa Diputación de Escuelas de Fútbol. Como siempre que estamos visitando a vecinas poblaciones, el tiempo fue estupendo y las instalaciones acordes con lo que se merecen los pequeños deportistas. El nivel deportivo ofrecido por ambas escuelas fue muy parejo así que pudimos disfrutar de muchos enfrentamientos igualados y los pequeños disfrutaron de un precioso día de fútbol. El trato que recibimos de los anfitriones fue igualmente estupendo, ofreciendo agua y refrescos a todos nuestros equipos. Viajaron los Querubines, Prebenjamines, Benjamines y Alevines, teniendo que descansar los Infantiles al no disponer el rival de esta categoría para competir. En estos encuentros nunca ponemos los resultados, ya que todos ganan, pero felicitaremos por su actuación al Querubín, que demostró una gran mejoría con respecto a partidos anteriores. Aquí hay cantera para rato. En la imagen vemos uno de los momentos vividos en el día de convivencia con los más pequeños de protagonistas donde se ven a los locales de verde y al Puerto Real de naranja; en el apartado de cada equipo se puede ampliar alguna información gráfica.

* Domingo, 16 de enero de 2011.- VADILLO DEBUTA CON EL BETIS B.- El jugador portorrealeño y ex-lasallista Álvaro Vadillo, debutó este fin de semana pasado con el Real Betis "B" que dirige Oli. Vadillo salió al campo en el minuto 32 de partido, sustituyendo a otro juvenil, José Ángel, aunque no pudo evitar la derrota por 3-0 ante el Caravaca. Cabe recordar que esta temporada, Álvaro, está jugando en el Juvenil bético de División de Honor, cuando por su edad correspondería al Preferente Juvenil. En años pasados fue Campeón de Andalucía Infantil y Cadete con el Real Betis y con la Selección Sevillana, además de sus convocatorias con la Selección Española. Esperamos que el bueno de Álvaro Vadillo siga por el buen camino y de muchas alegrías a todos los que le admiramos.

* Domingo, 16 de enero de 2011.- TODOS EN MARCHA.- Con las escuelas de fútbol visitando la vecina población de San José del Valle y todos los equipos federados en acción, excepto el Prebenjamín "A" que le tocaba descanso, este fin de semana todos nuestros pequeños han estrenando deportivamente hablando el nuevo año. Y lo han hecho en un fin de semana casi primaveral que nos ha traido sol y goles. En San José del Valle todo ha ido muy bien siendo los Benjamines los que han conseguido el mejor resultado, aunque en estos encuentros esto es lo de menos. Con respecto a los federados, se han obtenido 5 victorias, 3 empates y 5 derrotas, como siempre, para todos los gustos. En el apartado de goles, sin embargo, gracias a varias goleadas de nuestros equipos, la cuenta sale favorable con 53 tantos a favor por 34 en contra. Felicitaremos por sus victorias al Cadete "A", que lo hizo ante un rival directo como es el Ciudad de Cádiz; Alevín "A", que venció al Olímpico en Cádiz y se afianza en el segundo puesto; Alevín "B", que lo hizo ante el Isla de León; Alevín "B", que hizo lo propio con el Trebujena y Benjamín "A", que se mantiene igualmente en la segunda plaza de su grupo. Hay que hacer mención especial al Juvenil "B" que empató ante el líder y sale de los puestos de descenso y animar al Juvenil "A" a regresar pronto por la senda del triunfo, que mantener la categoría es un premio más que suficiente para el objetivo de esta temporada. En la imagen vemos el gran ambiente que se vivió el sábado por la mañana en el Virgen del Carmen donde el Cadete se deshizo de un perseguidor directo que le ganó en la primera vuelta, el Ciudad de Cádiz, que cayó por 2-1 en un emocionantísimo encuentro.

* Domingo, 9 de enero de 2011.- A MEDIO GAS.- El pasado fin de semana comenzaron la segunda vuelta de la liga y el nuevo año, deportivamente hablando, muchos de los equipos que compiten bajo el nombre de Club Deportivo La Salle. Aunque las Escuelas comenzarán la semana que viene y los Cadetes, Benjamín "A" y Prebenjamín "B" también tendrán que esperar para estrenarse, los restantes 10 conjuntos iniciaron su respectiva competición. En total se han marcado solo 24 goles a favor por 29 en contra pero aunque han sido pocos han servido para obtener 4 victorias, 2 empates y 4 derrotas. Felicitaremos por sus victorias al Infantil "B", que lo hizo ante el Junior isleño; Alevín "A", que se deshizo del Domingo Savio gaditano; Benjamín "C", que hizo lo propio con el San Fernando Atlético y el Prebenjamín "A", que se trajo los tres puntos de su visita al Isla de León. Los empates, que supieron a poco, fueron los del Juvenil "A" e Infantil "A", que deben remontar el vuelo lo más pronto posible. A los demás, como siempre, animarlos para seguir trabajando, que ya llegarán tiempos mejores. En la imagen vemos el momento del festejo del gol del jugador Cadete, Jesús Torres, que debutó en el Juvenil de Preferente y tuvo la "osadía" de anotar el empate a uno.

FELIZ AÑO NUEVO - AQUÍ OS DEJAMOS UN PEQUEÑO MONTAJE COMO RESUMEN DEL 2010 Y COMO REGALO NAVIDEÑO

* Jueves, 30 de diciembre de 2010.- SELECCIÓN PROVINCIAL GADITANA.- Repasando un poco la convocatoria de esta última semana del año con respecto a las Selecciones Provinciales, nos detenemos para alegrarnos al ver a muchas caras conocidas de nuestro Club. En la Sub-16 Femenina de Fútbol Sala aparecen nuestras antiguas jugadoras Aitana y Lucía, actualmente en el Guadalcacín; en la misma modalidad, pero en categoría Sub-23, vemos a nuestra amiga Inma, actualmente en el Ciudad de Jerez; en los Cadetes, actuando como Sub-17, aparece nuestro juvenil Cuenca, que acompañará en el equipo a nuestro antiguo portero, Pedro, actualmente en el Balón de Cádiz; el portero de La Salle Benjamín, Abel, aparece junto a su amigo Pablo, actualmente en el Tiempo Libre y por último el Alevín lasallista, Samu, que es un fijo en las convocatorias. Bueno, doble póker de ases que dejan al fútbol base local en muy buen lugar. Precisamente, Abel y Samu vienen de disputar un torneo internacional en Taraguilla, donde la Selección Alevín de Samu cayó en Semifinales, por penalties, ante el campeón, Recreativo de Huelva, y la Selección Benjamín de Abel cayó en la final ante el Campeón, una Selección de Sevilla; curiosamente, el Seleccionador Benjamín también era un ex lasallista, Juan Antonio Iglesias Mangano.

* Miércoles, 29 de diciembre de 2010.- EL BENJAMIN "C" FELICITA Y VENCE.- En el collage que adjuntamos a la portada donde ponemos muchas de la felicitaciones recibidas en la sede del Club, vemos una curiosa postal formada por dibujos de jugadores del Benjamín "C", que han tenido el descaro de vencer en el triangular navideño. Los pequeños aguantaron las embestidas del Benjamín "A" y a los pocos minutos de recibir un gol en contra consiguieron empatar, cuestión que fue clave para llegar al final igualados y vencer en la tanda de penalties. En el partido decisivo consiguieron vencer a sus amigos del Benjamín "B" y alzarse con el galardón de campeones navideños. En la imagen vemos la felicitación de los descarados futboleros que ganaron fuera y dentro del terreno de juego.

* Martes, 28 de diciembre de 2010.- APOYO MUNICIPAL.- Tras la publicación en algunos medios locales del robo producido en la sede del Club Deportivo La Salle, el actual alcalde de la Villa, José Antonio Barroso, realizó una oportuna llamada a la Junta Directiva lasallista ofreciendo su apoyo y comprensión por la situación que atraviesa el Club: "se que estais pasando por momentos malos y que las cuotas de socios es vuestra única fuente de ingresos; desde el Ayuntamiento de Puerto Real y en particular, desde esta alcaldía, tan solo os podemos ofrecer el único campo de fútbol que actualmente es de dominio Municipal, el Sancho Dávila. El Puerto Real C.F. tenía pensado trasladar su sede definitivamente a Dos Hermanas para la segunda vuelta liguera por lo que el campo y sus oficinas, bien protegidas contra cacos, quedan a vuestra entera disposción". La oferta de Barroso ha caido estupendamente en la sede del Club, que ha convocado una Asamblea urgente para el 5 de enero con objeto de aprobar el actual cambio de domicilio y el futuro cambio de nombre, ya que entre los requisitos que pide el presidente del consistorio, es que el Club cambie de denominación y que a partir de la temporada 2011/2012 pase a llamarse "Deportivo III República". Igualmente, para cumplir con la ley de memoria histórica, el campo de fútbol cambiará su nombre al final de la presente temporada y en su actual o futura ubicación pasará a llamarse "Estadio de La Roja 2010". .

* Lunes, 20 de diciembre de 2010.- AVISO A NAVEGANTES... NOCTURNOS.- Tan solo queremos notificar a todos los socios del Club Deportivo La Salle que la sede del Club, que tenemos en el Virgen del Carmen, ha sido forzada casi con toda seguridad durante la madrugada del pasado domingo. Tras la notificación y denuncia a la policía y el balance de objetos robados, tan solo echamos en falta la vieja pantalla plana del ordenador principal (propiedad del tesorero Jose Mari Castaño), un portátil viejo y obsoleto que estaba conectado a una pantalla enorme (propiedad del coordinador, Eduardo "Feria", y que solo usaba para hacer algunos escritos) y el router wi-fi que necesitábamos para tener Internet y Teléfono. La torre del ordenador principal (un PC viejo que solo almacena algunos datos del Club) no salió de la oficina al no caber por la abertura de la reja. Después de detallar todo esto, el consejo a los navegantes nocturnos es que no lo intenten más, que debido a la fragilidad de las casetas y a lo hinóspito del lugar durante la noche portorrealeña, nunca dejamos nada de valor en previsión de visitantes inoportunos. De todas formas, el desavío nos lo han hecho para unos cuantos días.

* Domingo, 19 de diciembre de 2010.- FÚTBOL TOTAL.- Este fin de semana tan solo han fallado los Querubines, que tenían su cita a las 12:00 horas del sábado pero a los que el tiempo les hizo imposible celebrar su partido. El resto ha sido una participación total de los 14 equipos federados y los 4 equipos de las Escuelas de Fútbol, más de 300 niños practicando lo que más les gusta durante el fin de semana. La Escuela de Fútbol Puerto Real recibió el sábado, con el tiempo amenazante, a la Escuela de Fútbol de Jerez, que llegó en autobús al Virgen del Carmen con equipos muy parejos a los nuestros y que gracias a que el tiempo nos respetó, hicieron las delicias de familiares y aficionados. Durante este encuentro se recaudó para Cáritas un lote interesante de alimentos que servirá para aumentar las reservas de este grupo de beneficiencia y para fomentar el espíritu de solidaridad entre nuestros pequeños deportistas. En lo que respecta a las competiciones federadas: 44 goles a favor por 59 en contra, un guarismo negativo pero que ha dado para que los lasallistas consigan 7 victorias, 1 empate y 6 derrotas. Tenemos que felicitar por sus victorias al Juvenil "B", segunda consecutiva; Cadete "A", que lo hizo por la mínima ante el Domingo Savio; los tres Benjamines, que se sumaron a la fiesta y el Prebenjamín "A", que venció por un ajustado resultado al Cañorrera en la Isla. En la imagen vemos el lote de productos que se consiguió para los más necesitados y que Cáritas de Puerto Real se encargará de repartir.

* Miércoles, 15 de diciembre de 2010.- CAMPAÑA RECOGIDA ALIMENTOS.- Desde el seno del Club, sabiendo que las fechas que se avecinan son propicias para solicitar la colaboración y la solidaridad para con los necesitados, hemos promovido una Campaña de recogida de alimentos que no solo beneficiará a muchas familias que lo necesitan sino que promoverá en nuestros pequeños un sentido de solidaridad que puede salir reforzado con gestos como este. Cada jugador o familiar que aporte algo, por poco que sea, recibirá un dulce regalo que premiará esta forma de actuar. De acuerdo con Cáritas de Puerto Real hemos fabricado la siguiente lista con idea de no repetir y que la aportación sea realmente útil:

- Juveniles.- ACEITE - ARROZ
- Cadetes.- LECHE - GALLETAS - ALUBIAS
- Infantiles.- AZUCAR - CAFE - CACAO SOLUBLE
- Alevines.- GARBANZOS - LENTEJAS - TOMATE FRITO
- Benjamines.- GEL - LAVAVAJILLAS - DETERGENTE
- Prebenjamaines.- MACARRONES - FIDEOS - ARROZ
- Querubines.- LATAS ATUN - LATAS PATÉ - ACEITE

Ni que decir tiene, que cada uno aporte lo que pueda, a pesar de que no le toque en su grupo. Solo se ha hecho esta separación para que no se repita mucho.

El viernes por la tarde, durante el partido que jugarán el Juvenil en el Virgen del Carmen a partir de las 18:30 o durante la mañana del sábado, que habrá fútbol desde las 9:30 en el Complejo y Virgen del Carmen, estaremos recogiendo los alimentos en el Club. Esperamos vuestra colaboración.

* Lunes, 13 de diciembre de 2010.- NUEVO PEDIDO.- Pendiente de que lleguen los politos de viaje y los chandals, que como ya os comentamos son para dos años, el próximo 15 de enero de 2011 se hará un nuevo pedido para los que quieran aumentar la colección de productos Macron. Esta vez el pedido es opcional y se puede aumentar el número de camisetas amarillas de entrenamiento o solicitar un chubasquero, chaquetón o macuto extra. Los productos son los que han demandado algunos padres y en el precio que aparece en imagen va incluida la serigrafía con el escudo de La Salle. El pedido se hará el día señalado con las solicitudes recibidas y pagadas. . Camiseta amarilla = 11 euros Chubasquero azul = 12 euros Macuto azul = 20 euros Chaquetón = 31 euros

* Domingo, 12 de diciembre de 2010.- LEVANTE Y GOLES.- Este fin de semana descansaban los pequeños de las escuelas de fútbol así que todo el protagonismo ha pasado a los equipos federados y al levante, que no ha dejado que se dispute ningún partido sin el molesto viento. En total se han celebrado este fin de semana 13 partidos de los cuales hemos salido victoriosos en 6, en uno hemos conseguido empate y en otros 6 hemos caido derrotados. Igualdad total en este sentido pero en los goles anotados hemos salido con una pequeña ventaja ya que han sido 48 goles a favor por 34 en contra. El Juvenil de Preferente cayó en Tarifa y necesita urgentemente un cambio de actitud ya que plantilla y calidad hay para salir de los puestos de peligro; desde aquí les aconsejamos, como dice uno de los lemas de La Salle: "indivisa manent", es decir, "permaneced unidos" y seguro que conseguís el objetivo. Tenemos que felicitar por sus victorias al Juvenil "B", que lo hizo ante el San José de Jerez; Cadete "A", que lo hizo en Cádiz ante el Flamenco; Infantil "B", que venció al Géminis gaditano; Alevín "C" que llegó victorioso de su visita a Rota; Benjamín "A" que venció al Mentidero de Cádiz y Prebenjamín "A", que lo hizo ante el Benalup. En la imagen vemos calentando al Cadete "B", que realizó un estupendo partido en el Virgen del Carmen pero que tuvo que sucumbir ante la pegada del líder, Bazán; al final, 1-2.

* Jueves, 9 de diciembre de 2010.- IMPREVISIBLE, SAMU.- Si su hermano Robe era protagonista con el Cádiz "B" esta semana, el pequeño Samu no ha querido ser menos y en el día de hoy se ha recibido en el Club la llamada de la Selección Provincial Alevín, que vuelve a contar con sus servicios. Samu lleva en esta primera vuelta, a la que le faltan dos partidos por disputar, la friolera de 46 goles, por lo que los números de final de temporada se esperan de escándalo. Este sábado se enfrenta con su equipo, el Alevín "A", al primer clasificado, la Puertorrealeña, un partido que se disputará a las 12:30 en el Complejo y al que él y sus compañeros esperan que asistáis para animarlos como se merecen. Llevan en liga una trayectoria intachable, con un solo empate en el primer partido que los relega a la segunda plaza, pero este sábado están dispuestos a luchar por darle la vuelta a la tortilla. No sabemos si lo conseguirán, pero lo que está asegurado es el espectáculo que siempre nos ofrece su equipo en general y Samu, imprevisible, en particular.

* Miércoles, 8 de diciembre de 2010.- REGALITO DE REYES.- Casi como regalo de Papá Noel, a partir del jueves ya se puede recoger la ropa en el Club. Todavía falta el chandal y el polito de viaje ya que están completando las tallas que faltan para enviar el lote completo, pero ya se puede recoger la mochila, camiseta y calzona de entrenamiento, peto y sudadera. Otros años, con el macuto que regaló la Agencia La Central, tan sólo había que dar un vale para que una tienda de deportes local nos entregara el material restante. Esto era gratis total debido a que la subvención Municipal se usaba para este menester pero a falta de subvención y con obligación de renovar el armario, era necesaria la aportación de los padres de los 52 euros. Se ha tardado más de lo debido y las nuevas incorporaciones al Club han tenido que soportar muchos días sin ropa oficial, pero ya están aquí y tenemos que agradecer a Manolo Sánchez Colón el trabajo tan arduo y desagradecido que ha tenido que realizar. Este mismo lote hubiera estado en manos de los padres casi al día siguiente de haber decidido comprarlo pero el costo hubiera superado, como mínimo, los 90 euros. Por esto se ha echo así, con ropa de importación y de buena calidad, y por esto ha habido que esperar algo más de la cuenta. Bueno, después de la explicación, a recogerlo a partir del jueves y espero que disculpeis la tardanza. La ropa es aproximadamente para dos años.

* Domingo, 5 de diciembre de 2010.- MUCHO FRÍO Y POCOS PARTIDOS.- Para este fin de semana estaba prevista la salida de la Escuela de Fútbol Puerto Real a Jerez de la Frontera, para celebrar una nueva jornada de la Copa Diputación, en esta ocasión frente al Jerez Alternativa; el encuentro fue todo un éxito y aunque los Querubines se tuvieron que quedar en casa porque el rival no tenía jugadores de esta categoría, los demás celebraron sus partidos de Prebenjamines, Benjamines, Alevines e Infantiles, que estuvieron igualados y emocionantes. En las categorías federadas había muchos grupos que descansaban y solo contabilizamos 8 encuentros donde se anotaron 22 goles a favor por 19 en contra. En fútbol 11 hubo malos resultados ya que perdieron ambos Juveniles y ambos Infantiles, pero el fútbol 7 nos deparó más alegrías ya que vencieron Alevín "A", Benjamín "A" y Benjamín "B", obteniendo el Alevin "B" un empate en su visita al Sporting de Conil. En la imagen vemos el preceptivo calentamiento del Infantil "A" en San Fernando, que debido al frío se convertía en algo muy importante.

* Miércoles, 8 de diciembre de 2010.- GALARDÓN PARA NUESTRO CLUB.- Si hace unos años era el Puerto Real C.F. quien galardonaba a nuestro Club con la Insignia de Oro por ser cantera inagotable de futbolistas locales, en esta ocasión es la Asociación de Antiguos Alumnos lasalianos la que nos otorgan el VI Memorial "Francisco Chamizo", por fomentar el deporte entre los niños y por llevar el nombre de La Salle de Puerto Real por toda la provincia. Con la desaparición del Campo de Fútbol de la Escuela de los Hermanos, la relación entre Club Deportivo y la comunidad lasaliana se ha enfriado un poco pero el mantener nuestro cuarto de materiales y lavandería en la sede del Colegio y hechos como el que anunciamos hoy, hacen reverdecer viejos brotes y mantener un contacto que se nos antoja como muy importante. Con respecto al galardón, solo comentar que nos vuelve a recordar que llevamos un gran peso sobre nuestros hombros cuando salimos a defender el escudo lasallista por la provincia ya que es un testigo de los 64 años que hemos cumplido en esta temporada y recuerdo constante de todos los que lo han defendido. En la imagen vemos la felicitación que recibimos junto a la invitación al acto del próximo miércoles. Desde el seno del Club, muchas gracias a la Asociación: http://redasociativa.org/lasalle/index.php

* Domingo, 28 de noviembre de 2010.- AGUA, FRÍO Y GOLES.- Se han suspendido hasta cuantro encuentros y en los restantes el agua y el frío han sido los protagonistas absolutos del fin de semana, pero entre chaparrón y chaparrón hemos podido ver algo de fútbol. En total han sido 4 victorias, 1 empate y 5 derrotas, que han dejado un sabor agridulce en cuanto a resultados. En el apartado estadístico de goles han sido 32 tantos a favor por 32 en contra, como siempre, mucha igualdad. Nos queda felicitar por sus victorias al Cadete "A", Alevín "A", Benjamín "A" y Benjamín "B"; animar al Juvenil "B" por su empate ante el líder e instar al resto a intentar retornar lo más pronto posible a la senda del triunfo. En la imagen vemos una escena del partido del Alevín "A" en Cádiz, donde se puede ver lo bien abrigaditos que había que estar en el banquillo.

* Jueves, 25 de noviembre de 2010.- BUEN PIROPO DESDE LA VOZ.- Desde hace unos años, Cándido Nogales y La Voz de Cádiz están prestando un gran servicio al fútbol base de la provincia de Cádiz. Además de la gran gala final del Top Base, en el suplemento de cada martes nos dan noticias de los resultados y de los más destacado de la jornada, donde nuestro Club es de vez en cuando protagonista. Este pasado martes nos hicieron un guiño con la publicación de la foto del partido entre los Benjamines "B" y "C" de nuestro Club, además de publicar la crónica del partido. Igualmente se hicieron eco de la noticia de la baja de nuestro jugador, Juanlu, y tras una entrevista que le hicieron publicaron un buen reportaje sobre lo sucedido. En fin, que muchísimas gracias y que da gusto trabajar con gente como Candi, que está para las duras y para las maduras. Adjuntamos ambos reportajes.

* Martes, 23 de noviembre de 2010.- VUELVEN LAS PAPELETAS.- Es inevitable. Llegando las fechas navideñas el Club no tiene más remedió que seguir con la tradición y cumplir con un punto de las cuentas anuales, que fueron debidamente aprobadas en la Asamblea General dentro del presupuesto de esta temporada, las consabidas papeletas de Navidad. No hay más remedio ya que la falta de cualquier tipo de ayuda o subvención nos obliga a subsistir con la cuota de socios y con estos extras que van saneando las siempres maltrechas arcas del Club. Para algunos supondrá un engorro pero habrá que pedir ayuda a familiares y vecinos para que aporten su granito de arena y, de camino, participen en el sorteo de esa gran paga extra que supone el premio. El Club somos todos y entre todos tenemos que mantenernos. Gracias nuevamente por la colaboración.

* Domingo, 21 de noviembre de 2010.- LAS ESCUELAS PROTAGONISTAS.- El sábado 20 de noviembre de 2010 recibimos a las Escuelas de Fútbol de El Puerto de Santa María en el Virgen del Carmen y, a pesar de la lluvia, el éxito fue rotundo. Mucha participación de ambas localidades que tuvieron que soportar el mal tiempo que no pudo con las ilusiones de los organizadores ni con las ganas de pequeños y familiares, que disfrutaron de un bonito día de fútbol. Los equipos federados se apuntaron al carro y dejaron el protagonismo a los aprendices de las Escuelas ya que a pesr de contabilizar 47 goles a favor por 46 en contra, el resumen final nos es negativo con 3 victorias, 3 empates y nada menos que 8 derrotas. Nos queda felicitar, como siempre, por sus victorias a Alevin "A", Benjamín "A" y Benjamín "B" además de animar por sus empates al Juvenil "A", que lo hizo ante el líder Xerez B; Cadete "A", que igualmente lo hizo ante el líder, Deportes Romero y Prebenjamín "B", que obtuvo su primer punto en liga en el derby ante la Puertorrealeña "B". En la imagen vemos el buen ambiente que se vivió en el Virgen del Carmen, que vistió sus mejores galas para recibir a las Escuelas de El Puerto de Santa María.

* Jueves, 18 de noviembre de 2010.- BUENAS NOTICIAS.- Después del susto que nos dio el bueno de Juanlu, todo parece que está volviendo por su cauce. A pesar de que no se le quiso dar mucho bombo a la noticia en los medios (sólo se publicó en el Blog oficial), muchos de ellos se han hecho eco de lo acontecido y han contactado con el Club para saber de su estado y evolución. Hasta la afamada Agencia EFE nos escribía hoy para saber cómo evolucionaba nuestro juvenil y aunque nos gustaría compartir mejores noticias, es de agradecer el interés. En este sentido, el padre de Juanlu también está agradecido a toda la familia lasallista y consideramos justo hacernos eco de sus palabras en el Blog que él mantiene personalmente sobre el Juvenil "A":

La entrada del blog de esta jornada, es un tanto atípica.- Atípica en tanto en cuanto se debiera de haber escrito en su momento y haber hablado del aspecto deportivo del partido. Por el contrario esta entrada quisiera que fuese un canto a la amistad, al cariño, al compañerismo que todos y cada uno de la familia de La Salle han demostrado para con mi hijo Juanlu. Como ya sabréis, pues consta en el blog oficial de La Salle, en el partido disputado en Jerez contra el Liberación Juanlu sufre una taquicardia rítmica con 300 lpm siendo necesario la administración de medicamentos por parte del 061 para bajar el ritmo cardiaco hasta los 100 lpm, tras lo cual es trasladado al Hospital de Jerez quedando ingresado. Desde ese momento hasta la fecha de hoy no han parado las muestras de interés por su estado de salud a través del teléfono, visitas al hospital, y a Dios gracias visitas en el domicilio, ya que hoy se encuentra en casa. Aunque sea algo personal, les quiero hacer partícipe del juicio clínico del hospital, ya que las muestras de interés por su salud me han desbordado:

- Taquicardia paroxística supraventricular. - Bloqueo auriculo ventricular de primer grado. . Así pues tanto mi hijo Juanlu como yo queremos darles las gracias más sinceras a la Familia de La Salle, sin olvidar a un directivo del club Liberación que también se interesó. Por el momento deberá dejar el fútbol de competición pues debe llevar un seguimiento del cardiólogo y será él quien determine si puede o no continuar.

* Domingo, 13 de noviembre de 2010.- ANIMO JUANLU.- Este fin de semana hemos tenido en el Club una mala noticia ya que uno de nuestros deportistas del Juvenil "A", Juan Luis López García "Juanlu", tuvo que ser trasladado al hospital de Jerez, donde se encuentra estable y en observación, tras habérsele detectado una taquicardia importante durante el transcurso del partido de Preferente Juvenil disputado entre el Liberación y La Salle. Con situaciones como las que se están produciendo ultimamente en el fútbol mundial a todos se nos ha puesto la carne de gallina pero debemos ser prudentes y esperar que los médicos diagnostiquen y le programen su recuperación y su vuelta al deporte. Estará unos días haciéndose pruebas en el Hospital de Jerez y desde el Club le deseamos una pronta recuperación..... a él de la alteración sufrida y a la familia del susto. ¡¡Animo Juanlu!!. La teníamos guardada para "lo que el ojo no ve", pero la publicamos hoy ya que en la imagen vemos a Borja, saludando y grabando el partido del Infantil "A" disputado el sábado por la mañana en el Virgen del Carmen con la ayuda de cámara del bueno de Juanlu.

* Domingo, 13 de noviembre de 2010.- MÁS IGUALDAD IMPOSIBLE.- Terminó el fin de semana con la triste noticia de la derrota del Juvenil "A" en Jerez ante el Liberación, pero en cambio, el resto de primeros equipos, vieron como sus encuentros se convertían en victorias lasallistas. La política deportiva de La Salle incluye que los equipos estén compuestos por jugadores de similar nivel formativo y, de esta forma, siempre habrá primeros equipos o equipos "A" que compitan en la máxima categoría provincial en las que el Club milite. Este fin de semana, todos estos primeros equipos, más el Alevín "B" y el Benjamín "C" que se sumaron a la fiesta, han terminado sus enfrentamientos con triunfos por lo que el fin de semana se puede considerar como positivo. Han sido 7 victorias y 7 derrotas con 42 goles a favor por 42 en contra...... más igualdad imposible. En la imagen vemos un momento de la bonita mañana de fútbol que se vivio el sábado en el Virgen del Carmen con la participación de nuestros dos equipos infantiles federados.

* Domingo, 7 de noviembre de 2010.- SEIS VICTORIAS EN TRECE PARTIDOS.- Este fin de semana descansaba el Infantil "A" así que se han jugado 13 encuentros en los que se han obtenido seis victorias, dos empates y cinco derrotas. En total se han anotado 49 goles a favor por 36 en contra y aunque el protagonismo del fin de semana lo han tenido las Escuelas de Fútbol, que realizaban su primer desplazamiento a Arcos, a los federados que han conseguido los tres puntos en litigio también debemos felicitarlos. El Juvenil "B" venció en El Puerto ante el primer equipo de La Salle PSM, el Cadete "A" goleó al Olímpico gaditano, el Alevín "A" también goleó al gaditando San Juan Bosco, el Alevín "B" salió triunfante en el derby ante la Puertorrealeña "B", el Benjamín "C" venció en un precioso partido a La Salle de Chiclana "B" y el Prebenjamín "A" venció a domicilio a La Salle de Chiclana en un vibrante partido. En la imagen vemos una instantánea en la que se ve el buen ambiente que había en el derby entre los Alevines locales. .

* Sábado, 6 de noviembre de 2010.- XVI COPA DIPUTACION DE ESCUELAS.- Este fin de semana ha comenzado el espectáculo y en Arcos, nuestros pequeños de las Escuelas de Fútbol, comenzaron su andadura por este formato de competición que les hará mejorar en todos los aspectos. Ha sido un día inolvidable ya que el tiempo acompañó y el Antonio Barbadillo de Arcos ha vestido sus mejores galas para recibirnos:


En su momento se suscribió un seguro de accidentes y lesiones para todos los participantes en la Copa Diutación y durante la semana se ultimaron los detalles de los equipos y el primer desplazamiento que les ha hecho vivir una experiencia inolvidable. A los padres, como siempre, agradecer su disposición para acompañar a los pequeños en sus viajes. Aquí adjuntamos un enlace para el que quiera completar la información; nuestro equipo, llamado Escuela de Fútbol PUERTO REAL, compite en el grupo I (no confundir con el equipo de La Salle de Chiclana, que compite en el grupo II). http://www.dipucadiz.es/opencms/opencms/dipucadiz/areas/medioAmb_depor/deportes/Programas_Deportivos/Copa_Diputacion_E_Futbol/index.html .

* Domingo, 31 de octubre de 2010.- CURIOSO PLENO EN FUTBOL - 7.- Este fin de semana nos ha deparado una curiosa situación: pleno de victorias en fútbol - 7 y pleno de derrotas en fútbol - 11. Se jugaban sólo 10 encuentros y el resultado final ha sido de 6 victorias y 4 derrotas. Han caido ambos Juveniles y ambos Infantiles pero la alegría del fin de semana nos la han dado los pequeños obteniendo un pleno de triunfos. Enhorabuena a Alevín "A" y "C" a los tres Benjamines y al Prebenjamín "A" que con sus victorias nos han dado un total de 40 goles a favor por solo 21 en contra. La nota agradable de la semana nos la han dado los Benjamines "A" de La Salle y la Puertorrealeña, que disputaron un precioso partido el viernes por la tarde y saltaron al campo de la mano, demostrando que aparte de rivalidades y competición también debe imperar la deportividad y la amistad.

* Domingo, 24 de octubre de 2010.- RESUMEN DE UN FIN DE SEMANA DE IGUALDAD.- El pasado fin de semana discurrió entre el buen tiempo general y las cuatro gotas que cayeron el sábado por la mañana, pero que no empañaron para nada la disputa de los 12 ecuentros previstos para este fin de semana. En total han sido seis victorias, un empate y cuatro derrotas, mucha igualdad a pesar de que se anotaron 45 goles a favor por 32 en contra. Esta diferencia se entiende por la goleada, 16-0, que el Alevín "A" le endosó al Mentidero gaditano. Hay que felicitar por sus victorias al Juvenil "A", que se hace fuerte en casa; Cadete "A", que venció en Cádiz ante un rival directo; Cadete "B", que se estrena en liga; Infantil "B" que lo hizo en el derby local ante el Río San Pedro; el mencionado Alevín "A" y el Benjamín "B", que se trajo los tres puntos de Conil. El empate obtenido por el Benjamín "A" en la capital ante el Cádiz C.F. nos sabe a poco pero le sirve para continuar invictos. Como siempre, para todos los gustos. En la imagen vemos la celebración de uno de los goles del Infantil "B" en el Río San Pedro, el obtenido por José Manuel "Fusi" que sonríe feliz en el centro de la imagen recibiendo la felicitación de sus compañeros.

* Jueves, 21 de octubre de 2010.- ¡¡¡ DE LUJO !!!.- Hoy pudimos asistir al entrenamiento de las Escuelas de fútbol Prebenjamín, Benjamín, Alevín e Infantil, tomamos las primeras imágenes para el blog, que se irán publicando en su apartado correspondiente, y pudimos ver en la cara de los pequeños la ilusión que les ha hecho el saber que van a participar en la XVI COPA DIPUTACIÓN de ESCUELAS DE FÚTBOL. Comenzarán muy pronto, el 6 de noviembre, visitando a la Escuela de Fútbol de Arcos y luego recibiremos en Puerto Real y visitaremos a otras muchas escuelas de la provincia. Son en total 23 escuelas provinciales divididas en dos grupos y se disputará una competición a un sola vuelta donde lo importante será la convivencia y practicar el deporte elegido en compañía de otros aprendices. En la Copa Diputación participará un equipo Prebenjamín, otro Benjamín y un Alevín, pero de acuerdo con los demás participantes también se harán exhibiciones y encuentros de Querubines e incluso Infantiles. Los jugadores no federaros y los que menos minutos tienen en los equipos Infantiles van a tener la posibilidad de tener más protagonismo y mejorar en su práctica competitiva. No podemos estar más contentos con la noticia..... y como titular tomamos lo que dice la pequeña protagonista de la foto, Manuela, cada vez que se le pregunta que cómo van los entrenamientos....¡¡¡ DE LUJO !!!.

* Domingo, 17 de octubre de 2010.- BUEN FIN DE SEMANA.- El tiempo ha acompañado y los resultados también así que nuestros deportistas han pasado un buen fin de semana futbolero. Han pinchado el Juvenil de Preferente, que lo hizo en San Roque ante el líder; ambos Infantiles, aunque han comenzado la liga con muy buen pie; el Alevín "C", que cayó en Sanlúcar ante un gran equipo, y el Prebenjamín "B", que todavía no se ha estrenado pero que están deseando. Cinco derrotas para un empate, el del Cadete "B" en San Fernando y nada menos que ocho victorias. En total han sido 55 goles a favor por 45 en contra, poca diferencia de goles pero que ha sido suficiente para dar el triunfo a los siguientes: Juvenil "B", primera victoria en liga ante el Arcos; Cadete "A", que goleó al Panamá; Alevín "A", que venció en Cádiz; pleno de los tres Benjamines, que están sorprendiendo a todos y una nueva victoria del Prebenjamín "A", que marcha invicto. En la imagen vemos un momento del derby del viernes que efrentó a los primeros equipos Benjamines del Río San Pedro y La Salle; el equipo de José Díaz "Güice" sigue líder tras vencer por 5-0.

* Martes, 12 de octubre de 2010.- REFLEXIONES.- Aprovechando la jornada festiva del día del Pilar, el Club Deportivo La Salle va a hacer reflexión y balance de uno de los principales problemas con el que nos hemos encontrado desde el inicio de esta temporada 2010/2011: la falta de instalaciones con calidad para nuestros pequeños deportistas y la falta de mantenimiento de las que había. Como bien sabeis, la Junta Diretiva del Club Deportivo La Salle se manifestó públicamente e hizo eco de sus protestas en medios de comunicación y foros locales, donde econtramos un apoyo unánime por parte de particulares, entidades y grupos políticos. No pedíamos nada descabellado y todos nos daban la razón; simplemente, y ante la conocida falta de recursos económicos, que se diera valor y que se optimizaran los recursos que teníamos... cuestión en la que todos teníamos que poner de nuestra parte. Hemos tenido que olvidar amistades y pasar a una actitud un poco agresiva y desde aquí tenemos que pedir disculpas al que hayamos arrastrado durante el camino. NO HA HABIDO NADA PERSONAL, SE TRATABA DE DEFENDER LOS INTERESES DE NUESTROS SOCIOS Y PEQUEÑOS DEPORTISTAS. Desde los encargados de mantener las instalaciones hasta el responsable de deportes del Ayuntamiento portorrealeño, todos han tenido que sufrir nuestras presiones, sobre todo porque lo hacíamos con el convencimiento de que lo que se pedía era justo y necesario. En una Instancia dirigida al Sr. Alcalde, José Antonio Barroso, y la Teniente de Alcalde, Ana Mosquera, solicitábamos la puesta en valor y mejora de las instalaciones del Orteja Pejito y Virgen del Carmen, además de su mantenimiento diario. También solicitábamos comprensión de nuestro problema y amparo político para resolver algunos temas como el uso del Campo de Fútbol de El Rosal o de la Universidad. De bien nacidos es ser agradecidos.- Desde aquí y con el convencimiento unánime de toda la Junta Directiva, queremos agradecer la difusión que los medios locales y provinciales han dispensado al problema, el gran apoyo recibido por Maribel Peinado, el interés mostrado por Cristian Castaño y la respuesta positiva tanto de Ana Mosquera como de José Antonio Barroso. Estaba claro que, aparte de la política, el deporte es un bien por el que tenemos que luchar entre todos. La Concejalía de Deportes, dirigida por Federico Paz, y el Area de Deportes del Ayuntamiento de Puerto Real, no sólo ha ido cumpliendo poco a poco las peticiones que se hacían sino que van a conseguir que el fútbol base portorrealeño pueda hacer uso de las intalaciones inmejorables de la Universidad durante la semana de entrenamientos. En nuestro Club hay ahora mismo más de 300 deportistas que estamos seguros de que agradecen la lucha de su Junta Directiva y que están muy ilusionados con la actitud positiva de nuestros dirigentes. Estamos seguros de que continuaremos juntos, gobierne quien gobierne en el Consistorio, para lograr muchas mejoras que aun están por llegar. Como dicen uno de nuestros slogans "LO MEJOR ESTÁ POR LLEGAR".

* Domingo, 10 de octubre de 2010.- POCOS ENCUENTROS.- El fin de semana se presentaba cortito: ambos Cadetes y el Prebenjamín "B" sin liga y el Benjamín "B" que le tocaba descanso; si a esto le sumamos que tanto Alevín "A" como Alevín "B" tuvieron que suspender sus partidos por la lluvia, nos sale que solamente se han celebrado ocho encuentros. El balance ha sido positivo con 25 goles a favor por 16 en contra en ocho encuentros que han deparado cinco victorias lasallistas por tres derrotas. Hay que felicitar, como siempre, a todos los participantes y dar la enhorabuena por sus victorias a: Juvenil "A", que lo hizo ante el Racing Portuense en un duelo por todo lo alto; Infantil "B", que venció en Cádiz al Olímpico en un duelo trepidante; Alevín "A", que se deshizo de un rival directo como es el Nuevo Pinto a domicilio; Benjamín "A" que se aupa al liderato del grupo y Prebenjamín "A", que venció en Conil por goleada. En la imagen vemos la celebración de uno de los goles del Prebenjamín ante el Burreños de Conil, el gol de Diego que corre alegre a celebrarlo con sus compañeros.

* Domingo, 3 de octubre de 2010.- DE TODO Y PARA TODOS.- Nuevo fin de semana de competición el celebrado por nuestros pequeños y jóvenes deportistas. Como siempre, ha habido de todo y para todos los gustos. Por ejemplo, en el aspecto estadístico de goles, hemos anotado 45 a favor por 41 en contra. Tantos que han dado la victoria a nuestros equipos en 6 ocasiones y que no han sido suficientes en 7 ocasiones, donde hemos caido derrotados. Descansaba el Prebenjamín "B" de José Mary y Borja así que "sólo" se han disputado 13 encuentros. Felicitar por sus victorias al Cadete "A", que lo hizo en el derby ante el Sindicales; Infantil "A", que cuenta sus partidos por victorias; Alevín "A", que sigue su marcha imparable; Benjamín "A", que vence y convence; Benjamín "C", que se ha estrenado en liga y Prebenjamín "A", que lo hizo en el derby ante la Puertorrealeña. Como decimos en el titular, de todo y para todos los gustos. En la foto, tomada por José Antonio Castro, vemos una simpática imagen de lo que deben ser los derbys locales: fútbol, rivalidad, competición, amistad y respeto por encima de todo independientemente del escudo que llevemos en el pecho.

* Sábado, 2 de octubre de 2010.- PRUEBAS DE ROPA.- A partir del lunes, los pequeños se probarán la ropa para hacer el encargo del lote. Cada míster irá citando a los equipos y a los jugadores, que deben ir limpios y no sudados para la prueba. Una vez probado, conocida su talla y abonados los 52 euros, se encargará el material. NO SE ENCARGARÁ NINGÚN MATERIAL QUE NO ESTÉ PAGADO DE ANTEMANO. Por favor, el que no lo haya pagado que lo prepare para la semana que viene.

* Domingo, 26 de septiembre de 2010.- RESULTADOS FIN DE SEMANA.- Como siempre, en el apartado de cada equipo podeis ver los resultados de cada uno y ampliar la información con crónicas, comentarios o fotos. Como resumen diremos que este fin de semana tenían descanso los pequeños de Luis Bello, el Prebenjamín "A", así que han sido trece equipos los que compitieron. Los 48 goles anotados y los 33 tantos recibidos no nos dan la diferencia de la pasada semana (60 por 30), pero sí han sido bien rentabilizados y han servido para conseguir nada menos que 7 victorias, un empate y 5 derrotas. Felicitar por sus victorias al Juvenil "A", Cadete "A", Infantil "A", el Benjamín "A" y los tres Alevines, que han hecho un pleno en esta categoría; tambien hay que valorar el empate del Infantil "B" en la Isla y la entrega de los que no han podido conseguir nada positivo. Siempre decimos los mismo porque es la realidad: el objetivo es trabajar bien y mejorar en el aspecto deportivo y formativo como futbolistas y como personas... las victorias y logros, si llegán, deben ser la consecuencia de esto y nunca la prioridad. En la imagen vemos al Prebenjamín "B", que no se ha estrenado en liga, pero que va por muy buen camino de la mano de Borja y Jose Mary.

* Jueves, 23 de septiembre de 2010.- FIN DE SEMANA.- El próximo fin de semana tenemos nada menos que 13 partidos oficiales ya que el Prebenjamín "A" descansa. Habrá encuentros desde el viernes 24 hasta el domingo 26 y en el siguiente cuadro podeis ver los enfrentamientos, lugar y horarios. Suerte a todos.



* Jueves, 23 de septiembre de 2010.- YA VIENE LA ROPA DEPORTIVA.- Por fin, ya era hora. En estos días se recibirán las muestras de la ropa deportiva que servirá para los dos próximos años y que todos los jugadores se tendrán que probar para ver su talla. La primera firma que había apalabrado el proveernos se echó para atrás finalmente y nos ha costado trabajo encontrar alguna que se acercara a la oferta primitiva. Casi se ha conseguido... pero finalmente serán 52 euros los que cueste el lote de: chandal, mochila, sudadera, polo de viaje, ropa de entrenamiento, peto.... en fin una ganga que finalmente nos costará dos euritos más de lo previsto. En estos días hay que ir entregando en las oficinas del Virgen del Carmen los 52 euros para que todo marche como es debido. Gracias por vuestra paciencia, sobre todo a los nuevos, que no tenían la anterior indumentaria y por vuestra comprensión. En la imagen vemos una recreación de lo que viene, aunque en los colores no será los de la imagen el diseño y calidad serán los mismos.

* Jueves, 23 de septiembre de 2010.- LA ESCUELAS DE FUTBOL A ESCENA.- El próximo jueves 23 les toca el turno a las Escuelas de Fútbol de nuestro Club. Este año hay Querubines, Prebenjamines, Benjamines, Alevines y hasta Infantiles, que tendrán su protagonismo a partir de este jueves. Los entrenamientos serán dos días a la semana y de vez en cuando habrá competición con otras Escuelas de Fútbol. Los horarios, grupos, entrenadores y demás se sabrán el próximo jueves ya que están citados para la presentación en el Virgen del Carmen a las 19:00 horas.

* Domingo, 19 de septiembre de 2010.- TODOS EN MARCHA.- Todos los equipos de La Salle están en marcha, nada menos que catorce conjuntos desde Juveniles hasta Prebenjamines. Ya solo falta que comiencen las escuelas de fútbol, que tienen la presentación el próximo jueves. Con tal cantidad de equipos y categorías es de imaginar que haya habido de todo, pero el balance de este fin de semana es positivo. Nada menos que 60 goles a favor por 30 en contra, guarismos que han dado la victoria a nuestros equipos en 7 ocasiones, han servido para conseguir 2 empates y también ayudaron para cosechar hasta 5 derrotas. Es justo felicitar a los vencedores: Ambos Infantiles, Alevines "A" y "B"; Benjamines "A" y "B" y Prebenjamin "A", equipo este último al que vemos en la imagen estrenando equipación de uno de los patrocinadores de nuestro Club, NORINVER.

*** NOTIFICACIÓN *** En estos días se ha pasado la remesa con los recibos del mes de septiembre. Como se acordó en la Asamblea, se hará a partir del día 15 de cada mes. Por error no se ha cambiado la leyenda y aunque en el recibo rezará AGOSTO, por la fecha del cargo y por lógica ya todos sabeis que corresponde realmente al mes de SEPTIEMBRE. Recordad que sin la cuota no hay actividad posible y que cualquier modificación en la situación de los socios debe ser notificada en la oficina del Virgen del Carmen.

* Miércoles, 15 de septiembre de 2010.- PRÓXIMO FIN DE SEMANA.- El próximo fin de semana todos los equipos comienzan a competir y ya sólo falta poner en marcha a las Escuelas de Fútbol. En las imágenes adjuntas podemos ver la programación prevista para fútbol 7 y para fútbol 11: .



* Domingo, 12 de septiembre de 2010.- COMENZÓ LA LIGA.- Para nada menos que ocho conjuntos de nuestros catorce equipos, este fin de semana ha sido la puesta de largo en la temporada 2010/2011. Ha habido de todo, como siempre, y los 19 goles a favor con sus 26 goles en contra nos han deparado un resultante de 3 victorias, un empate y 4 derrotas. Felicitar por sus victorias al Juvenil "A", Infantil "A" e Infantil "B", animar al Alevín "A" para que comience pronto su racha de triunfos y consolar a los derrotados para que sigan trabajando con ánimos sin que les importe el pequeño bache de comenzar perdiendo. La liga es muy larga y mejorar día a día es el principal objetivo, a pesar de que, según el rival, se vayan obteniendo unos resultados u otros. En la imagen vemos a un protagonista de este fin de semana, el jugador del Benjamín "B" llamado Alex Fernández, que como su equipo jugó en viernes tuvo el honor de anotar el primer gol de la liga 2010/2011 para el Club Deportivo La Salle.

* Viernes, 3 de septiembre de 2010.- ENTRENAMIENTO DE PORTEROS.- Se aproxima el inicio de la competición liguera y el inicio de las escuelas de fútbol así que ya es hora de ir programando los primeros entrenamientos de porteros a los que deben asisitir, sin excusa, todos los componentes de nuestros equipos encargados de defender la portería. Para fútbol-11, el primer entrenamiento será el próximo lunes 6 de septiembre a las 19:00 horas en el Río San Pedro y para los pequeños de fútbol-7 la cita será el martes en el Complejo a las 17:00 horas. El míster será el mismo que en anteriores temporadas, el amigo Carlos Javier García Muñoz "Carli", con la ayuda a la hora de entrenar a los pequeños de José Juan Mosteiro Fernández "Pepe" o "Tarzán". El entrenador de cada equipo compatibilizará los entrenamientos de sus porteros con el de su equipo.

* Domingo, 29 de agosto de 2010.- SEMANA DEL TROFEO.- Durante el miércoles 25, jueves 26 y viernes 27 de agosto de 2010, se ha celebrado el III Trofeo de Verano de fútbol en el Virgen del Carmen y por asistencia y participación ha sido todo un éxito. En esta ocasión el trofeo rendía homenaje a la memoria de Laureano Fernández Barrios "Nany" y todos estamos felices por su celebración y de como ha marchado todo. Debido al gran número de fotografías tomadas, aquí presentamos tres montajes fotográficos de las tres jornadas y a continuación haremos un resumen de cómo ha ido para rendir pleitesía a los ganadores.

Primera jornada:


Segunda jornada:


Tercera jornada:


PROGRAMA:

MIERCOLES DIA 25 A LAS 18:00 h. JUEGAN: PREBENJAMINES (18:00 H. SEMIFINALES Y 18:35 CONSOLACION Y FINAL) LA SALLE PREBENJAMIN A LA SALLE PREBENJAMIN B CHICLANA INDUSTRIAL PREBENJAMIN A CHICLANA INDUSTRIAL BENJAMIN B . Campeón Prebenjamín: LA SALLE "A"

MIERCOLES DIA 25 A LAS 19:10 HORAS JUEGAN: BENJAMINES (19:10 H. SEMIFINALES Y 19:45 CONSOLACION Y FINAL) LA SALLE BENJAMIN A LA SALLE BENJAMIN B LA SALLE BENJAMIN C SPORTING DE CONIL BENJAMIN A . Campeón Benjamín: SPORTING DE CONIL "A"

MIERCOLES DIA 25 A LAS 20:20 h. JUEGAN: ALEVINES (20:20 H. SEMIFINALES Y 20:45 CONSOLACION Y FINAL) LA SALLE ALEVIN A LA SALLE ALEVIN B LA SALLE ALEVIN C SPORTING DE CONIL ALEVIN A . Campeón Alevín: LA SALLE "A"

JUEVES DIA 26 A LAS 17:30 HORAS JUEGAN INFANTILES TRIANGULAR LA SALLE A LA SALLE B XEREZ CLUB DEPORTIVO A . Campeón Infantil: Xerez Deportivo

JUEVES DÍA 26 A LAS 19:45 HORAS JUEGAN CADETES TRIANGULAR LA SALLE A LA SALLE B XEREZ CLUB DEPORTIVO A Campeón Cadete: La Salle "A"

VIERNES DIA 27 A LAS 18:00 HORAS JUEGAN JUVENILES LA SALLE B - 1 - ; XEREZ CLUB DEPORTIVO B - 4 - Campeón Juvenil: Xerez C.D. "B"

VIERNES DIA 27 A LAS 20:00 HORAS JUEGAN JUVENILES LA SALLE A - 2 - ; XEREZ CLUB DEPORTIVO A - 4 - Campeón Juvenil: Xerez C.D. "A" *** ULTIMA HORA *** En el apartado del Juvenil "A" y Juvenil "B" ya se pueden consultar los calendarios y rivales de la próxima temporada, que comenzará en el grupo Preferente y Primera Provincial el 12 de septiembre de 2010. Visitaremos al Chiclana Industrial y recibiremos al Tiempo Libre, respectivamente. La suerte está echada....

* Martes, 17 de agosto de 2010.- REVISIÓN MÉDICA.- Este año casi nadie está obligado a pasar revisión médica, todos los que lo hicieron el año pasado (casi todo el Club) están exentos de ello. De todas formas, el que quiera hacerse la revisión sigue teniendo la oferta del acuerdo con LOS ANGELES DE PUERTO REAL. Sólo tiene que ir por la oficina del Virgen del Carmen y recoger la ficha para pasar reconocimiento. Los Angeles de Puerto Real - Medisalud (antiguos Angeles Nocturnos) está situado en la calle Leñadores de la Villa de Puerto Real. Desde hace dos temporadas se mantiene un acuerdo con la dirección de dicha empresa para que todos los jugadores del C.D. La Salle y sus tutores puedan beneficiarse de él. El único requisito será presentar la ficha federativa o el Carnet de jugador del C.D. La Salle. Términos del acuerdo.- El horario de atención a los niños será de 12:00 a 13:00 horas y el único requisito para beneficiarse de la oferta será presentar la ficha federativa o el Carnet de jugador del C.D. La Salle, que se puede recoger en las oficinas del Virgen del Carmen:

RECONOCIMIENTO MEDICO FÚTBOL 7 - QUERUBIN, PREBENJAMIN, BENJAMIN Y ALEVIN = 6 EUROS - INCLUYE: Saturación de oxígeno - Tensión arterial - Pulsaciones - Exploración médica - Electro (si procede por decisión facultativa)

RECONOMIENTO MEDICO FÚTBOL 11 - INFANTIL, CADETE Y JUVENIL = 8 EUROS - INCLUYE: Saturación de oxígeno - Tensión arterial - Pulsaciones - Exploración médica - Electro (si procede por decisión facultativa)

OFERTA ESPECIAL: El electro, si no procede por prescripción facultativa, puede ser solicitado con un incremeto de = 2 EUROS

* Miércoles, 11 de agosto de 2010.- GOTAS QUE COLMAN VASOS.- Los últimos acontecimientos y la relación de nuestro Club con el Ayuntamiento están resultando algo negativos. La pretemporada comienza y los técnicos municipales llegan a rizar el rizo para justificar lo injustificable. Somos más de 300 personas en el Club: 285 niños y niñas más los monitores y directivos, sin contar con los padres y familiares de nuestros deportistas.... No nos tienen en cuenta como creemos que nos deben de tener y no respetan al deporte como deben respetarlo. Nos dan horas de entrenamiento imposibles para las fechas en que estamos y las instalaciones siguen bajo mínimos con un mantenimiento nulo debido a las vacaciones del personal. SEÑORES, LA SALLE SE FUNDO EN 1946 Y MERECEMOS ALGO MÁS DE RESPETO.... NOSOTROS Y NUESTROS 300 NIÑOS. ¿Que proqué nos llamamos todavía La Salle? ¿Que porqué queremos campos en pretemporada? ¿Que porqué comienzan los chavales a entrenar tan pronto?. Por favor, zapatero a tus zapatos. LOS CAMPOS DE FUTBOL DE PUERTO REAL ESTÁN EN NEFASTAS CONDICIONES Y CREEMOS QUE YA ES HORA DE QUE NOS TENGAN EN CUENTA COMO MERECEMOS. Prometemos luchar con todos nuestros medios por defender nuestros derechos y los de nuestros deportistas.... creemos que es lo justo.

* Lunes, 9 de agosto de 2010.- INCLEMENCIAS METEOROLÓGICAS.- Durante el día de hoy lunes se ha producido un revuelo general de padres y familiares. Revuelo justificado debido a las inclemencias del tiempo que ha imposibilitado que a la hora prevista para entrenar: 17:00 horas y 18:00 horas, la stiuación meteorológica fuera la más idónea para nuestros pequeños. Ante estos menesteres no cabe más que apelar al sentido común y dejar en manos del tandem monitores-padres la decisión de acortar el tiempo de entrenamiento o aplazarlo para mejor momento. Sin embargo, desde el Club queremos hacer constar que las horas facilitadas por el Ayuntamiento para el entrenamiento de nuestros pequeños eran las mencionadas y que hoy lunes a partir de las 19:00 horas, en el Complejo, solo juegan los adultos de competiciones veraniegas (pagando). Esto es un hecho que, añadido a la alerta general por subida de las temperaturas, nos ha hecho re-programar la situación para sucesivos acontecimientos. Esperemos que entre todos pongamos nuestro granito de arena para superar el obstáculo.... ya llegará el ponientito... esperemos.

* Sábado, 7 de agosto de 2010.- COMIENZA A RODAR EL BALÓN.- Después de una intensa semana de entrenamientos, los equipos comienzan a disputar sus primeros amistosos contra otros conjuntos de la provincia. Este sábado se disputó en El Fontanal de Chiclana, un partido entre nuestro Cadete "A" y el Chiclana Industrial, donde el viento de levante fue un pesado invitado. Los anfitriones tuvieron la gentileza de dejarnos disputar en su campo el primer partido serio de entrenamiento y tras la victoria lasallista por 5-6 nos invitaron a disputar un triangular Benjamín para el próximo viernes. Gracias a su presidente por tan calurosa acogida y a Juan Carlos Quirós por actuar de mediador entre ambas entidades. En la imagen vemos al Cadete antes de comenzar el encuentro en Chiclana.

* Lunes, 2 de agosto de 2010.- LOS PEQUEÑOS PROTAGONISTAS.- Si el pasado viernes fueron los mayores, el lunes 2 de agosto les ha tocado el turno a los más pequeños. A las pistas del Colegio La Salle volvieron a acudir directivos, monitores, familiares y los pequeños protagonistas que formarán parte de los equipos de fútbol - 7 y de las escuelas deportivas de fútbol. Todos se pusieron bajo las órdenes de sus entrenadores, excepto los Querubines nacidos en 2005, 2006 y 2007, que comenzarán en septiembre. Poco a poco se irán conformando los equipos para la competición provincial y los distintos niveles de escuela de fútbol, para que cada uno ocupe el lugar que le corresponda y pueda evolucionar favorablemente a lo largo de la temporada. Si en los grandes veíamos ganas e ilusión, en los pequeños estas ya se desbordaban y contagiaban a todos los adultos que veíamos con sana envidia el comenzar de una nueva temporada deportiva. ¡¡ A jugar !!.

* Viernes, 30 de julio de 2010.- COMENZAMOS A RODAR.- Nueva temporada y renovadas ilusiones. Así se puede resumir lo que significó la jornada del viernes en el Colegio La Salle. Con la asistencia de familiares, directivos, monitores y todos los jugadores nacidos entre 1992 y 1998, es decir; Infantiles, Cadetes y Juveniles que practicarán Fútbol - 11, dio comienzo una temporada que va a suponer un nuevo reto para toda la familia lasallista. Muchas incorporaciones al cuerpo técnico, entre ellas las novedades de Aurelio y Jorge Martín, Paco Lozano, Dani Orcera, Manolo Fernández, Miguel Angel Bonilla y Dani Cuenca "Tambora"; muchas caras nuevas también en las plantillas de jugadores que comenzarán este mismo lunes primero de agosto a practicar su deporte favorito. Tras la bienvenida y saludo a los jugadores, todos se dirigieron con sus respectivos entrenadores a comenzar a planificar la primera semana de entrenamiento. Esto no ha hecho más que comenzar y el lunes 2 de agosto se presentarán igualmente a las 19:00 horas en el Colegio de La Salle los más pequeños. ¡¡A jugar!!.

* Sábado, 17 de julio de 2010.- HORARIO DE OFICINA.- Para todo aquel jugador que quiera modificar en algo sus datos personales o para el jugador que quiera apuntarse en el Club para la próxima temporada, ya tenemos abierta la oficina del Virgen del Carmen. De LUNES a JUEVES de 20:00 a 21:00 os atenderemos en la oficina donde podreis rellenar vuestra inscripción o recoger el formulario para entregarlo otro día. El día de la presentación de fútbol 11, el viernes 30 de julio, también podreis apuntaros, pero es bueno que notifiqueis vuestra intención antes de ese día o enviando un correo a cdlasallepr@terra.es para ir organizando mejor la pretemporada. Os esperamos.

* Miércoles, 14 de julio de 2010.- NUEVA INCORPORACIÓN.- No podemos estar más ilusionados con la programación de la próxima temporada. Cada novedad, cada incorporación, está suponiendo un peldaño más del ansiado "salto de calidad". Y no nos referimos a que la próxima temporada todos los equipos lasallistas vayan a marchar líderes de sus grupos, no, la idea es trabajar con las ideas claras, con responsabilidad y poniendo todo de nuestra mano para que los buenos resultados, si vienen, sean la consecuencia de lo anterior. En este sentido, la incorporación al cuerpo técnico del ex jugador lasallista, Manuel Fernández Moreno, va a suponer la consecución de un deseo mutuo que arrastra desde varias temporadas atrás y la posibilidad de que unos de los equipos de Fútbol - 11 cuente con un entrenador modélico a la hora del trabajo diario y de la relación con los jugadores. En un principio venía destinado a dirigir al Juvenil de Primera Provincial pero la demostración de fidelidad de sus antiguos jugadores en el C.D. Puertorrealeña va a hacer que nos replanteemos el tema y que pueda ser un entrenador Cadete de lujo. Su incorporación al Juvenil puede esperar un año más por su compromiso y sensatez... precisamente esto es lo que buscábamos con su incorporación. En las imágenes vemos a Manolo como entrenador y como jugador del equipo "La Salle All Stars". Bienvenido, Manolo, es un lujo tenerte de nuevo entre nosotros.

* Domingo, 11 de julio de 2010.- LA MAYOR FIESTA DEL FUTBOL.- Sin palabras. El domingo 11 de julio de 2010 todos los aficionados al fútbol, y muchos de los que no lo eran, celebramos la mayor fiesta del fútbol que a la que se puede aspirar. CAMPEONES DEL MUNDO. Después de las celebraciones y jolgorio, lógico de un evento tan importante, nos ha dado por analizar este triunfo para compartirlo con todos y, sobre todo, con nuestros pequeños futbolistas, que hoy son también un poco CAMPEONES DEL MUNDO. Va por ustedes pequeños y por todos los que se desviven por este deporte sin esperar nada a cambio:


*Lunes, 5 de julio de 2010.- REGALOS DEL TOP BASE.- Como ya habreis visto en las fotografías y en el montaje musical que hemos publicado más abajo, nuestros pequeños se vinieron de Cádiz con regalos y muy contentos por haber participado en el evento organizado por La Voz. Camisetas, medallas, balones..... y nada menos que una bicicleta de montaña. El Infantil lasallista, Juan Antonio Armario Vías, recibía el regalo por haber sido el jugador Infantil más votado durante el período que La Voz Digital tuvo abierto al público el sistema de elección. Juan Antonio no se lo esperaba y en la imagen lo vemos recibiendo el premio de manos de César Custodio. Enhorabuena a todos por la participación y por su buen comportamiento ya Juan Antonio por el regalo recibido.

* Jueves, 1 de julio de 2010.- PACO LOZANO, NUEVO ENTRENADOR DEL JUVENIL DE PREFERENTE - MIMBRES PARA EL SALTO DE CALIDAD.- No se puede hablar de un intento de "salto de calidad" sin poner los mimbres necesarios. Hoy podemos anunciar a boca llena la contratación del gaditano Francisco Lozano Rubio "Paco Lozano" para dirigir al primer equipo juvenil. El bueno de Paco: joven, comprometido, experimentado y entusiasta, vendrá acompañado de su "mano derecha", el isleño Daniel Orcero Bolaño "Dani", que complementará su trabajo con el preparador físico, Aurelio Martín, y la secretaría técnica de Daniel Vázquez "Tambora". Paco comenzó jugando al fútbol en varios equipos de Cádiz, retirándose de juvenil por una importante lesión en el tobillo izquierdo. Como entrenador lleva ejerciendo desde el la temporada 89/90 así que son muchos equipos los que han contado con sus servicios, entre ellos Domingo Savio, Poli Cádiz, Isla de León y el Cádiz C.F. en distintas etapas, donde se ha enfrentado a nuestro equipo e incluso ha dirigido a jugadores como Capi y Bicho durante su etapa de amarillo. Su ayudante, Dani Orcero, fue jugador de la Escuela Deportiva del Gayro y entrenador en cadete y juveniles del Constitucion isleño. En la imagen vemos a Paco en su etapa en el Cádiz C.F..

* Jueves, 1 de julio de 2010.- REUNIÓN DE MONITORES Y DIRECTIVA.- Ayer, en las instalaciones del Virgen del Carmen, tuvo lugar una reunión preparatoria para la nueva temporada 2010/2011 que se avecina. La Junta Directiva saludó al plantel de monitores y entrenadores y solicitó colaboración y compromiso para poder conseguir el "salto de calidad" que se pretende dar: "no decimos que esto signifique la obligatoriedad de quedar primeros o segundos, sino de trabajar con orden, ilusión y siempre avanzando en la formación de nuestros pequeños deportistas"... "para esto, vamos a poner los máximos medios posibles y con la colaboración de todos seguro que lo conseguiremos". Los nuevos coordinadores y preparadores fisicos, Jorge y Aurelio, leyeron unas consignas mínimas que habrá que cumplir y Eduardo "Feria", coordinador general, habló del ilusionante proyecto que cuenta con mucha juventud y con gente preparada para llevarlo a cabo. Pudimos saludar y felicitar a los nuevos monitores titulados: Cristian "Rey", Salvador "Colo", Jose Manuel Callealta, David Lara y Juan Antonio Guzmán y se emplazó para futuras reuniones la lista definitiva de los equipos que dirigirán cada uno de ellos. Eso sí, cada equipo contará con dos monitores en exclusiva y la ayuda de los preparadores físicos como son Jorge y Aurelio. Daniel Cuenca "Tambora", también se presentó como novedad en la secretaría técnica y de sus palabras volvió a desprenderse la ilusión que le mantiene trabajando día a día.

* Domingo, 27 de junio de 2010.- MONTAJE FOTOGRÁFICO DEL TOP BASE.- En el nuevo portal de Facebook de La Salle de Puerto Real, al cual teneis un enlace en la margen derecha de esta misma página, podeis echar un vistazo al album que hemos creado con todas las fotos del evento. Ante la dificultad de exponer en el blog todas las fotografías, adjuntamos varias de los equipos de la Bahía participantes y un montaje que con fotografías y algunos cortos de vídeos resumen perfectamente el bonito día que pudimos pasar en Cádiz. Ante la ausencia de Raúl y Darío en el Alevín de la Bahía, ya que habían sido citados a la misma hora por el Cádiz C.F., Carli tuvo que echar mano del Alevín lasallista, Fernando, que iba como público y que teminó participando en el acto como uno más. Al final fueron 15 jugadores y 2 entrenadores los que La Salle aportó a este bonito acto. Hasta el año que viene.


* Jueves, 24 de junio de 2010.- PLENO EN EL TOP BASE - MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO.- Nada menos que 16 jugadores de nuestro Club. Excepto el Pebenjamín, Antonio Jesús, al que no hemos podido meter en la lista definitiva, todos los demás jugadores de La Salle irán el sábado al Top Base que se celebrará en el Complejo Elcano de Cádiz. El Club llevará las fichas a Cádiz para que los jugadores se puedan inscribir. Los mayores, Cadetes e Infantiles, deben estar a las 9:00 horas en Elcano y los pequeños, Alevines, Benjamines y Prebenjamines, quedan citados a las 10:00 horas. Habrá que llevar para jugar las calzonas negras de entrenamiento y medias blancas o claritas ya que allí os darán las camisetas. La indumentaria que hay que llevar es la ropa de viaje de verano: el polo blanco de La Salle y las calzonas negras. Hay que madrugar pero merecerá la pena. Nos vemos el próximo sábado para animar a los nuestros.

* Miércoles, 23 de junio de 2010.- NUEVA INCORPORACIÓN.- Poco a poco hay que ir dando las novedades de cara a la temporada 10/11 y hoy le toca el turno a una nueva incorporación para la Secretaría Técnica; ya se unió al grupo hace unas semanas pero hoy hacemos su "presentación oficial". Se trata de Daniel Cuenca Vázquez, más conocido en el mundillo futbolístico con el sobrenombre de "Tambora". El bueno de Dani viene del fútbol sala con toda la ilusión del mundo a aportar su granito de arena al ya mencionado "salto de calidad" y su experiencia en la relación y trato con los jóvenes futbolistas va a ser muy importante para actuar de mediador entre los deportistas y la secretaría técnica. Será una especie de delegado, sobre todo de los jugadores de fútbol-11, una labor que ha desempeñado a la pefección en varios equipos portorrealeños de fútbol sala y en el gaditano Géminis San Miguel. Bienvenido a la nave, Dani. Sólo decir, con lo poquito que lleva con nosotros, es que rema en la misma dirección que la Junta Directiva y que se ha amoldado a los ideales lasallistas a la perfección.

* Martes, 22 de junio de 2010.- EL CONIL FICHA A DOS "VIEJOS" CONOCIDOS.- Está claro que es una forma de hablar ya que llamar "viejos" a Ivan ANDRADES y Luis Góngora "WILLY" es toda una exageración... y más cuando ambos han terminado recientemente su etapa juvenil en La Salle y ahora forman parte con ficha Sub-23 de la plantilla de un club que acaba de ascender a Tercera División. El míster del Conil, Manolo Rueda, sabe que en Puerto Real hay buena cantera y ha decidido confiar en estos dos ex lasallistas para su novedoso proyecto. Enhorabuena a ambos y sólo decir, que desde vuestro antiguo Club, esperamos que le devolvais al Conil la confianza que deposita en vosotros. En la imagen vemos una retrospectiva de ambos vistiendo los colores del C.D. La Salle.

* Sábado, 19 de junio de 2010.- UN GUIÑO DEL CADIZ. C.F..- Algunos ya sabemos que el color amarillo del Cádiz C.F. proviene del amarillo de la estrella lasaliana (a La Salle Mirandilla nos remitimos), consonancia que en estos días se está dejando ver y que une de forma amistosa a nuestro Club con el equipo amarillo. Actualmente hay una lista muy importante de lasallistas que están en las filas del Cádiz, como los Dieguito Macarro, Chano Mariscal, Chema Uriarte o Pedro Fernández, lista que puede aumentar tras los últimos acontecimientos. En Juveniles, tanto Manu Chanivet como David Díaz "Bicho", han disputado varios entrenamientos de cara a configurar la próxima temporada; en Infantiles están haciendo lo mismo tanto Raúl González como Darío Rodríguez y Sergio Fragoso; en Cadetes han sido citados: Carlos Cuenca, Antonio Alcedo, David Fernández, Manuel Mora y Mario Conde; en Alevines han realizado distintas pruebas para disputar un trofeo los pequeños Fernando Alegre y Samuel Peci..... en fin, aunque no todos seguirán, el guiño que el Cádiz C.F. hace a la cantera local es de agradecer.

* Lunes, 14 de junio de 2010.- UN SALTO DE CALIDAD.- A pesar de la triste pérdida de Juan Carlos Quirós, que aunque vaya a entrenar al Chiclana Industrial colaborará en todo lo que pueda con el Club, pronto iremos dando la lista de entrenadores y monitores para esta temporada y os podemos asegurar que habrá muchas sorpresas agradables. Tiempo al tiempo. Hoy vamos a hacer oficial el primer fichaje, que viene por partida doble. Nada más y nada menos que los hermanos mellizos Jorge y Aurelio Martín Alvarez. Ambos son diplomados en Educación Física y Licenciados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, contando además con la experiencia adquirida en las secciones inferiores del Real Betis Balompié. Vamos a contar con su ilusión, con su juventud, con su experiencia y con su sapiencia a la hora de dirigir la preparación física de nuestros pequeños, la formación de monitores y la coordinación tanto de fútbol 7 como de fútbol 11. El Sr. del Nido nos copió el lema de "lo mejor está por llegar" así que le tomamos prestadas sus palabras y damos un gran "salto de calidad", que no será el último.

* Lunes, 14 de junio de 2010.- ESTE AÑO TOCA RENOVAR INDUMENTARIA.- Para los que vayan a comenzar la temporada con el C.D. La Salle tenemos que notificar que en la pasada Asamblea de Socios se decidió renovar el vestuario (cada dos años toca). Hay que abrir una hucha para ir recolectando los 50 euros que habrá que gastarse al comienzo del curso deportivo pero como vereis a continuación merecerá la pena. La cuota, a pesar de que no se cuenta con ninguna ayuda, se mantendrá en los 20 euros mensuales así que los extras tendrán que correr por cuenta de los socios. Con los 50 euros nuestros pequeños recibirán nada menos que: Chandal, sudadera, macuto, ropa de entrenamiento y polito de viaje. Ni que decir tiene que el quisiera comprar todo esto por separado el coste sería muy superior así que no es de extrañar que la Asamblea lo decidiera por unanimidad.

* Miércoles, 9 de junio de 2010.- SABADO 26 DE JUNIO - TOP BASE.- La fiesta del fútbol provincial, como le gusta llamarla a La Voz Digital. El próximo sábado día 26 de junio de 2010 se celebrarán varios encuentros en Elcano de Cádiz entre las Selecciones de la Bahía y las de Cádiz capital. Nuestro equipo aportará a la preselección de la Bahía: 3 Prebenjamines, 4 Benjamines, 3 Alevines, 3 Infantiles y 4 Cadetes. Los entrenadores están dando los nombres y muchos de los que se lo merecen se quedarán fuera, pero sólo pueden ir unos pocos. Ya os avisaremos para que voteis a nuestros muchachos y para apoyarlos. En la imagen vemos una retrospectiva de Samuel recogiendo el trofeo de mejor jugador de un partido de benjamines. Vamos a dar la lista de preseleccionados por los monitores del Club. Han sido elegidos entre los jugadores de segundo año de cada categoría. Las posiciones específicas también han sido solicitadas por la organización del evento, por ejemplo, el único portero que nos pidieron fue el del Benjamín, así que los monitores lo ha tenido muy dificil.

Prebenjamines: - Antonio Sánchez Pastor - Nono - Sergio Callero Ortiz - Sergio - Antonio Jesús Heredia Robles - Antonio

Benjamines: - Francisco Manuel Sotelo Guerra - Fran - Alejandro Bohórquez Aragón - Ale - Alberto Pavón Braza - Alberto - Alvaro Rodríguez Pericacho - Alvaro

Alevines: - Raúl González Benítez - Raúl - Celia Sánchez García - Celia - Darío Leonardo Rodríguez Carbú - Darío Infantiles: - Ronaldo Raul Alfonso Puyol Aguilar - Ronaldo - Juan Antonio Armario Vías - Juan Antonio - Juan Antonio Vega Pizarro - Juanito

Cadetes: - Antonio José Alcedo Toledo - Antonio - Adrián Mariscal Fantova - Adri - Manuel Mora Traverso - Mora - Cristian Blanco Torres - Cristian

* Martes, 8 de junio de 2010.- NUEVO PORTAL FACEBOOK.- Ya habreis visto en el lateral de la página el novedoso enlace para el "Facebook lasallista". A partir de hoy este será un nuevo recurso para compartir imágenes, noticias y todo lo que se os ocurra, ya que como sabreis la cuenta en Facebook está más abierta a las aportaciones de todos. De camino, os invito para que os abráis una cuenta y que descubráis sus ventajas. Como algunos me dijeron durante la feria que estaban aburridos sin las noticias del Blog, aquí tenemos entretenimiento asegurado y los primeros álbumes de fotos, como el de la Feria 2010. ¡Os esperamos!.

* Lunes, 7 de junio de 2010.- CIERRE Y APERTURA.- Con motivo de haber cubierto totalmente el espacio reservado para almacenar imágenes en este Blog, hemos decidido abrir uno nuevo y para que no se pierda la información ni el enlace de esta página, la usaremos para poner enlaces con la nueva temporada 2010-2011. Como primera noticia y punto de incio, adjuntamos el último montaje que realizamos, el cierre de la temporada 2009-2010:


* PARA VER LA TEMPORADAS ANTERIORES 2008/2009 y 2009/2010 PODEIS PICAR EN EL ENLACE QUE APARECE ABAJO DE ESTA PÁGINA, A LA DERECHA.

No hay comentarios: