domingo, 5 de julio de 2009

Escuela Benj-Alevín - 09/10

Comenzaron los Campeonatos Municipales dirigidos a las Escuelas de Fútbol, donde los pequeños aprendices tienen su primera prueba de fuego y su primera toma de contacto con el fútbol "de competición". En este año La Salle ha inscrito a los equipos "B" y "C" que forman parte de la liga federada pero lo ha hecho con la idea de incluir en estos equipos una mezcla de jugadores federados y aprendices para que su primer paso en este mundillo del fútbol no sea tan violento. Todo ha sido pensado para los jugadores de las Escuelas ya que si ellos compitieran juntos como equipo chocarían de frente con los equipos federados de otros clubes o con los nuestros propios, que mantienen un nivel de competición mucho más alto. En las imágenes vemos un equipo Alevín llamado La Salle 1, que ha comenzado la competición con derrota, pero al que se le ve en el campo con muchas ganas; una bonita mezcla de "experiencia" y bisoñez. De este partido disputado el lunes 22 de marzo de 2010 tenemos que destacar la seriedad de Juanma atrás, la lucha incansable de Alex y el desparpajo de Alba, que iba a por todos los balones con seguridad y confianza. Jose Carlos y Andrés también lucharon de lo suyo a pesar de su inexperiencia. De esto se trata en estos juegos, de aprender, así que los federados deben colaborar y animar a sus nuevos compañeros.

En esta escuela de fútbol, participarán los pequeños que están en edad Benjamín y Alevín. Estos pequeños tendrán un año completo de entrenamientos y preparación para, si llega el caso, dar el salto al fútbol federado y si durante la temporada no es posible, prepararse para el futuro. De todas formas en estos meses tienen una preparación intensa que tendrá su primera evaluación en el Campeonato Municipal de Fútbol, donde participarán y tendrán su primera experiencia con la competición. Hasta febrero quedan varios meses y con la dirección de José Díaz "Güice" y la supervisión del juvenil Posada, seguro que poco a poco van avanzando en lo básico, que de momento es el golpeo de balón y la situación en el terreno de juego. El deporte al aire libre y que formen parte de un grupo ya es suficiente objetivo que cumplirán con creces. En las imágenes vemos las primeras fotos en las que posaron para el próximo carnet de jugador que recibirán en breve de manos de su entrenador.

1 comentario:

dalenaeady dijo...

titanium white dominus | Titanium Artistry
Titanium titanium wedding ring White titanium engagement rings Domus · babyliss pro nano titanium hair dryer This Teton White Dominus will delight you with the titanium nipple bars best textures and thinkpad x1 titanium designs in the world.