domingo, 5 de julio de 2009

Benjamín A - 09/10

Temporada.- 2009/2010 ¡¡ TERCER CLASIFICADO DEL GRUPO I !!

Categoría.- Segunda Provincial Benjamín - Grupo I.

Plantilla.- El grupo estaba formado por:
http://www.lapreferente.com/index.php?IDequipo=6753&temp_equipo=20092010

Clasificación.- El grupo I de la Segunda Provincial terminó con Loreto y Olímpico disputándose las dos primeras plazas y nuestro equipo clasificado como terceros de grupo.

Equipos participantes.- Tres equipos de Puerto Real y un novedoso Cádiz C.F.:

- C.D. Puetorrealeña "A" - Domingo Savio A.D.J.
- C.D. Olímpico "A" - C.D.S. Polideportivo Cádiz
- C.D. Savia Joven - Deportes Romero C.F. - Cádiz C.F.
- C.A. Loreto C.F. - C.D. Raul Navas - C.D. La Salle "A"
- C.D. Géminis San Miguel - Fermín Salvochea
- C.D. de Fútbol San Juan Bosco - U.D. Río San Pedro "A".

Competición liguera.- COMO LOCALES EN EL RÍO.- El viernes 7 de mayo de 2010 perdimos en el Río San Pedro ante el titular de la barriada vecina actuando como locales. El caso es que por el tema de comuniones hubo que jugar en viernes y el campo de fútbol que estaba libre era el del equipo que actuaba como visitante. Al final, después del 2-2 del primer tiempo, nuestro equipo tuvo que sucumbir ante la pegada del rival, que se fue al vestuario tras conseguir los tres puntos venciendo por 3-6. Hoy no se jugó mucho al fútbol y se pecó de querer resolver por la vía rápida así que el resultado pudo haber caido de uno u otro lado. En el banquillo, por causa de la falta de Dani y Eduardo, tuvo que estar el padre de Eduardo, cuestión ésta que ha sido demasiado habitual durante la temporada y que no ha beneficiado para nada la marcha del equipo. El trabajo del primer entrenador y la práctica deportiva del segundo, a pesar de ser beneficiosa para ambos, han incidido negativamente en nuestros pequeños. Todos tenemos que tomar nota para que esta circunstancia no vuelva a ocurrir en las próximas temporadas.

GOLEADA EN ELCANO, 1-12.- El sábado 24 de abril de 2010 marchamos a Elcano para jugar con el Fermín Salvochea. Tras varios intentos infructuosos de cambio de hora y de día, las comuniones tiraron de varios jugadores por lo que los Prebenjamines tuvieron que completar el equipo. Primero agradecer a los pequeños y familiares que asistieron ya que tuvieron que llegar tarde a las celebraciones y después felicitar a los pequeños que se unieron al equipo ya que los gemelos, Nono y Sergio estuvieron fantásticos. Los "veteranos" Alberto, Fran (p), Hugo, Marco y Pablo del Castillo completaron un estupendo partido ante un rival que no opuso resistencia y que se llevó una gran goleada de nuestra visita a Cádiz.

UNA DOCENA EN EL COMPLEJO.- El sábado 17 de abril de 2010 recibimos en el Complejo Las Canteras al Raúl Navas gaditano, un equipo de la zona baja de la tabla que no pudo oponer resistencia a la pegada de nuestro Benjamín. En un partido muy tempranero, comenzó a las 9:30, durante la primera mitad los nuestros ya demostraron las diferencias entre uno y otro conjunto, llegando al vestuario con un claro 8-0 sin poder llegar a contabilizar todos los goleadores: marcaron entre otros Alex (2), Alvaro, Manu (de penalty), Pablo del Castillo, Pablo Candón y Carlos, como no, de falta directa. Hugo Sánchez, por enfermedad de Fran, era el portero local, y vio aburrido como en la segunda mitad se anotaban cuatro nuevos goles hasta llegar a la docena. Esta vez fueron los Pablo Candón y Antonio (2), los que ponían tierra de por medio en el marcador hasta el 12-0 final. En las imágenes vemos varios instantes de la segunda mitad, donde el partido estuvo ya decidido del lado lasallista.

SUPERIORIDAD VISITANTE.- El sábado 10 de abril de 2010 marchamos al Elcano para jugar contra el levante y contra el Deportes Romero. El primero impidió el juego de ambos conjuntos pero el segundo no pudo con nuestro equipo que venció por 1-4 demostrando desde el comienzo del partido su superioridad. Como suele suceder con los equipos que tocan y que rasean el balón, en contra del viento nuestro equipo jugó mejor que a favor.

GOLEADA EN EL COMPLEJO.- El viernes 26 de marzo de 2010 nuestros Benjamines recibieron en el Complejo Las Canteras al Poli Cádiz, un equipo que no ofreció apenas resistencia y que se llevó un contundente 12-2 en contra. Desde un comienzo nuestro equipo demostró su superioridad y un gol de Pablo del Castillo y dos de Antonio, ponían la distancia en el marcador en los primeros lances de encuentro. Marco anotó el cuarto de fuerte y colocado disparo y Antonio hacía el hat-trick más tempranero de la temporada con un golazo de tacón; todo iba sobre ruedas hasta que el primer tiempo terminó con 7-1 gracias al gol de los visitantes y dos nuevos tantos de Pablo del Castillo y Alejandro. Ya no había partido y a pesar de que desde el banquillo se pedía toque y toque, los goles siguieron en la segunda mitad. Marco, Antonio, que anotó 4 en total, Pablo Candón, Manu y Fran, el portero, que se estrenó anotando un penalti. Goles para todos los gustos. En las imágenes vemos a Borja posando con sus antiguos pupilos y varios instantes del partido disputado en una bonita tarde de primavera.

VICTORIA EN EL DERBI LOCAL.- El viernes 19 de marzo de 2010 recibimos en el Complejo Las Canteras al C.D. Puertorrealeña "A" en un partido que en su momento fue aplazado por la lluvia. Nuestro equipo no hizo un gran encuentro pero por orden, toque y pegada salió triunfador del derbi por un rotundo 7-1; después de ver el resultado podreis pensar que cómo que no hizo un gran partido, pero es que a estos Benjamines tenemos que exigirles mucho más, porque lo pueden dar, y aparte de goles hay que exigirles más toque de balón y más dominio del juego. En el primer tiempo fuimos llegando con peligro poco a poco, hasta que llegó el 1-0 obra de Alejandro después de haber dispuesto de varias ocasiones; el 2-0 lo marcó Pablo Candón y de justicia es decir que el equipo visitante mereció algo más en varias llegadas con peligro. En la seguda mitad los nuestros dieron un recital de efectividad y al gol de Pablo del Castillo le sucedieron dos de Alvaro, que ponían el marcador en un rotundo 5-0. Tras el gol visitante, Pablo Candón pegó un zurdazo desde el corner (gol olímpico) y Hugo Sánchez robó un balón en su propia área y se cruzó todo el campo para anotar el definitivo 7-1. Lo dicho, mucha pegada y pedir algo más de juego, porque pueden. En las imágenes vemos a ambos conjuntos y varios instantes de la primera mitad, donde el juego estuvo más igualado.

TRES PUNTOS EN UN MAL PARTIDO.- El sábado 13 de marzo de 2010 marchamos a Cádiz para competir con el Domingo Savio. El 8-3 con el que vencimos en la primera vuelta nos hacía preveer algo más de facilidad para conseguir la victoria pero hoy no se ha jugado bien y el partido se fue trabando por momentos. De todas formas, nos adelantamos en el marcador gracias a un gol de Albertito Pavón y así nos fuimos al descanso, con una victoria por la mínima. En la reanudación el equipo local apretó de lo lindo y consiguió el empate, teniendo nuestro equipo que encomendarse a la pegada de Javito Cíes para conseguir la victoria. Javi marcó el definitivo 1-2 en un partido en el que nunca tuvimos clara la victoria y en el que lo mejor ha sido el resultado.

TRIUNFO Y BUEN FUTBOL.- No hay más ciencia. El equipo que toca el balón, hace correr al contrario y participa como grupo en ganar el partido, sale contento al final del choque. Otra cosa es el resultado, pero casi siempre que esto pasa se gana, como hoy 27 de febrero de 2010, que se jugó el partido aplazado de la jornada 15 por la lluvia. El lugar fue el Complejo Deportivo Elcano y el rival el San Juan Bosco gaditano, que no pudo hacer nada ante el buen juego de nuestros Benjamines, que hoy vestían de rojo por coincidencia de colores con el equipo local. Pablo Candón, en dos ocasiones, Pablo del Castillo, en una bonita jugada individual, Marco y Alvaro, completaron los cinco goles que hemos podido ver hoy. En las imágenes vemos ambas formaciones antes de comenzar un encuentro que estuvo marcado por el fuerte viento y por el amplio retraso que se arrastraba en las instalaciones gaditanas.

SEGUNDA DERROTA Y CONSECUTIVA.- El viernes 19 de febrero de 2010 perdimos un importante partido en Cádiz. El rival era el Olímpico, actual segundo clasificado, que con su victoria nos deja un poco descolgados en la lucha por las dos primeras plazas. En la primera vuelta recibimos a Loreto y Olímpico en el Complejo Las Canteras, cosechando un empate y una victoria respectivamente; en esta ocasión, actuando como locales los equipos gaditanos, ambos nos han vencido sin darnos opciones a reaccionar y entre ellos, de momento, se disputarán el liderato. Nuestro equipo debe seguir trabajando para ganar sus encuentros y esperar algún traspié de alguno de ellos, no queda otra.

PRIMERA DERROTA EN LIGA.- El sábado 6 de febrero de 2010 nos marchamos a Elcano para competir con el gaditano equipo del Loreto. En la primera vuelta ya demostraron que tenían un buen equipo, dándole la vuelta a un marcador adverso de 2-0 y teniendo nuestros Benjamines que empatar en los minutos finales. Hoy han vuelto a ofrecer muestras de su potencial y aunque no tenemos la crónica del partido que nos explique la debacle, el marcador de 4-0 a favor de los gaditanos nos lo dice casi todo. Primera derrota en liga que tiene que hacer reflexionar a todos para aprender también de los malos momentos. En las imágenes, que se pueden ampliar en el enlace de abajo, vemos el momento del calentamiento de nuestro equipo y varios lances del juego. http://picasaweb.google.com/hornos13/CAMPOAVIACIONLORETOCFCDLASALLEA?authkey=Gv1sRgCPvr6-aEj6XONA&feat=email#

EMPATE "IN EXTREMIS".- El viernes 29 de enero de 2010 la alineación de Marte con la Luna, se puso en nuestra contra y la constelación Géminis, y su portero, se alinearon para impedir la victoria lasallista. Un primer tiempo donde el equipo gaditano apenas salió de su área, con constantes llegadas lasallistas que no se materializaron por verdadera mala suerte. Luego llegó el portero rival, que también juega, y evitó en varios lances lo que parecía inevitable, el primer gol de nuestro Benjamín. Al descanso se llegó con un increible empate a cero pero en la reanudación los gaditanos sí supieron hacer su partido; se encerraron atrás y salieron al contraataque con muy buen criterio, moviendo balón y creando peligro, tanto, que consiguieron adelantarse y ponerse con 0-1 al inicio de la segunda mitad. Nuestro equipo apretó de lo lindo pero una veces los palos, otras el meta visitante y otras la mala suerte, llevaron la desesperación al público local que veía como los tres puntos se escapaban de Las Canteras. Finalmente, Alejandro, en el último minuto y tras un remate acrobático a la escuadra tras un saque de esquina, ponía algo de justicia en el marcador final. Empate a uno y nuestro equipo se mantiene invicto en el campeonato. En las imágenes vemos los capitanes posando con el colegiado y varios lances del encuentro.

El sábado 23 de enero de 2010 no pudimos jugar en Elcano nuestro partido de liga con el San Juan Bosco porque la tromba de agua y viento que azotó a la Bahía hizo que se suspendieran varios encuentros de la mañana del sábado, entre ellos el nuestro.

SIN PIEDAD.- El sábado 16 de enero de 2010 recibimos en el Complejo de Las Canteras al Cádiz C.F.. Como vimos en la primera vuelta, este equipo amarillo formado a partir de la escuela de fútbol de Michael Robinson, no tiene la calidad suficiente como para importunar a los nuestros y los pequeños aprendices tuvieron que soportar la efectividad de los benjamines lasallistas, que sin hacer un gran partido, ganaron por un rotundo 10-0. Sabemos que en este equipo de La Salle hay muchos cadistas de los de verdad y que al ver a Roberto Suárez en el banquillo y a Cifu en la grada siguiendo las evoluciones de los pequeños, sufrieron un poco por ver la superioridad loca, pero hoy no tuvieron piedad. En la primera mitad marcaron Pablo Candón, Antonio, Hugo Sánchez y Alvaro, para dar paso en la segunda parte a los goles de Javi Cíes (2), Alex, Alberto, Marco y nuevamente el rapidísimo Hugo Sánchez. En fin, el resultado lo dice todo, partido dominado de principio a fin por los locales y una lanza a favor de los amarillos: no se descompusieron nunca y siguieron con su juego desde el primer minuto hasta el último. En las imágenes vemos ambas formaciones, un momento donde Roberto Suárez imparte sus enseñanzas y varios instantes del partido disputado, por fin, en una soleada mañana.

VICTORIA EN EL RÍO.- El sábado 19 de diciembre de 2009, con la lluvia aparacada pero con un frío que pelaba, nuestros Benjamines marcharon al Río San Pedro para actuar como visitantes ante el Río San Pedro "A", el equipo del bueno de Manolo Medina que no pudo plantar cara al buen juego y a la pegada de los lasallistas. El primer tiempo fue decisivo en este partido ya que la segunda parte estuvo algo más disputada pero el 0-5 con el que nos fuimos al descanso fue definitivo. En este primer tiempo anotaron Alvaro (2), Alejandro (2) y Carlos, como no, de falta directa. Tras la reanudación llegó el 1-5 y tres nuevos goles de La Salle, esta vez de Hugo Sánchez y de Javi Cíes (2). El equipo local llegaba en alugunos contraataques bien trenzados por sus jugadores pero allí estaba Fran para repeler todo lo que se acercara a su puerta. En los minutos finales el equipo local anotó el 2-8 que fue el resultado final. En las imágenes vemos varios momentos del acoso a la portería local en la segunda mitad: un disparo de Javi Cíes, un centro de Pablo Candón, un balón sacado por Fran y el momento de la lesión del delantero Alejandro, que sufrió una lesión en su tobillo.

JUGANDO Y AGUANTANDO PERO GOLEADA FINAL.- El sábado 12 de diciembre de 2009 recibimos en el Complejo Las Canteras al Fermín Salvochea, un equipo gaditano que no pudo hacer nada ante el empuje de nuestros Benjamines. El míster, Dani, no pudo acudir, pero sus sustitutos Gabriel y Javi Cíes, mandaron tocar y tocar sin presionar demasiado, pero el 11-0 final da muestras de la diferencia entre ambos conjuntos. Hubo goles de Alvaro, Antonio (3), Pablo Candón, Javi Cíes, Carlos, Manu (2) y uno en propia meta. Desde el comienzo del partido se vio que no habría competición y el 5-0 con el que nos fuimos al descanso fue ya definitivo. En las imágenes adjuntas vemos un posado de Alvaro y Fran: Alvaro, que inauguró el marcador, y Fran, que no recibió ningún gol en este partido; también podemos ver la formación lasallista que disputó este partido y los momentos más repetidos del mismo, la celebración de los goles; también vemos una curiosa seña de Javi Cíes desde la banda, que debe corresponder a alguna táctica secreta que algún día nos desvelará.

NUEVA VICTORIA EN LIGA.- El sábado 28 de noviembre de 2009 marchamos a Cádiz para disputar nuestro partido liguero en Elcano, ante el Raul Navas. Fue un partido fácil para nuestros muchachos, que se marcharon al descanso con un ajustado 0-2 pero habiendo demostrado mucha superioridad ante el rival. En la segunda mitad el marcador reflejó lo ocurrido en el terreno de juego y el 0-7 final da muestras de estas diferencias que mencionamos. Los goles fueron anotados por Pablo Candón (2), Alvaro, Alex, Javi, Manu (de penalty) y Antonio. En las imágenes, obtenidas del álbum Picassa que este equipo tiene en Internet, vemos el momento del calentamiento del equipo lasallista, dirigido por Dani y Eduardo, y varios instantes del partido disputado en Elcano.

LUCHANDO POR EL LIDERATO.- El sábado 21 de noviembre de 2009 recibimos en el Complejo Las Canteras al gaditano Deportes Romero, un equipo de la mitad de la tabla ante el que había que demostrar que queríamos seguir optando por el liderato del grupo. El partido tuvo un claro dominador, el equipo lasallista, que con paciencia y pegada fueron minando poco a poco la defensa visitante hasta llegar al resultado final de 8-1. Nuevo paso adelante que nos refuerza como aspirantes a ser el que comande la tabla. En las imágenes, tomadas del album de Picassa que en Internet tiene este equipo, vemos varios instantes del encentro disputado en una fresquita mañana de otoño donde la calor fue poco a poco apretando a medida que se disputaba el encuentro.

SIN RIVAL Y SIN MOTIVACIÓN.- Después del triste fallecimiento del directivo lasallista, Laureano Fernández Barrios "Nany", nuestro equipo marchó el sábado 14 de noviembre de 2009 a Cádiz para jugar su partido liguero ante el Poli Cádiz. El resultado final de 1-12 nos dice todo sobre el encuentro, llegando incluso a pedir nuestros monitores que se aflojara la marcha y que se pasara el tiempo sin disparar a puerta. No hubo partido, ni ganas de jugarlo, pero se consiguieron los tres puntos y seguimos hacia adelante. En las imágenes, tomadas del álbum Picassa que los padres del Benjamín tienen en internet, vemos varios instantes del partido disputado en Cádiz bajo un sol radiante.
.
NUEVO PASO ADELANTE.- El sábado 7 de noviembre de 2009 recibimos en el nuevo campo del Río San Pedro al Domingo Savio gaditano. El partido comenzaba con la baja de nuestro portero, Fran, que fue sustituido por el Prebenjamín Carlos Sánchez, que como ya sabemos lo hace muy bien bajo palos. El partido no tuvo problemas para nuestros pequeños que se fueron al descanso con un 5-3 favorable y que dejaron para la segunda mitad la resolución del partido. Tras la reanudación ya sólo hubo un equipo que anotara y con un parcial de 3-0 llegamos al final del tiempo reglamentario con un abultado 8-3 que nos mantiene en la parte alta de la tabla clasificatoria. En esta ocasión el Benjamín ha contado con el reportaje fotográfico de Carlos Sánchez Tello, el padre del portero debutante en la categoría, que como siempre ha tenido la gentileza de compartir con todos los visitantes del Blog sus instantáneas. En las imágenes vemos ambas formaciones y varios momentos del disputado partido que hemos presenciado en el nuevo cesped del Río San Pedro. Enhorabuena a todos.

RIVALIDAD LOCAL.- El sábado 30 de octubre de 2009 actuamos en el Complejo de Las Canteras como visitantes. El motivo fue que nuestro rival era otro equipo local, el primer equipo benjamín del C.D. Puertorrealeña. El ambiente fue precioso y enfrente tuvimos a un rival que jugó muy bien al fútbol y que intentó nivelar la diferencia de pegada entre ambos conjuntos con juego y paredes. En el primer tiempo hubo alternancia en el marcador y los que actuaban como locales, la Puertorrealeña, se pusieron hasta tres veces por delante pero los goles de Pablo Candón, Alvaro y un par de ellos de Javi Cíes, ponían por delante a nuestro equipo antes del descanso. Era la primera vez que nuestro equipo madaba en el marcador y se produjo en un momento clave. En la segunda mitad, con las fuerzas ya desgastadas de los locales y los nuestros mucho más enchufados en el partido, los goles de Carlos, de falta directa, y un par de ellos del debutante hoy, Antonio, ponían el definitivo 3-7 en el marcador. En las imágenes vemos varios instantes del partido jugado bajo un sol radiante y de justicia. Al final podemos apreciar lo bien conjuntados que iban el delegado, estrenando polito, el padre del míster y la prensa. En el album de Picassa podemos ampliar información gráfica:
http://picasaweb.google.es/hornos13/CDPUERTORREALENAACDLASALLEA?authkey=Gv1sRgCOjQxr3J9N7jQw&feat=email#

GOLPE DE AUTORIDAD ANTE EL LÍDER.- El sábado 24 de octubre de 2009 visitaba el Complejo Las Canteras el líder, C.D. Olímpico. Su carta de presentación era temible: 5 partidos, 5 victorias, 68 goles a favor y sólo 2 en contra, pero nuestros Benjamines han hecho hoy un partido para enmcarcar y el resultado final ha sido de 5-3 a favor del C.D. La Salle. Hugo Sánchez marcó tres goles consecutivos pero el rival mostraba mucha pegada y para los 10 últimos minutos llegábamos con un justo empate a tres después de presenciar un precioso partido de fútbol. En los momentos decisivos la defensa estuvo contundente, Fran paró todo lo que llegaba al área, el centro del campo puso balones a los delanteros y Alejandro aprovechaba uno y Carlos, de falta directa, ponía el definitivo 5-3. Nuestros Benjamines llegaron al final con fuerza y con solvencia, demostrando que pronto estarán luchando con los de arriba y que los dos empates que arrastramos han sido un pequeño traspié fortuito. En las imágenes vemos varios instantes del momento más decisivo del partido, los minutos finales, y el momento de la explosión de júbilo, donde el equipo agradeció al público el apoyo recibido.

El sábado 10 de octubre de 2009 recibimos en el Complejo de Las Canteras al Campo de Aviación Loreto, un equipo gaditano que al final de la competición va a estar luchando por los puestos altos de la tabla. En el primer tiempo nos marchamos al descanso tras ver un partido muy competido y con 1-0 a favor de La Salle gracias al gol de Pablo Candón. En la segunda mitad Carlos anotaba el 2-0 tras un saque de corner y cuando todo parecía que iba a estar a favor de nuestros muchachos, el equipo visitante sacó fuerzas de flaqueza y le daba la vuelta al marcador con 3 goles. En los minutos finales, tras una bellísima segunda mitad, Alejandro dejaba las tablas y la justicia en el marcador con el 3-3 final. Un precioso partido de Fútbol - 7 que dejó muy buen sabor de boca en todos los asistentes. En las imágenes vemos varios instantes de la preciosa segunda mitad que nos regalaron estos benjamines.
.
El sábado 26 de septiembre de 2009 habría que haber disputado el segundo partido de liga en el Complejo de Las Canteras pero el mal tiempo y la fuerte lluvia hicieron que se suspendiera el encuentro ante el San Juan Bosco. Finalmente se jugó el martes 6 de octubre de 2009 y el resultado fue de un contundente 7-0 a favor de los lasallistas. Ni que decir tiene que el dominio desde un comienzo fue de los locales y que el portero visitante con sus intervenciones salvó a su equipo de una goleada mayor. En las imágenes vemos dos instantes del encuentro: una parada de Fran y un ataque de Alvaro; ambos instantes están sacados del album de Picassa que en Internet podemos ampliar:
http://picasaweb.google.es/hornos13/CDLASALLEACDDeFutbolSANJUANBOSCOPrimerPartido?authkey=Gv1sRgCJLV07-i-drA5AE&feat=email#
.
El sábado 3 de octubre de 2009 volvíamos a visitar el Complejo de Elcano, esta vez para competir con el Géminis San Miguel. El partido comenzó bien para los nuestros, que se adelantaron en el marcador merced a los goles de Mario y Manu. Con 0-2 parecía que todo iba a ir sobre ruedas, pero nada más lejos de la realidad ya que los locales comenzaron a pelear y en la segunda mitad marcaron un parcial de 3-0 que los ponía por delante en el marcador. El empate de Mario, de penalti, no fue suficiente ya que los locales volvieron a anotar el 4-3 y tuvo que ser Pablo del Castillo el que pusiera definitivamente las tablas en el marcador con el 4-4 final. Hay que ser justos y decir que los locales hubieran corrido mejor suerte si no llega a ser por Fran, nuestro portero, que en los momentos decisivos fue el salvador y pieza clave en el empate final. En las imágenes, recuperadas del album que en Picassaweb tiene este equipo, vemos varios instantes del partido disputado en Elcano con una calor agobiante.

La primera cita con la liga llegó el sábado 19 de septiembre de 2009. Nos tocaba hacer debutar al Cádiz C.F. en la categoría Benjamín y en Elcano, nuestros pequeños, dieron buena cuenta de los amarillos tras vencer por 1-9. El partido no tuvo color, bueno sí, el rojo lasallista que desde un comienzo se hizo dueño del balón y del terreno de juego. Los pequeños de la escuela de Michael Robinson no pudieron, a pesar de su disciplina, hacer frente a los pupilos de Dani, que al descanso ya se marcharon con un 0-2 gracias a los goles de Mario y Hugo Sánchez. Tras la reanudación vino la goleada y tres más de Hugo Sánchez, que en total anotó 4 goles, uno de Javi Cíes, otro de Alberto y los dos últimos de Alejandro, que se reecontraba con el gol, completaron el abultado marcador. En las imágenes vemos la formación que disputó este partido, un momento del calentamiento inicial antes de comenzar el encuentro y varios instantes del mismo, donde el público disfrutó de lo lindo con las evoluciones de nuestros muchachos sobre el terreno de juego. Las imágenes están tomadas en el terreno de juego y del album de Picassa que este equipo tiene en internet y que se puede ver en la dirección: http://picasaweb.google.es/hornos13/CADIZCFSADPRIMERPARTIDO?authkey=Gv1sRgCMiOo8vQh5q9-gE&feat=email#

Pretemporada.- El 5 de septiembre de 2009 nos fuimos a Rota al ser invitados a disputar el IV Trofeo Pasión Rojilla. La U.D. Roteña tuvo el gesto de invitarnos para pasar un día precioso de fútbol que terminó con la victoria de nuestro equipo por un contundente 2-6. El terreno de juego, el Arturo Puntas Vela, estaba en perfecto estado y la amplitud de sus dimensiones permitía el juego de nuestro equipo que desde un principio se puso por delante con un golazo de Manu. Luego llegó otro de Mario, de falta directa, y un rechace aprovechado por Alberto, que ponían distancia en el marcador. Al descanso se llegó con 1-5 ya que Pablo del Castillo y Alvaro volvían a anotar para nuestro equipo. Pablo Candón cerró la cuenta anotadora pero aparte de los goles, el buen juego y la concentración de los nuestros nos dejó un gran sabor de boca. Felicidades y a seguir trabajando. En la imagen vemos la formación que disputó este trofeo y varios instantes del mismo, que hemos completado abundantemente con el album Picassa que este equipo dispone en internet para compartir las fotos del equipo con todos sus componentes. De este album iremos extrayendo las más significativas para que también desde aquí podais disfrutarlas.

En la primera semana de agosto comenzaron los entrenamientos y la primera prueba de fuego fue en el II Trofeo de Verano C.D. La Salle. Nuestro equipo dio buena muestra de su potencial en la jornada inaugural y con la supervisión desde la banda de Dani y de Eduardo García "Feria", consiguieron ganar sus dos encuentros ante La Salle "C" y Tiempo Libre "B", dejando su portería a cero y anotando nada menos que 9 goles. Ya llegarán rivales más correosos, pero de momento es un buen paso adelante para comenzar el trabajo. En la imagen vemos el primer posado de la temporada en el II Trofeo de Verano.

Entrenador.- El Benjamín "A" va a estar en manos de Daniel González Boy "Dani", que el pasado año dirigió al equipo "B" de esta misma categoría y que conoce a todos estos muchachos perfectamente. Dani tiene juventud y ganas, además de un trato excelente con los muchachos, por lo que seguro que la formación deportiva y personal está asegurada. Después de su etapa de juvenil en La Salle y alguna temporada en el Puerto Real "B", Dani afronta este nuevo ciclo de monitor con mucha ilusión y con la experiencia que poco a poco va obteniendo en la preparación de futuros futbolistas. En la imagen vemos a Dani en una instantánea de la pasada campaña. Como padre colaborador contará como delegado de equipo con Francisco Javier Cíes Salvador "JAVI CIES".

3 comentarios:

er pancebo dijo...

DANIII!! k de tiempo ixaa toabia me acuerdo de tus tarde de gloria en el ortega y tus noxes de travesura en el parke... k te gustaba mas una bolsa de hielo y un vaso k ami un pakete de doritos jajajajaja k rapido as crecido... weno espero k este año ganes la liga con ese ekipito weno k tenes aver si te pasas x mi kiosko k ta la cosa mu mala. un abrazo

Unknown dijo...

a este equipo el club lo deberia dejar juntos unos cuantos años y verian sus frutos

Unknown dijo...

totalmente de acuerdo jose