domingo, 15 de julio de 2018

Noticias - Temporada 2018 / 2019

* Martes, 27 de noviembre de 2018.- FIN DE SEMANA COMPLETO.- Todos los equipos participaron en su competición liguera así que este fin de semana pasado el Club puso a  sus 16 equipos en movimiento. Se dieron, como es normal, resultados para todos los gustos pero que se puntuara en 10 de los partidos celebrados y con 9 victorias para los lasallistas es un buen bagaje.


El empate fue del Infantil "A" en el Río San Pedro ante el Sporting Chiclana, un nuevo punto en la complicada Segunda Andaluza en la que poco a poco el equipo va cogiendo el ritmo competitivo. Las victorias, hasta 9 de ellas, pasan al cuadro de honor semanal:

SENIOR.- Venció por 1-2 en San José del Valle y se mantiene al acecho de los de arriba.
CADETE.- Lleva una racha estupenda y de nuevo venció, esta vez por 3-0 en el Río.
CADETE "B".- Se trajo los tres puntos en juego de su visita al Lagunense de Cádiz.
BENJAMIN.- Hizo un buen partido y venció de forma clara a la Gaditana en Cádiz.
BENJAMIN "A".- Buen partido y buena victoria en el Paco Gallego ante el Tiempo Libre.
BENJAMIN "B".- Venció por 1-3 en su visita el Estrella Portuense, un complicado rival.
BENJAMIN "C".- Primera gran alegría en liga venciendo en El Puerto ante el Trasmallo.
PREBENJAMIN "B".- Estupendo arranque liguero con nueva victoria en su visita a El Puerto.
BEBE.- Buen partido en el derbi local ante sus amigos del Sporting Puertorrealeña.



* Viernes 16 de noviembre de 2018.- PROTAGONISTAS DEL BLUE FRIDAY.- Viernes azul con muy buenas noticias que compartimos en grupo para conocimiento de toda la familia lasallista:

Las Selecciones provinciales de Categoría Cadete, que tendrá su cita en Conil el martes 27, y la Femenina Sub-12, que disputará un nuevo entrenamiento también en Conil el próximo martes 20 de noviembre, han  contado con jugadores de nuestro equipo para participar e ir valorando su inclusión en la Selección definitiva. Mucha suerte al Cadete, Adrián Figueroa Cosano, y a la Alevín, Elena Gómez Labrador, y sobre todo a disfrutar de este momento.



Por otra parte, el portero benjamín, José Manuel Ruiz Bruzón "Memé", seguido por varios clubes, algunos de la talla del Sevilla F.C. y Real Betis Balompié, ha vuelto a tener un entrenamiento en la ciudad hispalense con el equipo verdiblanco. Enhorabuena y a seguir trabajando duro.



Seguimos de enhorabuena y esta vez a nivel de equipo ya que los Prebenjamínes A, B y Playa, recibirán el próximo viernes en la Gala de Campeones el premio al campeonato de liga conseguido en la temporada 17/18.... el futuro está asegurado y el Club orgulloso de ello. Muchas felicidades.





* Lunes, 12 de noviembre de 2018.- TODOS EN COMPETICIÓN.- A pesar de que este fin de semana tuvo que descansar el primer equipo Juvenil, que comienza la segunda vuelta del primer tramo liguero como líder del grupo, hemos celebrado nada menos que 15 partidos de fútbol ya que los Bebés de la Escuela de Fútbol E.F.I., han comenzado a competir y a disfrutar del deporte que más les gusta.

El Infantil A vuelve a puntuar tras su empate

Quince partidos en los cuales se ha puntuado en diez de ellos así que el balance se puede considerar positivo con solo 5 derrotas, 3 empates y 7 victorias. Los empates fueron del Infantil "A", que vuelve a puntuar tras igualar a tres en el Río ante el Taraguilla, del Alevín "A", que tuvo un trepidante partido que terminó con 6-6 en El Puerto ante el Racing Club, y del Benjamín "A" de Cuarta Andaluza, que firmó las tablas con un empate a dos en el Río San Pedro ante el Novoconil.

El Infantil B no pudo con el San Marcos

Las siete victorias, incluyendo la de los debutantes Bebés de E.F.I. Puerto Real, pasan al cuadro de honor semanal:

SENIOR.- Buen triunfo por 0-1 en El Puerto ante el Estrella para seguir sumando.
CADETE.- Que ha puesto la directa y lleva una buena racha de triunfos.
CADETE "B".- Que venció a domicilio, por 3-4 en Cádiz ante el Olímpico.
BENJAMIN.- Que venció de forma clara en el derbi ante el Río San Pedro.
PREBENJAMIN "A".- Ante el Ronda de Valencia venció por 7-3 en el Río.
PREBENJAMÍN "B".- Se trajo una buena victoria de Conil ante el Sporting.
BEBÉS.- Comienzan disfrutando, jugando y ganando su primer partido.

Bonito derbi entre juveniles en el Río San Pedro

* Martes, 6 de noviembre de 2018.- PUENTE FESTIVO Y FUTBOLERO.- Pues sí, nada menos que 14 partidos de fútbol disputaron nuestros deportistas el puente festivo del 1º de noviembre, con un resumen general de 5 victorias, 3 empates y 6 derrotas. Abrieron la jornada en jueves el Cadete "B", que disputó el resto de un partido aplazado que terminó con empate a cero ante uno de los gallitos del grupo y el Senior, que volvió a la senda del triunfo venciendo en el Río por 4-1 al Facinas.

El Benjamín B sigue por buen camino

Siguieron el fin de semana con nuevos partidos del Cadete "B", que esta vez venció por 3-2 al Río San Pedro y el Senior, que también hizo doblete empatando en esta ocasión en Sanlúcar ante el Sanluqueño "B".

El Infantil A cayó por la mínima en Chiclana

En esta línea positiva mencionaremos el empate del primer equipo Benjamín ante el Ciudad de Cádiz, 3-3 en un partido muy emocionante y las victorias del Juvenil "B" en casa ante el Medina, la del Cadete "A" en Sanlúcar ante el Sanluqueño "B" y la del Benjamín "B" ante el Trasmallo. El resto tendrá que aplicarse para conseguir puntuar en futuros enfrentamientos.

Buen triunfo del Cadete A en Sanlúcar

* Martes, 30 de octubre de 2018.- BUENOS RESULTADOS.- El fin de semana ha sido muy completo y aunque descansaban el Juvenil "B", Benjamín "B" y Bebés, se han disputado nada menos que 13 partidos de fútbol de los equipos lasallistas. En general se han dado buenos resultados y no es para menos con los 41 goles anotados por nuestros deportistas.

El Juvenil va lanzado al Play Off de ascenso

A pesar de tantos encuentros solo se contabilizaron cuatro derrotas, equipos que intentarán llevarse una alegría la próxima semana ya que en esta no pudo ser. Los empates fueron muy disputados, como su resultado indica, siendo el primero el del Benjamín "A" ante el líder, Fútbol Vejer, y el segundo el del Benjamín "C" en El Puerto, significando este empate su primer punto en liga.

Primera gran alegría para el Infantil 

Al cuadro de honor pasan los siete equipos que consiguieron un resultado de victoria sumando los tres puntos en juego, equipos que fueron:

- Juvenil.- Que termina la primera vuelta del primer tramo liguero como líder del grupo.
- Cadete.- Que le ha tomado definitivamente el pulso a la competición y se gustó en el Río.
- Infantil.- Primera victoria en liga y primera gran alegría de la temporada para ganar en moral.
- Alevín.- Buen comienzo de liga situándose en la zona alta y peleando por los puestos de privilegio.
- Benjamín.- También ha iniciado la liga de forma muy positiva y en buena forma.
- Prebenjamín.- Tuvo un partido muy disputado pero logró vencer en la recta final.
- Prebenjamín "B".- Los más peques disfrutaron de lo lindo y vencieron de forma clara.

El gol del honor fue celebrado como se merece

Curiosamente todos los primeros equipos lograron la victoria, excepto el Senior, que sucumbió en Espera de forma clara, y el Prebenjamín "B" que se sumó a la fiesta de los cabezas de serie. Este jueves festivo volvemos a tener fútbol con el Senior y un resto de partido aplazado por la lluvia del Cadete "B".


* Lunes, 22 de octubre de 2018.- SABADO PASADO POR AGUA.- Fin de semana de fútbol donde el agua fue protagonista pero en el que se pudieron disputar todos los partidos excepto el del Cadete "B" en el Río, que se tuvo que suspender el sábado por la tarde-noche a falta de 15 minutos debido a la gran tromba de agua que estaba cayendo.

Tromba de agua en el Río

También descansaba el Benjamín "A" de Cuarta Andaluza así que se disputaron 13 encuentros de fútbol a pesar de la amenazante lluvia. Se puntuaron en ocho de ellos así que el resultado se puede considerar positivo con los empates del Senior, en el Río ante el líder San Bernardo y del Cadete, también ante un duro rival como es el Xerez Deportivo F.C. en Jerez. Aparte de los dos empates, también tuvimos seis victorias que pasan al cuadro de honor semanal:

- JUVENIL.- Venció en Chiclana por 1-4 ante el líder, Chiclana Industrial, tomando el relevo del comando del grupo.

- INFANTIL"B".- Se trajo una victoria de El Puerto en su partido ante el Nextstars, un partido disputado con victoria final.

- ALEVIN.- También tuvo enfrente al Nextstars portuense pero los alevines ganaron su partido con mucha solvencia.

- BENJAMIN.- El primer equipo Benjamín, el Benjamín de Tercera Andaluza, venció de forma clara al Fermín Salvochea.

- BENJAMIN "B".- El equipo "B" de Cuarta Andaluza venció en un gran partido ante un buen rival como fue el Recreativo Portuense.

- PREBENJAMIN "B".- Primera alegría de la temporada haciendo lo que más les gusta, jugando al fútbol. Vencieron en El Puerto por 0-7.

Gol del Infantil "B" en El Puerto

* Lunes, 15 de octubre de 2018.- BUEN FIN DE SEMANA DE FUTBOL.- A pesar de que descansaban durante este fin de semana nada menos que tres equipos, el comienzo liguero de los Prebenjamines ha posibilitado que tengamos nada menos que doce partidos de fútbol. Descansaban el Cadete "B", el Alevin "B" y el primer equipo Benjamín, todos ellos por retirada de su rival, pero el resto ha podido competir y con buena nota.

Prebenjamines de primer año

Hubo dos empates, el del Senior en Sanlúcar ante el Rayo, a pesar de que siempre fue por delante y mereció mejor resultado, y el del Infantil "A" en casa ante el Sancti Petri, un punto que supo a gloria ya que es el primero de la temporada en la complicada Segunda Andaluza, la máxima categoría provincial a la que poco a poco se tiene que ir adaptando el grupo.

Por otro lado se pudieron celebrar varias victorias, nada menos que seis, victorias que pasan al cuadro de honor semanal:

- Juvenil.- Victoria apretada ante el Sancti Petri en una primera parte de la liga muy corta donde cada victoria es un gran paso adelante.

- Juvenil "B".- Tras la primera derrota y primer empate, ya lleva dos victorias consecutivas tomándole el pulso a la competición.

- Cadete.- Importante victoria por 2-0 ante el Sancti Petri en un momento de la competición que sirve para dar moral al grupo.

- Benjamín "A" de 4ª.- Visitó al Sporting Playa de Cádiz y se llevó los tres puntos tras una ajustada victoria por 3-4.

- Benjamín "B" de 4ª.- Tuvo su derbi particular ante el Sporting Puertorrealeña y venció de forma clara demostrando su potencial.

- Prebenjamín.- Debut con buen pie ya que el encuentro terminó con victoria en el Paco Gallego ante el Safa San Luis de El Puerto. 

Primer punto del Infantil para comenzar a sumar

* Lunes, 8 de octubre de 2018.- LOS PEQUEÑOS AL RESCATE.- Nada menos que 13 equipos en competición este fin de semana, 13 que pronto serán 15 tras la incorporación el fin de semana que viene de los 2 Prebenjamines. En esta ocasión los pequeños han tenido que salir al rescate ya que si en Fútbol 11 solo podemos contabilizar la victoria del Juvenil "B" en San Fernando, en Fútbol 7 y 8 solo hemos tenido que anotar una derrota, la del Benjamín "C" que lo hizo ante sus amigos y compañeros del Benjamín "B" en un derbi entre lasallistas.

Hemos tenido dos empates, los del Alevín "A" y Alevín "B" ante Los Frailes y Tiempo Libre respectivamente en unos trepidantes encuentros que terminaron con tablas en el marcador. Quedan por tanto, cuatro victorias que pasan al cuadro de honor semanal:

- Juvenil "B".- Va de menos a más ya que comenzó la competición con derrota, siguió con empate en casa y ahora vence por 1-3 al Pastora Isleño.

- Benjamín de 3ª.- Tuvo un partido en casa ante el Tiempo Libre de Cádiz donde goleó y demostró estar preparado para estar en la zona alta.

- Benjamín de 4ª "A".- Victoria muy tempranera en el Paco Gallego ante el Mentidero de Cádiz que tuvo que madrugar para dar cabida a tantos partidos.

- Benjamín de 4ª "B".- Tuvo su derbi particular entre hermanos ante el Benjamín "C" y aunque comenzaron anotando los "visitantes", se llevaron el derbi.

Alevín "A"

Benjamín de Tercera

Benjamín de Cuarta "C"

Benjamín de Cuarta "B"

* Jueves, 4 de octubre de 2018.- EL SENIOR TIENE UN NUEVO AMIGO.- Desde que comenzara la competición el novedoso Senior allá por 2014, hemos estado usando la equipación regalada por nuestro ex jugador, Alvaro Vadillo. Han pasado 4 años en los que comenzamos en Cuarta Andaluza y ya vamos por Segunda Andaluza tras dos ascensos consecutivos. Hemos renovado muchas caras: los más veteranos han ido dejando la práctica del fútbol y muchos han promocionado a categorías superiores por lo que el objetivo se ha estado cumpliendo por partida doble.

Detalle entregado en agradecimiento a la familia Vadillo

Ahora tocaba renovar la ropa y un nuevo amigo se ha unido a la causa: FutbolSolution, con el que estrenaremos equipación este domingo en el Municipal del Río San Pedro. Gracias y bienvenido a nuestra familia.



Los Benjamines también estarán de estreno y es que hay que agradecer a familiares y aficionados su ayuda año tras año..... ¡¡ Esa Salle, oé !!



* Lunes, 1 de octubre de 2018.- CALOR, COLOR Y GOLES.- Once equipos en competición pero le tocó descansar al Alevín "B" por lo que en este fin de semana hemos disfrutado de diez partidos de fútbol con mucha calor y muchos goles, sin olvidar el colorido del que se ha vestido la grada con las sombrillas de la playa, que todavía están en los maleteros de los coches y echan un cable en estos casos.


En los encuentros deportivos ha habido de todo en cuanto a resultados pero el bagaje ha sido altamente positivo ya que de diez partidos solo se han cosechado tres derrotas. Los empates también han sido tres: el del Juvenil "B", a tres, remontando un 0-2 adverso; el del Cadete "A" en un partido loco que terminó también con 3-3 y el del Benjamín de Tercera Andaluza que disputó un bonito derbi local ante el Sporting Puertorrealeña en la tarde del viernes con el resultado final de 4-4.

El resto han sido cuatro victorias que pasan al cuadro de honor semanal:

SENIOR.- Victoria en Jerez ante el Juventud Jerez Industrial por 0-2 en su primer desplazamiento.
JUVENIL.- Que venció por 3-1 al Escuela Bahía de San Fernando y se sitúa líder del grupo.
CADETE "B".- Que ha reaccionado al primer traspié de la liga y se trajo los tres puntos de Cádiz.
ALEVIN.- Que lleva tres de tres en liga con la nueva victoria en El Puerto ante el Ronda de Valencia.


* Jueves, 27 de septiembre de 2018.- SUMANDO AMIGOS Y AYUDAS.- Llegan de El Puerto, como la que nos viene de la Fisioterapia Deportiva del ex jugador, Jesús Andrades, que vuelve a participar con La Salle. Llegan de Cataluña, de la mano del también ex jugador, Antonio Labrador, en la forma de carnet viajero que año tras año va para Segur de Calafell en Tarragona y desde Sevilla también nos llegan de la mano de dos socias infalibles, Pili y Macarena. Gracias a todos por seguir apoyando este proyecto de locos..... y a los que faltáis no dejéis de visitarnos que ya estamos todas las tardes por el Virgen del Carmen.





* Lunes, 24 de septiembre de 2018.- YA HAY NUEVE EQUIPOS EN COMPETICIÓN.- Todavía faltan muchos por comenzar su competición liguera pero este fin de semana ya hemos podido disfrutar de nueve partidos de competición, cuatro de ellos disputados en Puerto Real y cinco algo más lejos de casa, aunque el Juvenil "B" de Cuarta Andaluza solo tuvo que desplazarse dentro de nuestro término municipal para ir a El Rosal.

El Infantil "B" comenzó con victoria

Nueve partidos en los que hemos contabilizado resultados para todos los gustos. Solo un empate: el del Senior en el Río San Pedro ante el Jédula; cinco derrotas: las del Juvenil "B" ante el Fundación Cádiz, la del Cadete "A" ante el San Fernando, la del Cadete "B" ante el Ciudad de Cádiz, la del Infantil "A" ante el San Fernando y la del Benjamín "A" de Cuarta Andaluza, que hizo un gran partido pero que  no pudo con el Chiclana. Además pudimos disfrutar de tres victorias, que pasan a nuestro cuadro de honor semanal:

- JUVENIL "A".-  En su primer partido de esta primera fase de la liga comenzó venciendo al Novo Chiclana a domicilio por 0-2. Es muy importante ya que en un grupo de ocho hay que quedar entre los cuatro primeros y comenzar sumando es fundamental para posicionarse y para tomar moral.

- INFANTIL "B".- Debutar en la competición "grande" de fútbol 11, aunque ya algunos habían tenido un primer contacto en años anteriores, y hacerlo con victoria a domicilio es muy positivo ya que en esta liga se va a encontrar con primeros equipos que le pondrán el listón muy alto.

- ALEVIN "A".- Segundo partido de liga, esta vez en casa ante los vecinos de La Salle de El Puerto, y segunda victoria de la temporada que anima al grupo para seguir en la línea en que se ha comenzado la competición. Dos partidos y dos victorias para endulzar el inicio liguero.

Buen comienzo del Juvenil "A" en Chiclana

* Domingo, 16 de septiembre de 2018.- EL FUTBOL BASE A ESCENA.- Este fin de semana iniciaron su competición liguera tres equipos lasallistas, como es normal, con distinta suerte. El Alevín de Tercera Andaluza comenzaba su camino el viernes en El Puerto, de donde se trajo una sufrida victoria por 5-6 ante el Safa San Luis. El Infantil de Segunda Andaluza, máxima categoría provincial, comenzó perdiendo su  primer partido en el Río ante el Comarca de Jerez, partido que terminó con 1-2 y donde los lasallistas merecieron mejor suerte. El Cadete de Segunda Andaluza también inició su periplo en la máxima categoría provincial y venció de forma clara al Guadalcacín terminando el encuentro con 3-0 a favor de los portorrealeños.

Como es normal y más cuando vayan comenzando el resto de equipos, resultados para todos los gustos. El Senior, por su parte, no pudo puntuar esta semana en el derbi local pero ya está pensando en el próximo partido en casa para intentar hacerse fuertes en su feudo.

En la imagen vemos a los Infantiles y Cadetes en el Río antes de comenzar sus encuentros:

La Salle Cadete de Segunda Andaluza

La Salle Infantil de Segunda Andaluza

* Jueves, 13 de septiembre de 2018.- NUEVOS "VIEJOS" AMIGOS.- Entre licencia y licencia, que ya todos los equipos están a punto de comenzar, nos da tiempo de saludar a varios amigos que han demostrado fidelidad y compromiso con el deporte base. Se van sumando poco a poco y todos tendrán  su espacio en nuestro blog para agradecer su constancia y su inestimable ayuda. Gracias, amigos por no fallarnos nunca.....








* Sábado 1 de septiembre de 2018.- CITA INELUDIBLE.- El próximo sábado 1 de septiembre de 2018, en las instalaciones del Municipal del Río San Pedro, se disputará el VI Memorial Laureano Fernández Barrios “Nani” que en fechas de pretemporada se está celebrando en la Villa de Puerto Real desde hace varios años para presentar a los equipos lasallistas ante la afición local y prepararlos de cara a la temporada de competición que está a punto de comenzar.

A las 18.00 horas, el juvenil lasallista se enfrentará al Atlético Sanluqueño de Segunda Andaluza y a las 20.00 horas, el Senior local se enfrentará al Balón de Cádiz de Primera Andaluza, que vendrá con nada menos que cuatro elementos recién fichados del equipo de La Salle: Gonzalo, Raúl, Lechu y Jesús Torres. En cierta forma La Salle celebrará el ascenso de estos deportistas y dará cabida en su equipo a nuevos elementos que han terminado su etapa juvenil y que están demostrando estar preparados para dar el salto al primer equipo.

Esperamos a la afición local para dar a conocer ambas plantillas y de camino para que se puedan apuntar y renovar los carnets de socios colaboradores, que tanta falta hacen para el mantenimiento de la actividad.



* Sábado, 4 de agosto de 2018.- ESTE AÑO NO HABRÁ "LETRAS" EXCEPTO EN BENJAMINES.- En Benjamines habrá 3 equipos en Cuarta Andaluza de Cádiz así que tendrán las letras "A", "B" y "C". El resto de equipos, como no coincide en las mismas categorías, no tendrán letras, se nombrarán por la categoría. Es decir, la cosa quedaría así:

LA SALLE SENIOR de Segunda Andaluza
LA SALLE JUVENIL de Tercera Andaluza
LA SALLE JUVENIL de Cuarta Andaluza
LA SALLE CADETE de Segunda Andaluza
LA SALLE CADETE de Tercera Andaluza
LA SALLE INFANTIL de Segunda Andaluza
LA SALLE INFANTIL de Tercera Andaluza

LA SALLE ALEVIN de Tercera Andaluza
LA SALLE ALEVIN de Cuarta Andaluza
LA SALLE BENJAMIN de Tercera Andaluza
LA SALLE BENJAMIN "A" de Cuarta Andaluza
LA SALLE BENJAMIN "B" de Cuarta Andaluza
LA SALLE BENJAMIN "C" de Cuarta Andaluza
LA SALLE PREBENJAMIN de Segunda Andaluza
LA SALLE PREBENJAMIN de Tercera Andaluza
LA SALLE BEBE de Segunda Andaluza

* Miércoles, 1 de agosto de 2018.- LA FAMILIA Y UNO MÁS.- Y dos más habría que decir porque a la buena noticia del nacimiento de una niña, Martina, hija del entrenador del Infantil "A", Alejandro Pérez Malia, enhorabuena desde aquí y muchas felicidades, hay que sumar el regreso de uno de "nuestros niños", Juan Antonio Iglesias Mangano, que regresa al Club como entrenador del Prebenjamín "B".

Prebenjamín "B".- Para dirigir a este grupo de pequeñines viene un entrenador experimentado en mil batallas, Juan Antonio Iglesias Mangano. Uno de "nuestros niños" que lo fue como jugador en los años 80 y que en los 90 también fue entrenador de algunos equipos del club lasallista. Su periplo como jugador y entrenador en equipos de la provincia y de la Villa es muy amplio por lo que la mejor presentación es que es un enamorado de su trabajo y que es "uno de los nuestros". Bienvenido a tu casa.

Mangano en su etapa cadista

Alevin "B".- Debutantes en categoría Alevín pero con un buen maestro de ceremonias. Carlos Javier García Muñoz "Carli", se hará cargo de un grupo que conoce a la perfección y que lo hará trabajar duro para conseguir su objetivo, que no es otro que aprender y hacerlo disfrutando del fútbol. Un histórico de nuestro Club como portero y como un experimentado monitor dirigiendo a los más pequeños. Mucha suerte.

Carli en un instante de la pasada campaña

* Martes, 31 de julio de 2018.- PRESENTACIONES.- Presentación y comienzo de la actividad. El Club Deportivo La Salle de Puerto Real pone en marcha a todos sus equipos de fútbol base. Para la temporada 18/19 se tienen previstos nada menos que 16 equipos de fútbol desde Senior a Bebés por lo que la actividad para ir cerrando los cuerpos técnicos de cada grupo ha ocupado al Club durante todo el mes de julio. Ha sido una actividad frenética y muy importante pero tras un arduo trabajo podemos decir que los deportistas lasallistas estarán en las mejores manos posibles.

El comienzo de las ligas provinciales se espera para primeros de septiembre así que en las próximas semanas los equipos irán comenzando su actividad deportiva con el siguiente orden de presentación:

Presentación viernes día 3 de agosto.- El fútbol 11: los juveniles, cadetes e Infantiles, es decir, los  nacidos entre los años 2000 y 2006.

Presentación jueves día 9 de agosto.- El fútbol 7 y 8: los alevines, benjamines y prebenjamines, es decir, los nacidos entre los años 2007 y 2012.

Ambas presentaciones, a las que están invitados los deportistas pertenecientes al Club, los que quieran inscribirse y sus familiares, serán en el Centro Cultural situado junto a la Biblioteca del Paseo Marítimo de Puerto Real y la cita será junto a la puerta de la biblioteca a las 20.00 horas.



A partir de la semana que viene el horario de oficina será de martes y jueves de 19.00 a 21.00 horas en la sede del Club sita en el Campo de Fútbol del Virgen del Carmen. En este horario se podrán:

- Entregar las nuevas inscripciones (todos tienen que renovar la inscripción y se entregará el papel en la presentación a cada jugador) La cuota de agosto no se pasará por el banco y habrá que entregarla en mano pasando a ser cuota de inscripción. Las remesas del banco irán de septiembre a mayo.

- Recoger abonos de socios de temporada

- Pagar cuotas atrasadas (indispensable para federar al jugador y continuar con la actividad)

- Cualquier otro tipo de información.

Recuerda, el teléfono de la oficina es 956.99.21.27


* Domingo, 29 de julio de 2018.- COMPLETANDO EQUIPOS.- De nuevo traemos novedades para dos equipos de fútbol base del Club. Esta vez le ha tocado el turno al Prebenjamín "A" y al Benjamín "D", que van a conocer ahora a sus entrenadores.

Prebenjamín "A".- Para continuar su labor al frente del grupo, Pablo Lamela Vega será el encargado de dirigir al primer equipo Prebenjamín de cara a la próxima temporada. Muy jovencito, recién terminada su etapa juvenil y habiendo debutado ya como futbolista en el equipo Senior, el bueno de Pablo llega con la experiencia de haber debutado en los banquillos en la pasada temporada. Nuevo reto para este joven monitor al que desde aquí le deseamos suerte y buen trabajo.

Pablo en la sede del Club

Benjamín "D".- Para este equipo Benjamín seguirá al frente del grupo un entrenador que ya es conocedor del equipo, Diego Ortiz Tamayo. De hecho, Diego ya los dirigió la pasada campaña en Prebenjamines haciendo un espectacular campeonato y avanzando mucho en su aprendizaje por lo que tendrán una continuidad que será muy beneficiosa para todos. Mucha suerte y feliz debut en la nueva categoría.

Diego en la sede del Club

* Jueves 26 de julio de 2018.- CERRANDO FILAS.- Poco a poco se va completando el cuerpo técnico y en esta ocasión vamos a dar dos novedades en fútbol 11: Cadete "A" e Infantil "B".

Cadete "A".- Para el equipo Cadete de Segunda Andaluza tenemos un entrenador que la pasada campaña hizo un estupendo trabajo con el Infantil en la misma categoría, Manuel Jesús Arellano Mellado. Manolo ha sido uno de nuestros niños desde pequeño y desde que dejó de ser jugador se fue preparando y formando para ser lo que es hoy, un entrenador que va cogiendo tablas año tras año. Una apuesta segura para una complicada categoría que exigirá el esfuerzo y el trabajo que Manuel ya ha demostrado que sabe aportar. Mucha suerte.

Manuel en la sede del Club

Infantil "B".- Para los jugadores es un gran salto de categoría ya que pasan del fútbol 7 al fútbol 11 pero si lo hacen de la mano de los que el año pasando fueron sus monitores el paso se hará más llevadero. Y es que el tándem formado por Francisco Javier Morales Andrades e Iván Andrades Pérez fue el que dirigió la pasada campaña al Alevín "A" y conocen a una gran base del grupo de trabajo. Todo queda en familia y la coordinación está asegurada entre dos de nuestros niños que saben de sobra de que va esto del fútbol y de la filosofía lasallista.

Fran e Iván en la sede del Club

* Domingo, 22 de julio de 2018.- NUEVAS PRESENTACIONES.- Hoy traemos dos novedades importantes para el Club: una la presentación del cuerpo técnico del Juvenil "A", o lo que es lo mismo, del buque insignia de nuestro fútbol base, de donde seguirán saliendo jugadores para nuestro equipo Senior o para equipos de superior categoría. Otra es la necesaria presentación de los carnets de socios que servirán para mantener la actividad y financiar la existencia del Senior que tan brillante trayectoria está siguiendo en el fútbol provincial.

Juvenil "A".- Tenemos la alegría de presentar a un trabajador de Club como es José Antonio Huertas Macías "Schuster", ligado a La Salle desde hace muchos años y con una trayectoria deportiva y humana a las que no hace falta presentación. Se hace cargo del primer equipo juvenil con ganas de hacer las cosas bien y como es normal en estos casos, volver a la categoría de Segunda Andaluza. Junto a el tendrá a un recién llegado al Club que ha demostrado que forman un tándem de lujo para el equipo Juvenil, Francisco José Benítez Pérez. También recién llegado y compatibilizando labores directivas con las de delegado de equipo, tendrán a su lado a José Carlos Torres Gázquez, Los tres forman un grupo que se complementará a las mil maravillas para llevar la nave a buen puerto.

Francisco José, José Antonio y José Carlos
Canets de socios.- Tres modalidades, como decimos, para mantener la actividad y financiar al equipo Senior del Club, carnets sin los cuales no sería posible seguir adelante con los campeonatos provinciales ni con la formación de nuestros jóvenes deportistas. Desde aquí ya comenzamos a pedir la colaboración de todos los que quieran participar en esta bendita locura:

Socio de Honor.- Los más locos y locas de todos. Una sola aportación de 100 euros anuales y que cuenta cada año con más participantes a los que el fútbol local y en particular el Club lasallista les estará eternamente agradecido. También participan en el Euromillón por la parte trasera del carnet.

Cada vez somos más locos y locas

Socio colaborador.- Mientras juguemos y entrenemos en el Río San Pedro, en nuestro particular "exilio", sabemos que es complicado asistir a los encuentros pero siempre contamos con un nutrido grupo de familiares, amigos, ex jugadores, ex entrenadores... que aportan su granito de arena como indispensables socios colaboradores del Senior. Este carnet es de 20 euros anuales y como es lógico también juegan al Euromillón por la parte trasera.

Ojalá lleguemos a los 250 

Sorteo del euromillón.- En la Asamblea General se propuso y fue aceptado un segundo sorteo anual, aparte del extra de Navidad, para mantener la actividad de los campeonatos provinciales y la modalidad elegida fue la del Euromillón. Todos los jugadores y sus familias serán partícipes en el sorteo pero queremos compartir y por 5 euros anuales ¿quién no juega con La Salle de septiembre de 2018 a mayo de 2019 tentando a la suerte los martes y jueves? Ojalá nos toque el premio gordo y seamos muchos para repartir un buen pellizco.

Por 5 euros quién no tienta a la suerte de septiembre a mayo

* Viernes 20 de julio de 2018.- SENIOR E INFANTIL.- Poco a poco se van completando los cuerpos técnicos, algunos completos y otros por completar, pero el proyecto va tomando forma con unos mimbres que son uno de nuestros mayores activos: los monitores, entrenadores y lasallistas que terminan su ciclo como futbolistas y se mantienen en el Club aportando su experiencia.

Este es el caso del Senior, donde tras la marcha de Pedro García "Pery", que continuará como coordinador del Club, se queda al frente de la nave el que la pasada campaña fuera su segundo de a bordo, Miguel Angel García Nebro, que contará con el apoyo de Agustín Ligero Rosano, que ya formó tandem con el en juveniles hace muy poco, y la inestimable colaboración de una ya leyenda del fútbol local, Iván Marchante Toro "Ivi", que será una pieza muy importante para la conexión entre la plantilla y el míster.  Todo un lujo.

Agustín, Miguel e Ivi

Para el Infantil vuelve un gaditano, Alejandro Pérez Malia, que ya tuvo un noviazgo con nuestro Club y que fue poco duradero debido a cuestiones laborales. Ahora regresa con ganas de tener un año de duro trabajo con el Infantil de Segunda Andaluza, antigua Preferente. Experimentado y buen conocedor del proyecto y la forma de trabajar lasallistas es una gran incorporación al organigrama técnico.

Alex regresa al Club

* Miércoles, 18 de julio de 2018.- DOBLES PAREJAS.- Poco a poco iremos completando el cuerpo técnico de cada equipo. Ya disponemos de dos importantes novedades, la del Benjamín "A", cuya dirección deportiva estará llevada por Juan Carlos Quirós Baeza y Rogelio González García y la del Alevín "A" que estará dirigido por el tándem formado por Manuel Jesús Chanivet Chanivet y Adrián Domínguez Canto. En el apartado de cada equipo se puede ampliar información al respecto. Como dijimos en el montaje de inicio, nuestros pequeños estarán en buenas manos.

Benjamín "A": Roge y Juan Carlos

Alevín "A".- Manu y Adri

* Martes, 17 de julio de 2018.- YA AVISAMOS.- Comienza lo bueno, ya avisamos, y las primeras noticias son alegres y las queremos compartir. Renueva el acuerdo de colaboración la empresa local, FONTANERÍA SELU, que estará en la trasera de los carnets de socios colaboradores y en la trasera de la tarjeta del sorteo del Euromillón con su logo y su información telefónica para que todos nuestros socios puedan hacer uso de sus servicios. Muchas gracias por volver en ser los primeros en renovar el apoyo.

Imagen que irá en los carnets

Fontanería Selu en Avenida de la Constitución

Siempre cerca de nuestro equipo
 
* Domingo, 15 de julio de 2018.- COMIENZA LO BUENO.- Vamos ya calentando motores y aunque la coordinación del Club ya lleva trabajando de lo lindo para que cada grupo de trabajo tenga el mejor Entrenador o Monitor de acuerdo con sus características y objetivos marcados, desde ahora iremos dando poco a poco las primeras noticias.

Ya terminó el mundial y el fútbol que mueve millones y acapara las noticias diarias, ahora comienza el fútbol de verdad, comienza lo bueno:

No hay comentarios: