domingo, 3 de julio de 2016

Noticias - Temporada 16/17

* HORARIO DE VERANO.- Logicamente, los meses de junio y julio no estaremos todos los días en el Club. En la sede del Virgen del Carmen estaremos martes y jueves de 19.00 a 21.00 horas.

Para altas, bajas, pagar cuotas pendientes o cualquier consulta estaremos en las oficinas del Club durante junio y julio los dos días mencionados: martes y jueves de 7 a 9 de la tarde.



* Viernes, 23 de  junio de 2017.- UN REPASO DE NUESTROS NIÑOS Y NIÑAS.- Como Club de Fútbol cuyo principal objetivo es disfrutar del deporte que más nos gusta y, en la medida de lo posible, sacar deportistas y futbolistas que puedan continuar en este difícil mundillo del balón, tenemos que hacer un repaso de como han estado nuestros niños y niñas durante esta temporada. Seguro que se nos pasa alguno, pero no por ello vamos a dejar de hacer este recordatorio, y luego aceptaremos los comentarios para completar el balance....

Niñas.- Son muchas las que comenzaron jugando al fútbol en La Salle y todavía siguen su periplo en el fútbol femenino como Celia Sánchez, Inma Martínez, Teresa Vega o Laura Jimenez en el Sevilla C.F. pero esta temporada vamos a comenzar felicitando a Julia Lago, que formó parte de la Selección Sub-12 de Andalucía en el Campeonato de España y a Azahara Barroso, que con el el Cádiz C.F. quedaron campeonas provinciales y estuvieron a punto de conseguir el ascenso de categoría en una temporada estupenda. Ambas comenzaron su aventura en el fútbol con La Salle y ahora, en el fútbol femenino quieren seguir sumando experiencias.

Azahara y Julia

Monitores y técnicos.- Nos da alegría, a pesar de la rivalidad local, de ver como muchos de nuestros deportistas, que luego abandonaron el terreno de juego para pasar a los banquillos, forman parte de los cuerpos técnicos de equipos de la Villa como Río San Pedro, Puertorrealeña y Sporting de Puerto Real. Haciendo la lista se nos olvidarán muchos pero desde aquí nuestro guiño a Manolo Medina (que incluso ha tomado las riendas del Club del Río), Gallo, Antonio Jiménez, Cone, David Avila, Borja, Juanmi....... que en su momento defendieron nuestro escudo y ahora son "compañeros de fatigas" en clubes vecinos. Felicidades por vuestro trabajo.

Lógicamente luego están los que siguen con nuestro Club, pero estos ya tienen su parcela y atención
en el apartado de cada equipo. Felicitar también a Juan Antonio Guzmán, que con el Sevilla F.C. ha pasado una temporada inolvidable de viajes y duro trabajo y a Juanma Alcedo, que con el Cádiz C.F. también ha sudado lo suyo para mantener en forma a las secciones inferiores del equipo amarillo.

Juanma y Juan Antonio

Futbolistas.- Bueno, aunque han sido rivales directos esta temporada en la lucha por el ascenso, para el Club es una alegría que varios de "nuestros niños" hayan tenido su sitio en el Puerto Real C.F.. Es bueno que haya equipos que acojan a los que terminan su periplo juvenil y en este sentido de azules o verdiblancos felicidades a los Jacinto (en el cuerpo técnico) Willy, Luismi, Fran, Salvi y Cuqui. Como nosotros, a intentarlo de nuevo el año que viene.

Luego están, logicamente, nuestros futbolistas del Senior, pero a estos ya intentaremos darle de cerca todo el cariño que podamos para que sigan peleando, que lo hacen como nadie, por los colores de La Salle.

Los que han estado en categorías superiores han sido:

Alvaro y Carlos
Alvaro Vadillo, que en Segunda Divisón ha vuelto a disfrutar del fútbol y ha intentado con el Huesca dar el salto de categoría a Primera División; el Getafe su puso en su camino pero lo más importante es su regreso en plena forma. Carlos Delgado, que con el Albacete ha completando una gran temporada que este fin de semana ha dado con el equipo manchego en Segunda División... enhorabuena a ambos.


Adri, Antonio y Cuenca
En División de Honor y a poco de conseguir el ascenso a Tercera División con el Xerez Deportivo F.C., han tenido un año de mucho fútbol nada menos que tres portorrealeños y lasallistas: Adri Dominguez, Antonio Moreno y Carlos Cuenca. Hay que seguir intentándolo.

Bicho
También en División de Honor, con el Conil, y después de un breve paso por nuestro equipo, ha disputado una buena temporada David Díaz "Bicho", que ha vuelto de su aventura por tierras catalanas en muy buena forma.

Boro y Dieguito
En la liga de Gibraltar y con participación de ambos en competición europea, hemos tenido esta temporada a Salvador Alegre "Boro", que juega esta semana en Portugal la previa de Europa League y Dieguito Martínez que tras quedar campeón con su equipo disputarán la previa de Champions. Comenzaron la temporada lejos de Cádiz pero ambos recalaron durante la misma en la liga gibraltareña que les ha deparado esta sorpresa final. Enhorabuena.

Quirós seguirá de amarillo, en Villarreal

Juan Carlos y Albert
La noticia de esta temporada fue el salto de Juan Carlos Quirós al Villarreal; su primer año de Juvenil lo hará en tierras del Levante español y por cuatro año va a intentar demostrar a todos lo que vale; justamente lo que lleva haciendo durante dos temporada el pequeño Albert Jiménez con el Málaga. Lejos de su casa pero con la ilusión por bandera. Mucha suerte a ambos.

Pery
Por supuesto, no nos olvidamos de Pedro García "Pery" que con el Balón de Cádiz vino a defender su meta y sus nuevos colores ante nuestro equipo Cadete. Ojalá sigan saliendo nuevos jugadores y que pronto tengamos más buenas noticias.


* Miércoles, 21 de junio de 2017.- DE LOS MUNICIPALES AL FÚTBOL PLAYA.- Tras los Campeonatos Municipales que tuvieron el formato de Copa de Primavera, ahora llega el turno de los más jartibles: El Fútbol Playa.

Municipales.- Gran campeonato que se saldó con muchos subcampeonatos, incluyendo el del Femenino, y las victorias en sus respectivas categorías de Juvenil "B", Cadete "A", Infantil "A", Alevín "C", Prebenjamín "A" y Prebenjamín "C".





Fútbol Playa.- Dos equipos Cadetes, un Infantil y dos Prebenjamines intentarán en julio pasárselo bien en las playas de Cádiz. El Cadete intentará conseguir el tercer título consecutivo (Campeón Provincial en las dos primeras ediciones), el Infantil luchará por ganar y jugar en Barbate el Campeonato de España y los Prebenjamines seguro que van del agua al campo para pasar un día inolvidable. Mucha suerte.



* Jueves, 8 de junio de 2017.- Ultimo partido oficial.- EL ALEVIN EMPATA EN CASA ANTE EL SAFA.- Bueno, luego el árbitro no apuntó el gol del empate porque salió por un hueco de la red y en el acta puso 1-2 pero todos vieron el gol de nuestro equipo e incluso el árbitro se acercó y vio el boquete, pero no dio el gol como válido. El caso es que no pudimos remontar y el Safa San Luis pasa a la siguiente ronda como justo vencedor. Nuestro equipo Alevín cierra una estupenda temporada con el título de liga y una eliminatoria en la que ha tenido pocas opciones ante un equipo rival que se mostró muy seguro y correoso. Felicidades a ambos.



* Final de temporada 16/17.- ESTA TOCANDO A SU FIN.- Con las finales de los juegos municipales la temporada está tocando a su fin. Pronto daremos información de como han terminado los equipos participantes pero, mientras tanto, tenemos un equipo en juego con competición oficial:

Safa San Luis - 5 ; La Salle Alevín - 1

Nos venimos con un mal resultado de El Puerto pero la próxima semana, el jueves 8 de junio a las 19.30 el Paco Gallego debe llevar en volandas al equipo para intentar la remontada. Sabemos que os vais a dejar todo sobre el campo así que estaremos con vosotros y entre todos lo vamos a intentar.

El juvenil, por su parte, ha disputado un precioso torneo en Arcos con importantes equipos participantes como el anfitrión, Arcos, y los invitados: Cádiz C.F., Wea Sierra y La Salle de Puerto Real. Pasamos a la final disputando nuestra eliminatoria ante el Arcos y la final ante el Wea, nos la llevamos en el lanzamiento de los penalties. Campeones, buena despedida de temporada.




* Jueves, 4 de agosto de 2016.- TODO EL CLUB EN MARCHA.- Falta que los pequeños Bebés de la escuela de fútbol, EFI Puerto Real, se incorporen al grupo y a la disciplina de los equipos lasallistas pero, mientras tanto, los restantes 17 equipos de La Salle de Puerto Real ya ha puesto la rimera marcha de cara a la temporada 16/17. Con la presentación este pasado jueves en el Paco Gallego de las secciones inferiores del Club, ya todos los deportistas conocen a sus entrenadores y los grupos de trabajo para iniciar otra ilusionante temporada, la de la celebración de los 70 años de historia.


Espectacular ambiente en el Paco Gallego para dar la bienvenida a deportistas, familiares, aficionados y amigos, que acompañan al Club en la consecución de sus objetivos principales como son formar deportistas, personas y si puede ser, futbolistas para que la cantera de la Villa siga dando sus resultados.

* Viernes, 29 de julio de 2016.- PRESENTACIÓN FÚTBOL 11.- Tras varios días donde el equipo Senior ha tomado protagonismo con el inicio de la pretemporada y las primeras incorporaciones, el pasado viernes tuvo lugar el pistoletazo de salida para el fútbol 11 del Club Deportivo La Salle de Puerto Real. El azul lasallista invadió el patio del colegio lasaliano que fue testigo un año más de la charla de bienvenida y la primera toma de contacto con los grupos de trabajo para conocer a los nuevos compañeros y los horarios de entrenamiento.



Directiva y cuerpo técnico saludaron a muchos deportistas que año tras años crecen con el Club, dieron la bienvenida a muchas caras nuevas y presentaron a todo el grupo al nuevo equipo femenino que demostró con ilusión y nervios que ya forman parte de esta gran familia.



Ya solo falta la presentación de los más pequeños, que tendrá lugar en el Complejo Paco Gallego el próximo jueves 4 de agosto a las 19.00 horas, para que todo el Club esté a pleno rendimiento.



* Viernes, 29 de julio de 2016.- PRESENTACION FUTBOL 11.- Este viernes 29 de julio tenemos un primera toma de contacto en el Colegio La Salle (entrada por las pistas de pádel de la Calle Rosario). A las 19.00 horas se reunirán jugadores y entrenadores para charlar un rato, ver los grupos de trabajo y dar la bienvenida.

PRESENTACION FÚTBOL 7.- El jueves 4 de agosto de 2016 tendremos en el Paco Gallego la presentación de fútbol 7, 8 y 9. También a las 19.00 horas. El tema es que el viernes 5 estaba el Colegio ocupado y se ha adelantado un día y se ha cambiado el lugar.




* Miércoles, 13 de julio de 2016.- SIGUEN LLEGANDO LAS AYUDAS.... el que Fidesalud renueve el acuerdo de colaboración con el Club para atender a nuestros deportistas sigue siendo un milagro en estas fechas. Esto no sería posible sin la ayuda de dos lasallistas como son Mario y César que nuevamente se convierten en un parte fundamental de nuestro proyecto. Gracias por acompañarnos temporada tras temporada...... Fidesalud renueva el convenio de colaboración y La Salle se siente orgullosa y satisfecha de poder dar este servicio a sus deportistas.



* Lunes, 4 de julio de 2016.- MIENTRAS LOS DEPORTISTAS DESCANSAN.... La oficina técnica está que echa humo organizando los grupos de trabajo y planificando la temporada que viene. Por otro lado hemos comenzado la captación de abonados al Senior y la renovación de colaboraciones. Desde aquí tenemos que agradecer a Mercado Agrícola, Be First y Callejón del Vino, su confianza en nuestro trabajo. Gracias.






* Domingo, 3 de julio de 2016.- RESUMEN EN IMÁGENES.- Se terminó la 15/16 y mientras comenzamos la nueva, recordemos los mejores momentos de la que ha finalizado.

No hay comentarios: