sábado, 12 de abril de 2008

Alevín A - 08/09

Temporada.- 2008/2009
.
Categoría.- Segunda Provincial Alevín - Grupo II

Plantilla.- El grupo estaba compuesto por los siguientes:
http://www.lapreferente.com/index.php?IDequipo=3355&temp_equipo=20082009

Clasificación.- Jugarán la liguilla de ascenso los equipos campeones de cada grupo, a los que se les sumarán los 2 mejores clasificados en segundo lugar. Nuestro equipo terminó la competición en tercer lugar y fueron Puertorrealeña y Unión Sporting los que disputaron la liguilla.

Equipos rivales.-

- C.D. ATL CONSTITUCION S.SERVANDO - A.D. LESTONNAC
- U. SPORTING SAN FERNANDO "A" - C.D. CAÑORRERA
- C.D. PUERTORREALEÑA "A" - ESCUELA SAN MARTIN A.D.
- C.D. JUNIOR - C.D. NUEVA ISLA CONSTITUCION
- BAZAN GRUPO EMPRESA - C.D. LA SALLE PTO. REAL "A"
- C.D. AGUILA

Top Base.- De nuestro equipo Alevín "A" de esta temporada, fueron designados un portero y dos jugadores de campo para representarnos en la gala del deporte base que organizaba La Voz Digital. El entrenador y la dirección deportiva eligieron a Lito como portero y como delanteros a Sergio Fragoso y Cristian García, que estuvieron a punto de no poder acudir debido al viaje fin de curso. Después de las votaciones, los tres fueron seleccionados para formar parte del equipo Alevín de la Bahía y pudieron disputar un partido muy competido contra la Selección de Cádiz, donde ésta se hizo con el triunfo gracias a la diferencia que consiguió en la primera mitad. En las imágenes vemos la formación que disputó este partido y varios instantes del encuentro jugado con una calor sofocante, menos mal que había suficientes cambios y agua para refrescar.

Campeonato liguero.- Ultimo partido liguero para el Alevín "A", que recibió en el Complejo de Las Canteras al Atlético Constitución isleño. Ocurrió el sábado 18 de abril de 2009 y en una mañana de primavera que amenazaba algún que otro chaparrón, al final no hubo agua pero pudimos ver un gran partido de los pupilos de Miguel Rey que ganaron el encuentro por 9-1. En la primera mitad los dos goles de Gonzalo y el de Sergio dejaron un 3-1 en el marcador que hacía prometer una segunda parte tranquilita. Así fue y los nuevos goles de Sergio (2), Darío, Jeromo, Gonzalo y Cristian dejaban un clarito 9-1 que nos define perfectamente el transcurso del partido. Una gran despedida de nuestro equipo que en la segunda mitad echó mano de la efectividad de cara al marco, pudiendo verse goles preciosos y de perfecta ejecución; la anécdota final fue la sustitución de Lito por Darío, que defendió la portería con mucho sentido y no recibió ningún gol, es más estuvo muy seguro en los pocos balones que tocó. En las imágenes adjuntas, vemos la formación que disputó este partido y varios instantes del mismo donde podemos apreciar la tranquilidad de Dario bajo palos.

El sábado 21 de marzo de 2009 nos marchamos hacia La Isla para competir con el segundo clasificado, el Unión Sporting de San Fernando "A". Gracias a la crónica del enviado especial, Carlos García, podemos comentar: PARTIDO NUBLADO, COMO EL CIELO DE LA ISLA.- Penúltimo partido de liga y último fuera de casa el que se disputaba en la mañana del sábado 21. Una vez más nos desplazábamos a San Fernando para jugar contra la Unión Sporting San Fernando. Todo el pescado estaba vendido ya entre estos dos equipos, la Unión pasase lo que pasase iba a quedar segunda en la tabla clasificatoria tras ganar la semana pasada al C.D. Puertorrealeña, arrebatándonos así la posibilidad de quedar segundos y aspirar a jugar liguilla. Por nuestra parte sólo nos jugábamos el orgullo de ganarles, ya que finalmente acabaremos terceros en la liga. Centrándonos en el partido hay que decir que lucha, sacrificio y entrega no faltó pero no fue uno de nuestros mejores partidos de la liga para los chicos de Miguel Rey; también hay que ver que el equipo que teníamos en frente se jugaba los tres puntos para optar por ese segundo mejor puesto en la liguilla. Tanto uno como otro equipo presionaba muy bien la salida del balón y el dominio era alterno, tanto es así, que el marcador al finalizar la primera parte señalaba el 1-1. Nuestro gol vino precedido de una bonita jugada de Gonzalo que tras disparar y parar el portero, era Cristian quién introducía el balón en la portería. Minutos después el Sporting empataba. En la segunda parte todo cambió la Unión fue un equipo correoso y muy bien plantado en el campo. Desde el principio se vió la actitud de los jugadores isleños que iban a por el partido dando un pequeño susto con una falta lanzada a la escuadra. Posteriormente en el minuto 40 hacían el 2-1. Hay que destacar a nuestro portero Lito que estuvo magnífico bajo palos con sus intervenciones que nos salvó de algún que otro gol cantado por los padres de la Unión. Y poco más que contar faltando 1 minuto para el final hacían el 3-1 definitivo. Un partido muy disputado entre dos equipos muy igualados, como ya se vió en la ida en Las Canteras con el 1- 0 a favor de la Salle. En el último partido de liga seguro que nuestros chicos nos regalarán una victoria para redondear una magistral temporada.

El sábado 7 de marzo de 2009 actuamos como visitantes en el Complejo de Las Canteras. El motivo fue que nuestro rival era el C.D. Puertorrealeña "A". Fue un bonito y vibrante partido de fútbol que nuestro corresponsal Carlos García nos define de una forma muy precisa. Vamos con la crónica: SÓLO NOS FALTÓ EL GOL.- El espectáculo estaba asegurado con el partido que iban a disputar el C.D. Puertorrealeña y el C.D. La Salle. Un partido vibrante y un gran espectáculo que se preveía incluso antes de que empezara a rodar el balón. Los lasallistas buscaban recortar puntos al líder y afianzarse en la segunda posición y la Puertorrealeña buscaba mantener el liderato en solitario. Finalmente os adelanto que ganó la Puertorrealeña 1-0 en un bonito partido disputado de tú a tú, entre los dos mejores equipos del grupo. El partido comenzó dominado absolutamente por La Salle, sólo con 34 segundos en el reloj, tras un magnífico pase de Javi, era Adrián quien lanzaba al palo. Posteriormente Raúl lanzaba una falta y el portero despejaba a corner. Las ocasiones seguían cayendo del lado lasallista pero el balón no entraba y ya se sabe en esto del fútbol quien perdona termina perdiendo. Un nuevo tiro de Sergio era parado por el portero, a quien quiero destacar porque fue crucial con sus intervenciones. En el minuto 13 falta peligrosa lanzada por Cristian y era Raúl quien remataba por encima del larguero. En el minuto 20 otra vez Sergio tiraba desde fuera del área y el portero la paraba. El dominio y el juego era de La salle y la Puertorrealeña solo se asomaba con algún tiro aislado. Dicho esto los locales hacían el gol en el 21, el único del partido y el que posteriormente le daba los tres puntos. Poco más que contar del primer tiempo y con esto nos plantábamos en la segunda parte. En este tiempo no hay que destacar grandes ocasiones de gol por parte de ningún equipo. La Puertorrealeña supo hacer su partido y aguantó muy bien el resultado. Si fue muy importante la falta en el tiempo de descuento que iba a lanzar Raúl. Era la última y el empate era posible, pero el portero hizo una gran intervención y sacó el balón con el pie. No había tiempo para nada más. Gran partido de nuestros chicos que han luchado y han peleado hasta el final. Han llevado el peso del partido y las ocasiones. Y como dice el refrán no gana quien juega mejor si no quién marca más goles. Ahora habrá que jugarse el segundo puesto con la Unión Sporting San Fernando. Seguro que nos darán una alegría y culminaremos una gran temporada. En las imágenes vemos el acoso en la segunda mitad para buscar infructuosamente el empate, la mirada atenta de Miguel Rey a la evolución de sus pupilos y la celebración final a pesar de la derrota en el marcador.

El sábado 21 de febrero de 2009 recibimos en el Complejo de Las Canteras al isleño Escuela San Martín. En la primera vuelta ganamos en La Isla por 2-3 pero nos hicieron pasar un mal rato por la actitud de algunos de sus jugadores. En Puerto Real le devolvimos la moneda, pero como este equipo saber hacerlo, con fútbol y goles. En la primera mitad ya ganábamos por 4-0 y al final del tiempo reglamentario el marcador señalaba un claro 7-0 gracias a los goles de Raul, Javi (2), Gonzalo (2), Lacalle y Miguel Angel. Asunto concluido, moneda devuelta y a otra cosa mariposa. En las imágenes vemos varios instantes del encuentro y el último gol anotado por Miguel Angel.

El jueves 12 de febrero de 2009 se jugó la jornada aplazada por la huelga de árbitros en la provincia de Cádiz. Nuestro equipo recibió en el Complejo Las Canteras al isleño Lestonnac, que como su propio entrenador decía, venían dispuestos a luchar para evitar una goleada. Se pusieron el mono de trabajo y bien ya que en el primer tiempo la posesión de balón sería de un 75% para La Salle por un 25% para los visitantes, pero el resultado fue de un cortito 2-0 tras los goles de Raul y Jeromo. La paciencia con el toque de balón también tiene su premio y en la segunda mitad cayeron tres nuevos goles: Jeromo nuevamente, al rematar un corner, Cristian y Miguel Angel, este último aprovechando una indecisión de la defensa. Hoy vamos a estrenar la crónica de un nuevo enviado especial, Carlos García Baeza (hermano de Cristian), que a partir de ahora será el comentarista oficial del Alevín "A"; hoy he resumido la crónica del partido ya que pude verlo pero vamos con el estreno: TRES NUEVOS PUNTOS CON PACIENCIA.- Recibíamos al Lestonnac, cuarto clasificado en la tabla. Ya en la ida vencimos por un claro 2-8, pero esta vez el conjunto isleño nos puso un poco más de oposición. Pero una vez más los chicos de Miguel Rey desplegando buen fútbol se fueron imponiendo en el juego y poco a poco la superioridad se vio reflejada en el marcador. Digo un poco de oposición porque no fue hasta el minuto 23 cuando Raúl logró conectar un gran tiro desde la frontal del área para batir al guardameta. A partir de ahí La Salle fue el único equipo en el campo y el A.D. Lestonnac solo se asomaba de vez en cuando con tímidos tiros. Fue en el minuto 26 cuando Jeromo logró el gol de la tarde al conectar un fuerte disparo que se coló por la escuadra. Con el 2-0 nos íbamos al descanso y tras reanudarse en el minuto 32 Jeromo nuevamente marcaba el 3-0 al rematar con el pie un saque de esquina. En el minuto 52 tras un tiro de Raúl y rechace del portero Cristian marcaba el 4-0 que hacía justicia en el juego desplegado por ambos equipos. Finalizando el partido en el minuto 58 Miguel Ángel se anduvo "pillo" y tras una indecisión del portero y el defensa central lograba el quinto y definitivo gol. En resumen frío partido el disputado hoy en las Canteras pero buen resultado y buen fútbol, que nos permiten seguir mirando con buenos ojos la segunda posición en la tabla. En las imágenes vemos el calentamiento de ambos conjuntos, un control de Gonzalo (nº6) en el centro del campo y una de las muchas incursiones por la banda de Manu.

El sábado 7 de febrero de 2009 jugábamos en La Isla ante el C.D. Junior. Un partido que se presuponía fácil, tras el 10-0 de la primera vuelta, y que finalmente fue un tranquilo enfrentamiento para nuestros Alevines, que se impusieron sin más problemas por 0-6 al equipo local. Nuevo paso adelante en la formación de nuestros muchachos y en la lucha por el segundo puesto de la clasificación.

El sábado 31 de enero de 2009 nos visitaba el C.D. Cañorrera isleño. Nuestro equipo había cedido varios jugadores al Infantil "B" como Darío, Raul y Gonzalo, así que dos Benjamines se sumaron a la fiesta: Samu y Fernando. En este equipo, que juega de memoria al fútbol, es difícil entrar y seguir el ritmo pero los pequeños no desentonaron y se metieron en el engranaje atendiendo las órdenes del director de orquesta: Miguel Rey. En la primera mitad llegaron los goles de Javi León, Miguel Angel, Sergio, por partida doble, y nuevamente Javi León, que completaron un claro 5-0 que dejaba el partido sentenciado. Tras la reanudación Samuel marcó el sexto, aprovechando un rechace en corto del portero, al que se le sumaron los de Adri y Cristian García para completar el 8-0 final. Partido que se presumía sin peligro y que hizo posible todos los cambios y novedades que hemos descrito. En las imágenes vemos las formaciones que disputaron este partido, los benjamines Samu y Fernando y varios instantes del mismo.

El sábado 24 de enero de 2009 nos tocó visitar nuevamente La Isla, esta vez para competir con el Grupo Empresa Bazán. El 12-0 de la primera vuelta nos hacía presumir una salida sin muchas complicaciones pero el equipo local estuvo muy aplicado y el 1-4 con el que venció nuestro equipo da muestras de la mayor igualdad que hubo en este encuentro. Con la expedición de nuestro Alevín viajó Samuel, del Benjamín "A", que se estrenó en esta categoría con un gol de penalti y una gran actuación. Seguimos sumando a buen ritmo.

PARTIDO LOCO.- El sábado 10 de enero de 2009 nos marchamos a San Fernando para disputar nuestro partido liguero contra el C.D. Aguila. En el primer partido de liga nos cogieron dormidos y sacaron los tres puntos del Complejo Las Canteras, pero esta vez íbamos con la lección aprendida. El equipo isleño marchaba cuarto en la clasificación y esta era una oportunidad de oro para acercarse a nuestro equipo, que marchaba tercero, pero no pudo ser. A pesar de que los locales se adelantaron en el marcador y que mandaban por 3-1, los nuestros remontaron el marcador adverso y se pusieron por delante con un 3-4 a su favor. En los minutos finales los isleños volvieron a darle la vuelta al marcador y faltando poco para el final el 5-4 le daba el triunfo al Aguila. Casi en el descuento y con nuestro portero, Lito, subiendo al ataque, llegó el empate a cinco y el reparto de puntos que deja la clasificación como estaba.

Nuevo paso adelante en la pelea por el segundo lugar. El sábado 20 de diciembre de 2008, tras un indeseado parón en la competición, nos fuimos a San Fernando para competir con el Atlético Constitución. En el último partido de la primera vuelta los muchachos de Migue Rey se fueron de vacaciones con los deberes hechos tras vencer por 1-8 y continuar luchando, de momento, por el segundo lugar del grupo. Enhorabuena al equipo y a Lito y Raúl, que han vuelto a ser convocados con la Selección Provincial Alevín.

El jueves 4 de diciembre de 2008 nos enfrentamos al Unión Sporting de San Fernando "A" en el Complejo de Las Canteras. El partido se tenía que haber jugado el pasado fin de semana pero por incomparecencia del árbitro se tuvo que jugar un día entre semana. La buena situación en la tabla y el buen fútbol que practica el equipo isleño hacía presumir que veríamos un buen partido, como así sucedió finalmente. El control del juego estuvo repartido pero nuestros Alevines anduvieron muy metidos en el partido y con constantes robos de balón ponían en peligro la portería visitante. El gol, sin embargo, llegó en una jugada a balón parado; falta directa al borde del área botada por Gonzalo, que se convirtió en el 1-0. Luego llegaron varias ocasiones más que podían haber decantado la balanza del lado lasallista: un larguero, un rechace en un corner, pero el balón no quiso entrar y cuando lo hizo el árbitro cometió un error y pitó unas manos previas de un defensor en vez de aplicar la ley de la ventaja. El error está permitido pero no sólo no pidió perdón por no aplicar bien la regla, sino que ante la reclamación del entrenador local, dijo con aspavientos que ya había pitado con anterioridad; es justo decir que el resto del partido estuvo muy bien, todos somos humanos. El partido tenía la incertidumbre del resultado pero los isleños apenas inquietaron la portería de Lito, que vio como su equipo conseguía tres importantes puntos. A seguir así, muchachos. En las imágenes vemos varios lances del juego: la nueva equipación de Norinver; un posado de Juan Antonio Lacalle para mostrarnos bien la equipación; el momento de la elección de campo; el gol de Gonzalo Montiel y varios instantes del encuentro.

El sábado 15 de noviembre de 2008 actuamos como locales en el partido que nos enfrentó contra el C.D. Puertorrealeña "A". Buen partido el disputado entre ambos conjuntos de la Villa, donde los locales pusieron el control del juego y del balón y los visitantes el empuje y la efectividad de cara al marco. Nuestros rivales demostraron que también son unos de los máximos aspirantes al título liguero, comenzando el partido muy concentrados y aprovechando la mínima ocasión para enchufar la pelota hacia dentro de la red. Pocas ocasiones habían tenido nuestros muchachos y el marcador señalaba un claro 0-3, resultado con el que se llegó al descanso. En la segunda mitad, como siempre sucede con el equipo de Miguel Rey, sus pupilos siguieron jugando al fútbol como ellos saben, sin modificar un ápice su actitud sobre el terreno de juego, sin embargo, llegó el 0-4 que dejaba sentenciado el partido. El 1-4 llegó por obra de Gonzalo, en la mejor jugada del partido, con la que se llegó al final del mismo. En las imágenes vemos el calentamiento de ambos conjuntos, el único momento en el que estuvieron separados porque luego, durante la foto inicial, durante el transcurso y al final del mismo, la unión entre ambos fue recogida por la cámara de forma clara. Tenemos que estar orgullosos de tener estos dos grandes equipos de fútbol en la cantera de Puerto Real.

El sábado 8 de noviembre de 2008 visitamos al Escuela San Martín isleño y disputamos un partido que contó con muchas cosas en nuestra contra, entre ellas, la actitud de los locales. Fue un partido bronco y tenso, donde la mejor lectura es que nuestros muchachos se sobrepusieron a todos los obstáculos mencionados y consiguieron ganar el partido por un ajustado 2-3. Este equipo demuestra que está preparado para adversidades y que costará trabajo bajarlos del primer puesto que ocupan en la tabla. En las imágenes vemos a nuestros Alevines vestidos de gala en el día de la presentación que se celebró en La Salle.

Nuevo paso adelante de nuestro primer equipo Alevín. Sin embargo, en el partido del sábado 25 de octubre de 2008 jugado en el Complejo Las Canteras, nuestros muchachos estuvieron algo dormidos y sin entrar en juego. El marcador final de 10-0 a nuestro favor puede dar muestras del porqué no estuvieron concentrados dada la diferencia entre La Salle y el visitante, el C.D. Junior de San Fernando. Jero, Gonzalo (4), Cristian (3) y Raul (2) fueron los goleadores que encargaron de dejar las diferencias en el marcador desde el comienzo del partido. Los diez goles se repartieron en los dos tiempos a partes iguales así que en el descanso el 5-0 dejaba todo decidido y visto para sentencia. En las imágenes vemos varios momentos del encuentro y los porteros, Lito (izquierda) y Graciano (derecha), que estuvieron casi de meros espectadores.

El sábado 18 de octubre de 2008 había que conseguir algo positivo para dejar constancia de la total recuperación de un equipo que vuelve por sus fueros. Había que visitar la vecina Isla de León y competir ante el Cañorrera, que todavía no se había estrenado en liga. Salida fácil, sobre el papel, y los nuestros demostraron que sobre el terreno de juego también lo fue. El resultado lo dice todo, 1-10 a favor de La Salle y a seguir avanzando.

El sábado 11 de octubre de 2008 recibimos la visita del Bazán Grupo Empresa. En una mañana muy fresquita y con constante amenaza de lluvia, el partido comenzó a la intempestiva de las 9:30. Durante el partido no cayó ni una gota pero finalmente hubo lluvia: de goles, de buen fútbol y de control del juego frente a nuestro rivales. Lito, en la primera mitad, y Graciano en la segunda, estuvieron bajo palos de meros espectadores de un 12-0 que dejaba las cosas muy claras. Los goles de Manu, Sergio, Javier (2), Miguel Angel (2), Lacalle (2) y el tetragoleador, Gonzalo, fueron cayendo gota a gota y el público salió con muy buen sabor de boca por el fútbol y por la entrega de nuestros muchachos. Un gran partido de un equipo que ya está cogiendo carrerilla y quiere hacernos olvidar pronto la derrota en el primer partido de liga. En las imágenes vemos la formación que jugó este partido y varios momentos del mismo: una incursión por la banda derecha, un saque de banda de nuestro lateral derecho, y el momento justo en el que el balón entraba en dos de los goles locales de la segunda mitad.

El sábado 4 de octubre de 2008 nos tocó visitar al equipo isleño del Lestonnac. La derrota en casa ante el Aguila todavía nos dolía y si al rival se le ocurría flaquear, los nuestros no iban a tener piedad, como así sucedió finalmente. El resultado fue un claro 2-8 a favor del C.D. La Salle, que nos mantiene la ilusión intacta en estos comienzos del campeonato liguero. En la imagen adjunta, una gentileza de Migue Rey, vemos el equipo que disputó el segundo partido de liga en San Fernando y que se trajo el claro triunfo que acabamos de comentar.

El sábado 27 de septiembre de 2008 se inició en el Complejo de Las Canteras la andadura de nuestro equipo en este grupo II de la Segunda Provincial Alevín. El primer paso ha sido en falso, el equipo isleño del C.D. Aguila se nos elevó más de la cuenta y no pudimos seguir su ritmo de efectividad. Porque fue en este último apartado en el que nos ganó, en la efectividad, tres llegadas y tres goles, porque el fútbol y el control del juego lo pusieron, como siempre, los pupilos de Migue Rey. Los visitantes se adelantaron en el marcador y el lasallista, Manu, puso las tablas en el mismo cuando parecía que todo iba a rodar favorablemente para los de casa. Pero no pudo ser, dos goles más del equipo isleño en dos llegadas esporádicas dejaron el 1-3 como resultado definitivo. Sabemos que os sobra, pero paciencia, el buen fútbol pone finalmente a cada uno donde se merece. Ánimos y a seguir trabajando. En la imagen vemos una formación del equipo durante el I Trofeo de Verano del C.D. La Salle.

Entrenador.- Miguel Angel Sánchez Domínguez. Así, a bote pronto, muchos no sabrán de quien hablo pero si añado que "Migue" viene de una familia donde el fútbol es una religión más que una afición, ya habré dado algunas pistas casi definitivas. Concretemos: "Migue Rey", hijo de Antonio Sánchez Rey, uno de los jugadores más completos que ha dado la cantera portorrealeña, se formó como futbolista en el C.D. La Salle. Durante principios de los años 90 formó parte del juvenil lasallista y compartió vestuario con otros jugadores de apellido ilustre dentro del panorama futbolístico local como Juan Manuel Lebrón y Fernando Abelenda. Luego vino su paso por el primer equipo de la Villa, el Puerto Real C.F., pero no tuvo suerte de verdiblanco y su participación se limitó a algunos amistosos y partidos de pretemporada. En las imágenes lo vemos de pie, el cuarto por la derecha, formando parte de una alineación juvenil de La Salle de 1991, y posando ante la cámara como entrenador durante el pasado año. A su lado va a tener un Delegado con mucha historia en el fútbol local, Miguel Torres Cabello, que además de jugador del Puerto Real C.F. y Sindicales ha sido directivo del primer equipo de la Villa; en la imagen en blanco y negro lo vemos en 1970 como jugador del Puerto Real C.F..

Pretemporada.- Migue Rey está desarrollando una gran labor en la cantera lasallista y en el Alevín "A" va a coger a parte de un grupo que él mismo ha formado en su etapa Benjamín y que tan buen resultado le dió la temporada pasada, desplegando un gran fútbol y quedándose a un sólo gol de disputar la liguilla de ascenso. Mucha suerte en esta nueva categoría, Migue. El I Trofeo de Verano del C.D. La Salle le vino algo pronto y, para colmo, los partidos duraban sólo 30 minutos por lo que la labor de toque y acoso del rival se vió mermada por la premura que imponía la organización. Este equipo apunta alto. En las imágenes vemos varios momentos que se vivieron durante el torneo, pasando la primera eliminatoria por penaltis y cayendo en la segunda de la misma forma.

3 comentarios:

Roberto dijo...

Como puede decir el comentarista de la Salle Alevin A, antes del partido ante Unión Sporting San Fernando, que estaba todo el pescado vendido cuando faltan todavia dos partidos para finalizar la liga, te equivocaste porque la Salle si hubiera ganado ese partido hubiera tenido opciones, te equivocaste, igual que lo hiciste con el comentario que los dos mejores equipo de la categoria eran los dos de Puerto Real, a las pruebas me remito que los dos habeis salido goleado de San Fernando, no se puede vender la piel del oso antes de cazarlo. Demostrado en goles, juego, tecnica y buen futbol que el equipo de la Isla tiene mucho más nivel que los dos de Puerto Real aún estando el seguna posición sabeis todos que el Unión Sporting San Fernando es mucho mas equipo que la Puertorealeña.

Manolo Alegre dijo...

Respuestas: Puede decirlo porque es el comentarista oficial del Alevín "A"; también puede equivocarse, igual que puedes equivocarte, tú, Roberto, porque estás dando tus opiniones personales, igual que las ha dado él; a estas alturas y con el campeonato finiquitado el campeón de la liga regular debe ser aceptado por todos como el mejor equipo; gracias por leer nuestro blog, Roberto, y gracias por dejar tus comentarios. Mucha suerte al Unión Sporting.

Gusarapo dijo...

Respuesta: Sin entrar en ninguna polémica, solo decir que cuando La Salle fue a jugar a San Fernando, aunque hubiera ganado no llegaba a los puntos que tenía El Unión Sporting San fernando, poque la semana anterior La Salle había perdido contra la Puertorrealeña y era imposible superaros. Así me permití decir que ese partido sólo os lo jugábais vosotros para coger puntos para la liguilla.Si salimos goleado fue porque nuestros chicos no se jugaban nada. Aquí en P.Real también salimos goleado ¿verdad?.
Si tu me quieres decir que La Unión tiene mas quipo, tecnica y buen futbol como dices, te digo que !Ole tú!, es lógico que cada uno vea a su equipo donde tiene su hijo, su hermano como el mejor equipo de la categoría. Este año, la Puertorrealeña ha sido la mejor..A la tabla clasificatoria me remito.Sin lugar a dudas la Unión tiene un gran equipo y tambien lo ha demostrado.