domingo, 9 de julio de 2017

Noticias - Temporada 17/18

* Lunes, 7 de mayo de 2018.- FINAL DE LAS COMPETICIONES PROVINCIALES.- Ya muchos equipos han finalizado la competición en sus respectivas categorías y otros lo van a hacer en las próximas semanas. Algunos, como el Senior y el Juvenil "A", llegan con ilusión y con opciones de conseguir un ansiado ascenso, han trabajado duro durante toda la temporada y el llegar a las últimas jornadas con opciones ya es un premio al que, si la diosa fortuna sonríe, podrán poner la guinda.



En la difícil Segunda Andaluza, máxima categoría Infantil y Cadete, ambos conjuntos han finalizado en mitad de la tabla, en la zona tranquila después de haber coqueteado con los primeros puestos durante gran parte de la liga y de haber disfrutado de una bonita y exigente competición. El Juvenil "B" y el Infantil "B" también han finalizado su competición en mitad de la tabla pero han tenido una exigente liga donde han competido contra primeros equipos que normalmente les superaban en edad.

Los pequeños van terminando poco a poco y tras los títulos de liga de Prebenjamín "A" y Prebenjamín "B" el resto está cumpliendo con las expectativas que se tenía para cada grupo.



En este fin de semana solo se ha disputado nueve encuentros, siendo destacados los empates del Senior en Tarifa y del Alevín "A" ante el Ciudad de Cádiz, ambos en bonitos y disputados encuentros que terminaron con 2-2 y 4-4 respectivamente.

Al cuadro de honor semanal solo pasan dos conjuntos que son:

ALEVIN "B"- Victoria por un ajustado 2-1 en el derbi local ante el Río San Pedro.
BENJAMIN "A".- Victoria por 1-4 en su desplazamiento a San Fernando ante el Lestonnac.


Ahora vendrán los Juegos Municipales, que adquieren el formato de Copa de Primavera, y la competición Federada de Fútbol Playa donde La Salle acude con 10 equipos para seguir disfrutando del fútbol bajo el sol.


* Viernes, 27 de abril de 2018.- SELECCION ANDALUZA DE FÚTBOL.- Pocos precedentes tenemos en el Club de una llamada de la Selección Andaluza de Fútbol, y menos de jugadores que estén disputando la competición con nuestros equipos. Normalmente, cuando salían de nuestras filas a equipos de superior categoría, tenían un plus que los hacía acreedores a esta llamada de las distintas selecciones.

Con la Andaluza fue el caso de Juan Lebrón en 1965, ya militando en el Sevilla y Carlos Delgado en 2007, siendo jugador del Málaga. En ambos casos también formaron luego parte de la Selección Española en sus distintas categorías. A la Selección Española Juvenil también perteneció Salvador Alegre "Boro" siendo jugador del Sevilla en 1979 pero, en este caso, sin haber participado antes de la Andaluza. Alvaro Vadillo también formó parte de la Española, pero de pequeñín ya se marchó a muy temprana edad al Real Betis.

Lejos queda ya la llamada de la Selección Juvenil Andaluza a Andrés Pato Bernal allá por el año 1996, catapulta que lo lanzó a la Española y al fútbol profesional siendo todavía jugador del C.D. La Salle. En este mismo año de 1996 la Selección Andaluza Alevín llamó a un jovencito Manolo Prieto que también pertenecía a nuestras filas en ese momento.

Más cercanas quedan las llamadas de Carlos Cuenca con la Sub-18 Andaluza en 2011, la de Julia Lago con la Sub-12 femenina una vez que se marchó al fútbol femenino, la de Celia Sánchez, que en 2009 formó parte de la Selección Andaluza Femenina Sub-12, y la que actualmente nos ocupa, la reciente llamada de nuestro Infantil, Fernando Diego Herrera, que tras participar con la Selección Gaditana Infantil se ha ganado un hueco en la Andaluza Sub-14. El goleador tendrá que esperar a futuras convocatorias ya que para la del martes en Valdepeñas (Ciudad Real) anda algo renqueante de una lesión. De todas formas, enhorabuena, Fernando.

Fernando Diego

El número que lleva en la espalda lo define

* Domingo, 22 de abril de 2018.- SE ACERCA LA RECTA FINAL.- Para los equipos que se están jugando el ascenso a superior categoría, como son el Senior y el Juvenil, llega la recta final y el momento más decisivo de la liga; para los que tienen el objetivo conseguido como son los pequeños Campeones de Liga, que son Prebenjamín y Prebenjamín "B", les queda saborear las mieles del triunfo, y para el resto de equipos que o no se juegan nada o han mantenido la categoría con orgullo como Cadete e Infantil, les queda disputar sus últimos encuentros y seguir disfrutando del deporte que más les gusta.

El Senior celebra un gol  en Jerez

En este sentido, este fin de semana ha disputado su último encuentro liguero el Juvenil "B", que perdió por la mínima en Paterna en el último instante de partido pero que se queda en la quinta plaza del grupo a pesar de la derrota. También descansó el primer equipo Prebenjamín y tuvieron que ver suspendidos sus encuentros en Vejer el Benjamín "C" y el Prebenjamín "B", ambos por la meteorología adversa.

La Copa Covap fue una bonita experiencia

El primer equipo Alevín tuvo doble trabajo ya que ganó su partido de liga el sábado y el domingo tuvo que asistir a Gualdalcacín para disputar la Copa Covap, donde obtuvo un honroso tercer puesto en su categoría además de disfrutar de lo lindo.

Se disputaron en total 12 partidos de liga con un empate, el del equipo Bebé en un bonito derbi ante el Atlético Puerto Real, y cinco victorias que como siempre pasan al cuadro de honor semanal:

- SENIOR.- No queda otra que ir sumando de tres en tres y en Jerez se consiguió el objetivo ante un combativo Alma de Africa que tuvo que ver como La Salle dominó el partido.

- JUVENIL.- Igualmente, para intentar lograr el objetivo hay que sumar de tres en tres y en Jerez ante un complicado Xerez C.D., el equipo demostró que va a por todas.

- CADETE.- Tuvo un rival que se jugaba la permanencia en Segunda Andaluza, el Atlético Zabal, pero a pesar de ello los nuestros disputaron un buen encuentro y vencieron justamente.

- ALEVIN.- Victoria ante el Géminis San Miguel de Cádiz en un partido muy disputado pero que ganaron los lasallistas por la mínima. El domingo siguieron disfrutando en Guadalcacín.

- BENJAMIN.- Venció de forma clara al equipo isleño del Licero Sagrado Corazón demostrando que están muy enchufados en la segunda vuelta y que quieren seguir subiendo en la tabla.


* Lunes, 16 de abril de 2018.- POR FIN, SOL Y GOLES.- Ya se echaba de menos un fin de semana casi primaveral y aunque el agua ha venido muy bien nuestros deportistas ya tenían ganas de disputar un fin de semana sin sobresaltos meteorológicos. Han recibido al sol con alegría y le han dedicado muchos goles y nada menos que ocho victorias en liga, además de dos empates.


Descansaba el Juvenil "B" así que solo se disputaron 14 encuentros, todos ellos de liga provincial. El primer empate fue del primer equipo Juvenil en casa ante el Portuense, un empate que frena la buena marcha del equipo pero que no va a poder detener la ilusión por el ascenso, ahora toca ir a ganar a Jerez. El otro empate fue del Prebenjamín "C" en el derbi ante el Río San Pedro "B", un empate conseguido en un partido que comenzó con resultado adverso ya que era la continuación de un encuentro aplazado por el mal tiempo.


En el cuadro de honor de esta semana va un buen grupo de equipos que superaron a su rival y consiguieron los tres puntos en juego. A estas alturas de temporada es muy importante sumar de tres en tres para los equipos que luchan por una plaza de ascenso, como es el caso del Senior lasallista:

- SENIOR.- Dominó a su rival y consiguió vencer por 4-0 en un momento importante.
- CADETE.- Después de algunos partidos vuelve la victoria para animar al grupo.
- INFANTIL "B".- Que venció en Cádiz de forma clara a su rival, el Arsenal de Cádiz.
- BENJAMIN.- Buena victoria en San Fernando superando a su rival por la mínima.
- BENJAMIN "C".- Disputó un bonito derbi ante el Río San Pedro "B" y salió victorioso.
- PREBENJAMIN.- Los Campeones de Liga siguen su buena marcha y volvieron a vencer.
- PREBENJAMIN "B".- Ya son también Campeones pero están dispuestos a terminar invictos.
- BEBE.- Siguen pasándoselo en grande y para colmo obteniendo buenos resultados.


* Lunes, 9 de abril de 2018.- FIN DE SEMANA AGRIDULCE.- En el fin de semana se disputaron 14 partidos de fútbol entre todas las categorías ya que tan solo se quedó sin competición el Benjamín "B", que había visto su partido adelantado a la jornada del martes. Fue un derbi en el Paco Gallego ante el Río San Pedro "B" en el que los de la barriada vecina actuaron como locales y se llevaron el gato al agua venciendo por 5-2.

El Alevín "B" disputó su partido en viernes

En el resto de encuentros hubo resultados para todos los gustos pero la sensación que nos quedó fue agridulce con 8 derrotas y solo 5 victorias. En la parte más positiva la nueva victoria del Juvenil, que se mete de lleno en la lucha por el ascenso y esta vez, ante un rival directo, consiguieron que ahora mismo dependan de ellos mismos; en la parte negativa el pasito atrás del Senior al caer por la mínima en Alcalá del Valle con mala fortuna y perdiendo una de las finales que le restan de aquí al final de liga. De todas formas todavía hay muchas posibilidades de meterse en la zona de privilegio.

El Alevín "A" no ganó pero disputó un bonito encuentro

Como siempre, vamos a pasar al cuadro de honor a los vencedores de los tres puntos en litigio:

- Juvenil.- Estupenda recta final de liga y victoria por 1-3 en El Puerto ante un rival directo como es el Trasmallo.

- Benjamín.- No tuvo rival en la visita al Paco Gallego del Pastora isleño y desde el comienzo mostraron su superioridad.

- Prebenjamin.- Campeón de Liga y sigue sin aflojar la marcha, esta vez venció en Cádiz ante el Lagunense, uno de los de arriba.

- Prebenjamín "B".- Como su hermanos mayores, Campeones de Liga y contando sus partidos por victoria, esta vez ante el Trasmallo "B".

- Bebés.- Siguen a lo suyo, aprendiendo, disfrutando y de nuevo victoria, esta vez en Cádiz ante el equipo de la Gaditana.


* Domingo, 1 de abril de 2018.- SEGUNDO FIN DE SEMANA FESTIVO Y SEGUNDA GRAN ALEGRÍA DE LA TEMPORADA.- Segundo fin de semana de Semana Santa y de nuevo mucho fútbol debido a que se han disputado el resto de los partidos que tuvieron que ser aplazados por los temporales.

Juveniles en Jerez

El primer equipo Juvenil disputó un match-ball en Jerez ante el líder, San José Obrero, pero cayó por la mínima aunque todavía puede luchar por los puestos de ascenso al enfrentarse a rivales directos.  De los 8 partidos disputados hubo uno muy especial, el del primer equipo Prebenjamín en Cádiz ante el Raúl Navas, ya que tras la victoria lasallista los pequeñines se han proclamado Campeones de Liga a falta de varias jornadas. Otro equipo, después del Prebenjamín "B", que se lleva el título liguero y que le da la segunda gran alegría de la temporada al Club.

Prebenjamín "A" Campeón de Liga
Solo 8 encuentros deportivos en los que se obtuvo por la parte positiva un empate, el del Benjamín "C" en Chiclana, ante uno de los "gallitos" del grupo y 3 victorias que pasan el cuadro de honor semanal:

- INFANTIL "B".- Tuvo un bonito derbi en el Río ante el titular de la barriada vecina y venció por 3-1 en la jonrada del sábado.

- PREBENJAMIN "A".- Victoria en Cádiz de forma clara, por 0-7 ante el Raúl Navas, demostrando que iban directos a por el título.

- BEBÉ.- Los pequeños de la Escuela E.F.I.. desfrutaron y vencieron en el Río a su rival que fue el Divina Pastora Sanluqueña.




* Lunes, 26 de marzo de 2018.- MUCHO FUTBOL EN SEMANA SANTA.-
Y es que con tantos partidos aplazados no va a haber descanso. Eso sí, tomaron vacaciones este fin de semana el Juvenil "A", el Alevin "B", el Benjamín "A" y el Bebé por lo que en el primer fin de semana de Semana Santa se disputaron nada menos que 11 partidos de liga.

El Benjamín "C" hizo un partido sensacional

Cuatro derrotas, dos empates y cinco victorias fueron los resultados obtenidos por nuestros equipos. Empate del Senior en Sanlúcar que lo mantiene vivo en la disputa de una de las plazas de ascenso y emapte del Cadete en Chiclana ante el Novo. En lo referente a victorias fueron nada menos que cinco, equipos que pasan al cuadro de honor semanal.

El Prebenjamín ve muy cerca el título de liga

INFANTIL.- Tras una primorosa primera mitad venciendo por 1-5 en Chiclana.
ALEVIN.- Que sigue con su buena racha en la segunda vuelta y venció en el Río.
BENJAMIN "C".- Que hizo un estupendo partido y venció de forma clara.
PREBENJAMIN.- Que está a una sola victoria de proclamarse Campeón de Liga.
PREBENJAMIN "B".- Que ya como Campeón de Liga no quita el pie del aceledaror.

* Domingo, 18 de marzo de 2018.- PRIMERA GRAN ALEGRÍA DE LA TEMPORADA.- El fin de semana, a pesar del mal tiempo, nos ha deparado el poder disputar 14 partidos de liga y el disfrutar de la primera gran alegría de la temporada: la consecución del título de Campeón de Liga para el Prebenjamín "B", que lo ha hecho en el grupo 1 de la Tercera Andaluza. El grupo dirigido por Diego Ortiz y Adrián Quirós se proclamó campeón a falta de 4 jornadas para el final de la liga gracias a que ha contado todos sus partidos por victorias y ha llevado una marcha intachable en el campeonato.

El Prebenjamín "B" tras el partido que les dio el título

En resumen se han conseguido resultados positivos en 8 encuentros, sumando un punto en 2 empates: el del Senior en Fascinas bajo una tromba de agua y con un campo impracticable y el del Benjamín "C" en Conil ante otro de los "gallitos" del grupo. Como siempre los que sumaron los tres puntos en juego pasan al cuadro de honor semanal:

JUVENIL.- Sigue sumando y poniendo el objetivo a su alcance en el momento clave.
JUVENIL "B".- Con toda la fuerza del temporal pudo vencer a los elementos y al rival.
ALEVIN.- Gran partido en Cádiz y victoria por la mínima ante el Tiempo Libre.
BENJAMIN.- Tambien realizó un buen encuentro y venció en San Fernando al Nueva Isla.
PREBENJAMIN.- Da un paso de gigante ante un rival directo y está a punto de ser Campeón.
PREBENJAMIN "B".- Consiguió de forma matemática el título liguero a falta de 4 jornadas.



* Domingo, 11 de marzo de 2018.- CUATRO PARTIDOS SUSPENDIDOS.- Después de un fin de semana de parón liguero debido a las inclemencias del tiempo, nuevamente nos hemos encontrado con un fin de semana de agua, esta vez más intermitente y que ha permitido disputar sus partidos a 11 equipos lasallistas.


Eso quiere decir que se han tenido que suspender 4 encuentros, precisamente los de los más pequeños: los tres Prebenjamines y el Bebé. En el resto de partidos que se pudieron disputar tenemos que anotar 5 victorias y 3 empates: empate del Infantil en su visita a Chipiona, empate del Benjamín "B" en el Paco Gallego y empate del Benjamin "C" en el Rio San Pedro.

Las victorias, como siempre, pasan a formar parte del cuadro semanal de honor:

- SENIOR.- Importante victoria por 5-1 ante el Prado del Rey en la recta final de liga.
- JUVENIL.- Que ya está metido de lleno en la lucha por el ascenso con este nuevo triunfo.
- INFANTIL "B".- Que venció en el derbi ante el Sporting PR de forma clara en el Río.
- ALEVIN.- En un emocionante derbi local ante el Sporting PR, se hizo con la victoria por 1-0.
- BENJAMIN.- No tuvo rival ante el isleño Junior y goleó en su partido del Paco Gallego.


* Lunes, 26 de febrero de 2018.- ONCE PARTIDOS DE LIGA.- El fin de semana se ha cerrado con once partidos de liga debido a los descansos de Juvenil "B", Prebenjamín "B" y Prebenjamín "C". Once partidos de liga en los que hemos arañado un empate, el del Senior ante el Espera en el Río San Pedro, y solo cuatro victorias.


Corto bagaje de victorias pero algunas con mucho peso en el objetivo de cada conjunto. Vamos a ver como han sido y así colocamos a cada conjunto que sumó tres puntos en el cuadro de honor semanal:

JUVENIL.- Está claro que va a luchar hasta el final y lleva una gran segunda vuelta. Esta vez ha vuelto a ganar, por 4-1 al Rota, y sigue metiendo presión al grupo de cabeza.

ALEVIN.- Igual que los juveniles llevan una segunda vuelta muy buena. Jugando al fútbol y acoplándose definitivamente en todas sus líneas. Nueva victoria que los acerca a la cabeza.

PREBENJAMIN.- Definitivamente optan al título liguero. Haciendo un asombroso juego impropio de estas edades, siguen venciendo en cada partido y aumentando la distancia con el segundo.

BEBE.- Los pequeños de la escuela E.F.I. Puerto Real compiten como lasallistas que son. Como siempre se lo pasaron bomba y de nuevo vencieron a domicilio, esta vez en El Puerto.


* Domingo, 18 de febrero de 2018.- CARNAVAL Y GOLES.- Fin de semana con buen tiempo, preludiando la primavera, y con citas variopintas entre carnaval y partidos de fútbol. Descansaban los Bebé pero el resto de equipos han tenido su competición liguera así que se han disputado 14 encuentros entre disfraz y disfraz.


En los 14 encuentros disputados ha habido resultado para todos los gustos y en esta ocasión han sido nada menos que 3 empates: el del Juvenil "B" en el derbi local ante el Río San Pedro, el del Infantil "A" en casa ante el Guadalcacín y el del Alevín "A" en Cádiz ante el líder del grupo, San Juan Bosco. Tres equipos que puntuaron y que lucharán en la próxima jornada por los tres puntos en juego.


A la lista de honor pasan los 5 equipos victoriosos en este fin de semana:

JUVENIL.- Que lleva una estupenda racha y se trajo los tres puntos de Villamartín.
CADETE-. Que vecnció de forma clara al Guadalcacín en el Río San Pedro.
BENJAMIN "C".- Que venció en el derbi local ante el Sporting de Puerto Real.
PREBENJAMIN.- Que abrió el viernes la jornada liguera en el Paco Gallego con victoria.
PRENBNJAMIN "B".- Invictos y contando sus partidos por victorias pronto cantarán el alirón.

* Domingo, 11 de febrero de 2018.- ESPECTACULAR.- En cuanto al tiempo y al sol radiante, aunque siga haciendo falta el agua, el fin de semana ha estado espectacular y, para colmo, nuestros deportistas han cosechado buenísimos resultados.



Descansaban el Juvenil "B", Benjamín "C" y Bebé, y no es que estuvieran cansados, es que así son los caprichos del calendario. Por contra se han disputado hasta 12 partidos de liga donde nuestros lasallistas han conseguido nada menos que 9 victorias.



El fútbol 11, el de los mayores, ha firmado un estupendo pleno de victorias y así el resultado del fin de semana ha sido muy positivo para nuestros intereses. Al cuadro de honor pasan, como siempre, los nueve vencedores:

SENIOR.- Partidazo ante el Algeciras "B", un rival directo, en un buen momento.
JUVENIL.- Que venció a uno de los gallitos y se acerca un poco más a la zona alta.
CADETE.- Que se trajo de Arcos un sufrido, ajustado y trabajado triunfo por la mínima.
INFANTIL.- Jugó también en Arcos y se trajo una victoria algo más holgada que los mayores.
INFANTIL "B".- Que sumó una nueva victoria que aumentó la moral del grupo.
ALEVIN.- Sigue por el buen camino y acercándose a la zona alta de la tabla poco a poco.
BENJAMIN.- Buen triunfo en San Fernando ante uno de los equipos de la zona alta.
PREBENJAMIN.- Que aumentó la distancia con sus perseguidores gracias a un nuevo triunfo.
PREBENJAMIN "B".- Sigue la marcha triunfal y contando sus partidos por victorias.


* Domingo, 4 de febrero de 2018.- CATORCE PARTIDOS.- Descansaban los Bebés de la Escuela de Fútbol  E.F.I. pero el resto de equipos tuvo su cita con la liga provincial y se disputaron nada menos que 14 encuentros de fútbol. De Cádiz, San Fernando, El Puerto, Chiclana e incluso de Algeciras, vinieron equipos para competir con nuestros deportistas. Nosotros también tuvimos que ir de visita y así marchamos a Cádiz, a Sanlúcar e incluso a Medina Sidonia, para medirnos con equipos de las poblaciones vecinas y no tan vecinas donde se dieron resultados de todos los gustos.



En termino medio fue un buen fin de semana con dos empates: El del Cadete ante el San Fernando "B" en el Rìo y el del Senior en Medina, punto que hay que hacer bueno venciendo la semana que viene. Y nada menos que ocho victorias, equipos que como siempre pasan al cuadro de honor:

JUVENIL.- Que venció en Sanlúcar al Divina Pastora y sigue luchando por su objetivo.
JUVENIL "B".- Que anotó un gol en la lluviosa mañana del domingo y le sirvió para vencer.
INFANTIL.- Tuvo enfrente un duro rival como el Monitores de Algeciras pero venció por 1-0.
INFANTIL "B".- Volvió a llevarse una nueva alegría venciendo al Lagunense de Cádiz.
ALEVIN.- Venció en Cádiz al Santamaría en un partido emocionante y disputado.
BENJAMIN "C".- Nuevo triunfo de este equipo aunque esta vez fue ante La Salle "B".
PREBENJAMIN.- Abrió la jornada el viernes en el Paco Gallego e hizo un gran partido.
PREBENJAMIN "B".- Sigue sin fallar y a pesar de que estamos en febrero ya huele a Campeón.



* Domingo, 28 de enero de 2018.- SIETE VICTORIAS.- Fin de semana donde descansaban el Benjamín "B" y el Benjamín "C" así que solo pudimos disputar 13 encuentros. Nada de 13 mala pata, 13 partidos con 3 empates y nada menos que 7 victorias en un fin de semana muy positivo. El empate del Prebenjamín "C" supo a gloria en Cádiz y no sentaron tan bien los empates del Senior y Juvenil en el Río San Pedro, pero sumaron y añadieron un punto al objetivo de ambos.


La alegría plena llegó en forma de victorias y contabilizamos nada menos que 7. Equipos que pasan al cuadro de honor semanal y que se llevaron los tres puntos para el Club lasallista:

JUVENIL "B".- Que venció por 0-3 a los vecinos de La Salle de El Puerto de Santa María.
INFANTIL.- Que se mantiene en la zona alta de la tabla venciendo al Xerez F.C. en Jerez.
ALEVIN.- Que venció en el único partido disputado en el Paco Gallego a la Gaditana.
BENJAMIN.- Que se trajo los tres puntos en juego de su visita a La Isla ante el Nueva Vida.
PREBENJAMIN.- Que side líder intratable y sumó tres nuevos puntos ante el Savia Joven.
PREBENJMAIN "B".- Que volvió a ganar y aumenta la ventaja ante el segunda clasificado.
BEBE.- Se lo pasan pipa y siguen aprendiendo y, para colmo, ganando todos los partidos.


* Domingo, 21 de enero de 2018.- BONITO FIN DE SEMANA.- A pesar de que descansaban el Juvenil "B" y el Benjamín "B", ha sido un fin de semana muy completo donde ha habido de todo. Como anécdota, hasta un partido suspendido por la niebla, el que tenía que jugar el Infantil "B" en la tarde-noche del sábado ya que en el Río San Pedro la visibilidad era casi nula.



Los dos partidos previos si se pudieron disputar y hubo muchísimo ambiente en un doble enfrentamiento entre Cádiz C.F. y La Salle. Los Infantiles y Cadetes midieron sus fuerzas ante una grada repleta de gente. El Infantil pudo ganar por 4-0 en un gran partido y el Cadete cayó por la mínima ante los amarillos a pesar de que lo intentó por todos los medios pero sin fortuna.



Se disputaron en total 12 partidos de fútbol con nada menos que 8 victorias lasallistas que como siempre pasan al cuadro de honor:

SENIOR.- Venció en Jerez al Federico Mayo y sigue líder de la competición.
JUVENIL.- También venció en Jerez al Liberación y se acerca a los puestos altos.
INFANTIL.- Se deshizo de su rival, el Cádiz, con un resultado de 4-0 a favor.
ALEVIN.- Venció en Cádiz con muchos goles ante su rival de turno, el Olímpico.
BENJAMIN "C".- Bonito derbil local ante el Sporting que cayó del lado azulón.
PREBENJAMIN.- Que sigue venciendo sus partidos y liderando el grupo.
PREBENJAMIN "B".- Que sigue la estela del "A" y continua venciendo y liderando.
BEBE.- Bonito derbi local ante el Atlético que cayó del lado de los aprendices de E.F.I..


* Lunes, 15 de enero de 2018.- EL FUTBOL VUELVE A SER PROTAGONISTA.- Tras el parón navideño ya tenemos a casi todo el club en marcha.  Bueno, el equipo Bebé de la Escuela E.F.I. no ha comenzado aun en 2018 y al Alevín “A” le tocó descansar, a pesar de que no están cansados, así que en este fin de semana se han disputado 12 encuentros deportivos con el resultado positivo de nada menos que 8 victorias.

Lo más destacado fue la jornada dominical con el buen triunfo del Senior ante el Barbate, con la que se vuelve a colocar líder del grupo, y también el buen resultado de ambos  equipos Juveniles, que vencieron a domicilio al Jédula y Rayo Sanluqueño respectivamente. El momento más emotivo fue el enfrentamiento Prebenjamín entre los equipos “B” y “C” de La Salle, que reunió a un buen grupo de amigos lasallistas en el Paco Gallego.



Al cuadro de honor pasan como siempre los que obtuvieron los tres puntos en juego:

SENIOR.- Victoria por 2-0 ante el Barbate y el equipo se vuelve a colocar líder del grupo.
JUVENIL.- Venció por 2-3 en Jédula y vuelve a ilusionarse con escalar puestos.
JUVENIL “B”.- Que se trajo un buen triunfo de tierras sanluqueñas.
CADETE.- Cumplió en Jerez y venció claramente a su rival de turno.
INFANTIL.- Como los cadetes, vencieron en Jerez también por goleada.
BENJAMIN “C”.- Que no tuvo rival en Chiclana y se vino con una holgada victoria.
PREBENJAMIN.- Que obtuvo los tres puntos en juego ante  el Río en un derbi local.
PREBENJAMIN “C”.- Que venció de forma clara en el derbi entre lasallistas.


* Domingo, 10 de diciembre de 2017.- PRELUDIO DE LA NAVIDAD.- Fin de semana con alumbrado, zambombás, comidas de empresa, familiares... pero con mucho fútbol. Nada menos que quince encuentros en los que se ha conseguido un empate: el del Infantil en La Línea ante el Zabal, y siete victorias: equipo que pasan al cuadro de honor semanal.


El equipo Senior, en la imagen, venció por 1-0 al Tarifa en el Río San Pedro y como ambos iban empatados en el liderato ahora va en solitario a la cabeza del grupo. Buena noticia que contrasta con la lesión de peroné del jugador del Senior, Jesús Torres, que tendrá algunos meses de baja antes de volver a tocar balón. Por lo demás mucha igualdad entre victorias, empates y derrotas y siete equipos que, como decimos, pasan al cuadro de honor:

SENIOR.- Que venció por 1-0 al Tarifa en un partido disputado e igualado en el Río.
CADETE.- Que se trajo los tres puntos de La Línea al vencer por 0-1 al Zabal.
ALEVIN.- Que abrió la jornada del viernes con triunfo ante el gaditano Lagunense.
BENJAMIN.- Que nuevamente goleó a su rival de turno y sigue su buena racha.
PREBENJAMIN.- Que se trajo los tres puntos de Cádiz en un complicado encuentro.
PREBENJAMIN "B".- Que sigue su marcha triunfal venciendo en todos sus partidos.
BEBE.- Que de nuevo lo pasaron en grande y para colmo vencieron en su nueva cita.

* Viernes, 8 de diciembre de 2017.- NUEVOS AMIGOS.- Bueno, van llegando nuevos amigos. Esta vez la empresa local "DE ALBA SUR" que, dedicada a Construcciones Metálicas también ha hecho un pequeño guiño al equipo Alevín y lo ha revestido con una nueva sudadera y chubasquero para los días más lluviosos. De todo corazón, gracias, hacen falta muchos amigos así.




* Domingo, 3 de diciembre de 2017.- FIN DE SEMANA DE ENSUEÑO.- No cabe duda de que el acontecimiento más destacado de este fin de semana ha sido la victoria del Senior en El Rosal ante el Puerto Real C.F.. Derbi local donde La Salle demostró con su contundente victoria por 0-8 que ahora mismo es el equipo lasallista el que lleva la hegemonía del fútbol local. Un equipo de cantera formado por portorrealeños que se coloca líder del grupo y que aspira a todo en esta temporada.


Y es que se veía venir. El fin de semana comenzó con un estupendo partido del primer equipo Prebenjamín en el Paco Gallego y una magnífica victoria de los Bebés de EFI en otro derbi local ante el Sporting. El resto de equipo también respondió al fin de semana y con el empate del Prebenjamín "C" que increíblemente empató cero a cero en fútbol 8, llegaron nada menos que 9 victorias que pasan al cuadro de honor semanal:

SENIOR.- Estupendo partido en el derbi local que saldó con goleada y liderato para los lasallistas.
JUVENIL.- Que venció al Xerez C.D., uno de los aspirantes al ascenso y sueña con meterse arriba.
CADETE.- Que hizo los deberes en Jerez ante el San José Obrero y se trajo los tres puntos en juego.
ALEVIN.- Que se trajo de Cádiz los tres puntos en juego en un buen partido ante el Géminis.
BENJAMIN.- Buena racha lleva el equipo Benjamín que de nuevo venció en su partido ligueron.
BENJAMIN "C".- En un trepidante encuentro se trajo los tres puntos ante el Ciudad de Cádiz.
PREBENJAMIN.- Que abrió el viernes con victoria en un buen partido ante el Lagunense.
PREBENJAMIN "B".- Que hizo los deberes y venció con remontada ante el Trasmallo "B".
BEBE.- Gran inicio liguero y nueva victoria, esta vez en el derbi local ante el Sporting.

* Domingo, 26 de noviembre de 2017.- DIEZ DE QUINCE.- Pues sí, están empeñados en aprobar los exámenes con buena nota, se ve que durante la semana hacen bien la tarea y se preparan para el control del fin de semana concienzudamente. De nuevo hemos tenido quince partidos pero esta vez solo hemos contabilizado 5 derrotas, en el resto de encuentros los deportistas lasallistas han conseguido los tres puntos en juego, nada menos que diez victorias

Los naranjitos de la Escuela E.F.I. disfrutaron el viernes de su partido
El fin de semana comenzó con el partido que el viernes disputaron en el Río San Pedro los pequeñines de la Escuela E.F.I., que compiten como La Salle Bebé y cuentan sus partidos por victorias. El resto de equipo vencedores se suma a la tabla de honor de esta semana:

SENIOR.- Que se aúpa a la primera plaza del grupo comandándola con Ubrique y Tarifa.
CADETE.- Que tuvo goleada incluida al vencer por 6-0 a su rival de este fin de semana.
INFANTIL.- Que sufrió más de la cuenta pero ganó en su partido por un cortito y merecido 1-0.
INFANTIL "B".- Que ya es un "veterano" en la competición y está tomando el gusto a ganar.
ALEVIN.- Que mostró todo su potencial ante el líder y consiguió vencerle en el Paco Gallego.
BENJAMIN.- Que tuvo un partido fácil en San Fernando y se trajo la victoria de forma clara.
BENJAMIN "C".- Nueva victoria este fin de semana que lo acerca a los puestos nobles.
PREBENJAMIN.- Que tuvo un duro rival en su salida a Cádiz pero pudo vencer por 2-3.
PREBENJAMIN "B".- Que nuevamente mostró el porqué sigue líder de su grupo.
BEBE.- Tuvo el viernes un partido donde corrió, disfrutó y ganó pasándoselo pipa.

Los Bebés se lo pasan estupendamente en sus partidos de liga

* Domingo, 19 de noviembre de 2017.- DE NUEVO QUINCE PARTIDOS.- Todos los equipos en marcha y de nuevo todos han participado en un fin de semana de competición con equipos de la provincia y algunos derbis locales muy interesantes. A Puerto Real vinieron equipos de El Puerto, Sanlúcar, San Fernando y Cádiz capital mientras que nuestros equipos marcharon a Sanlúcar, Algeciras, San Roque, Vejer y Cádiz capital. Un fin de semana para todos los gustos.


En cuanto a resultados, como siempre, también para todos los gustos pero nuestros deportistas han vuelto a sacar buena nota y hemos cosechado nueve victorias y un solo empate: el del Juvenil "B" ante el líder, Sanlúcar, en un trepidante encuentro que tuvo muchas alternancias en el marcador. Al cuadro de honor pasan, como siempre, los vencedores en sus respectivos encuentros:

SENIOR.- Que continúa la marcha ascendente y venció al Divina Pastora en Sanlúcar.
INFANTIL.- Que se trajo de San Roque los tres puntos en juego ante el Taraguilla.
ALEVIN "B".- Que se estrenó en liga y se llevó el derbi local ante el Sporting "B".
BENJAMIN.- Que ha metido la primera marcha y ha vuelto a vencer a su rival.
BENJAMIN "C".- Que en otro derbi local ante el Río "B" se llevó los tres puntos.
PREBENJAMIN.-  Que se vuelve a poner líder del grupo con la victoria conseguida.
PREBENJAMIN "B".- Que sigue su marcha como líder invicto y venció al Ríó "B"
PREBENJAMIN "C".- Que en un bonito derbi ante el Sporting "B" salió victorioso.
BEBE.- Que se trajo, como los mayores, los tres puntos de su visita al Divina Pastora.



* Domingo, 12 de noviembre de 2017.- TODOS EN MARCHA.- Con la puesta de largo del equipo Bebé este fin de semana, todo el Club está en marcha. Nada menos que 15 partidos de fútbol disputados en un fin de semana que ha sido muy positivo para los intereses de nuestros equipos. Se han hecho las cosas bien y en los resultados está la prueba: un empate, el del Cadete ante el Recreativo Portuense, que supo a victoria después de ir perdiendo por 0-2; y nada menos que 9 victorias lasallistas.


En el cuadro de honor debemos poner esta semana a casi todo el fútbol 11 ya que excepto el Cadete, que como decimos el empate supo a victoria, todos los demás sumaron en sus partidos los tres puntos en juego:

SENIOR.- Estupenda victoria por 3-1 ante el Alcalá del Valle que le permite seguir arriba.
JUVENIL.- Hizo lo que tenía que hacer, vencer por 0-2 al Arcos "B" para seguir peleando.
JUVENIL "B".- Que en un trepidante derbi ante el Río San Pedro venció por 2-3 "a domicilio".
INFANTIL.- Hizo un partido muy serio ante el Chipiona y venció de forma contundente.
INFANTIL "B".- Que se ha acostumbrado a lo bueno y ha vuelto a vencer en su partido.
BENJAMIN.- Que se trajo de San Fernando una contundente victoria para seguir la escalada.
BENJAMIN "C".- Que venció en su partido del viernes al Chiclana Industrial "B" por 5-1.
PREBENJAMIN "B".- Que sigue su marcha triunfal y venció en el derbi ante el Sporting.
BEBE.- Que debutó en el Río San Pedro con victoria ante Los Frailes de El Puerto.


* Domingo, 5 de noviembre de 2017.- FIN DE SEMANA CON SUSTOS.- Sobre todo el del Benjamín "C" que salió hacia Barbate el viernes a mediodía con las trombas de agua que estaban cayendo y se encontró allí el cielo algo más claro pero con la visita de un tornado en mitad del partido que hizo que se suspendiera el encuentro. Hasta las porterías de Fútbol 11 del Municipal de Barbate salieron por los aires. Bueno, todo quedó en un susto y no hubo que lamentar más desgracias.


El resto de partidos se pudo disputar sin visitantes molestos, en total 13 encuentros ya que al Juvenil "B" le tocaba otra vez descansar. En total fueron 6 derrotas, 5 victorias y 2 empates: el del Juvenil "A" en Chipiona, donde hizo un gran partido y mereció mejor resultado; y el del Senior en casa ante el Facinas en un partido que se fue enquistando y donde se pudo salvar un punto al final.

Al cuadro de honor pasan, por tanto los 5 vencedores:

- Infantil "B".- Que jugó el viernes por la tarde y se trajo los tres puntos de Cádiz.
- Benjamín.- Que ante el San Fernando "B" hizo un gran partido y demostró que puede dar más.
- Benjamín "C"- Que se trajo de Barbate el susto y la victoria por 0-3 de forma parcial.
- Prebenjamín.- Que se mantiene líder invicto y una semana más demostró su buen estado.
- Prebenjamín "B".- Que igualmente cuenta sus partidos por victorias y se mantiene líder.

* Domingo, 29 de octubre de 2017.- FIN DE SEMANA LARGO.- Decimos largo porque comenzó el viernes con la gala de entrega de trofeos a los campeones de la temporada pasada. La Federación eligió el salón de actos de la nueva Escuela Superior de Ingeniería y con la recogida de los 4 trofeos recibidos por nuestro Club, comenzó un fin de semana repleto de fútbol.



Hemos disputado 14 encuentros de fútbol y solo hemos sufrido 5 derrotas así que en el resto de encuentros nuestros deportistas han hecho bien los deberes y han aprobado el examen del fin de semana. Tres de ellos con aprobado justo, los empates de: Juvenil, aunque hizo un buen partido en el Río y mereció más ante el San José Obrero; Alevín, que desperdició muchas ocasiones y que tuvo que empatar en el último instante ante el Río San Pedro; y el del Benjamín, que se trajo de San Fernando un empate a tres ante el Bahía isleño.


Al cuadro de honor y con sobresaliente pasan esta semana nada menos que 6 equipos:

SENIOR.- Que no pare la racha. Nueva victoria, esta vez en Prado del Rey y se mete de lleno en los puestos nobles de la tabla.

CADETE.- Partidazo disputado por nuestros cadetes ante el líder, Sancti Petri, al que vencieron e igualaron a puntos en la cabeza de la tabla.

INFANTIL "B".- Que le va tomando el pulso a la competición y aunque los equipos son mayores que ellos, aprovechan cualquier ventaja para ganar.

BENJAMIN “C”.- Poco a poco van llegando al nivel del pasado año y en una competición muy bonita tendrán que luchar para estar arriba.

PREBENJAMIN.- Que quiere seguir optando a todo en la cabeza de la tabla. Están trabajando bien y de momento marcha líderes e invictos.

PREBENJAMIN "B".- No quieren ser menos que los del primer equipo y cuentan sus partidos por victorias comandando la tabla clasificatoria.


* Martes, 24 de octubre de 2017.- VIERNES DE ENTREGA DE TROFEOS.- El próximo viernes 27 de octubre tendrá lugar en Puerto Real, en el Salón de Actos de la nueva Escuela Superior de Ingeniería, la Gala Anual de entrega de trofeos en las distintas categorías de Fútbol de la temporada 2016/2017.



El acto lo organiza la Delegación de Cádiz de la Federación Andaluza de Fútbol, contando con la colaboración de la Universidad y la Diputación de Cádiz. Nuestro Club está invitado pero no será un convidado de piedra, asistirá para recoger nada menos que 4 trofeos de Campeones Provinciales:

- TERCERA ANDALUZA ALEVIN – GRUPO 2: 





- SEGUNDA ANDALUZA PREBENJAMIN – GRUPO 1




- TERCERA ANDALUZA PREBENJAMIN – GRUPO 1




- FUTBOL PLAYA INFANTIL




Sin duda una gran celebración y reconocimiento a los grupos de trabajo: monitores, delegados, deportistas, familiares, aficionados.... pero al acto, por aforo, solo podrán asistir tres representantes de cada equipo.

Hay que hacer constar que el equipo Infantil, aparte de Subcampeón Provincial de Fútbol 11 y Campeón Provincial de Fútbol Playa, celebró de forma brillante el 3º puesto en el Campeonato de España de Fútbol Playa disputado en Barbate, toda una gesta que quedará para la historia de nuestro Club.



En esta novedosa modalidad de Fútbol Playa, en la que nuestro Club está participando y consiguiendo muchos galardones provinciales, tenemos que reseñar que el Juvenil lasallista también se proclamó Campeón y fue galardonado en un trofeo que se disputó en la Playa Victoria de Cádiz.




Una Gala que se celebra en nuestro Villa y en la que estamos orgullosos de participar como uno de los clubes más laureados de la provincia. Felicidades a todos por este póker de Campeones:



* Domingo, 22 de octubre de 2017.- TODAVÍA CALOR.- Fin de semana de nuevo caracterizado por las altas temperaturas que se están resistiendo a marchar. De todas formas los jugadores han dado el callo y han superado las inclemencias meteorológicas y, a veces, a sus rivales de turno. Descansaba el Alevín "B" y el Bebé todavía no comenzó la competición así que teníamos a nada menos que 13 equipos en juego.

El Sol protagonista e invitado de lujo a los partidos
De las 5 derrotas toca, como siempre, aprender y mejorar para superar a futuros rivales. Del único empate, el del Cadete en Guadalcacín, tenemos que felicitar a los pupilos de José Antonio Huertas "Schuster" y animarlos para que la próxima vez que tengan ventaja de 1-3 no se dejen empatar. Las nada menos que 7 victorias, pasan, como es habitual, al cuadro de honor semanal:

SENIOR.- Que venció de forma clara a su rival, el Atco. Sanluqueño "B" y mantiene una estupenda racha de 13 puntos conseguidos de los últimos 15 disputados.

JUVENIL "B".- Que tuvo que descansar y perder el ritmo del comienzo de competición pero que hizo un partido muy efectivo ante sus vecinos de La Salle de El Puerto.

INFANTIL.- Que antes de enfrentarse al líder del grupo, el Sancti Petri, ha conseguido una importante victoria a domicilio ante el Guadalcacín. Nada menos que 1-5.

ALEVIN.- Que retorna a la senda victoriosa y se acerca a los puestos nobles de la tabla tras vencer en Cádiz al Arsenal gaditano por 1-3.

PREBENJAMIN.- Sigue contando sus partidos por victorias y esta vez hizo un gran partido en la jornada del viernes venciendo de forma clara al Tiempo Libre de Cádiz.

PREBENJAMIN "B".- Sigue intratable, como los mayores, contando sus partidos por victorias y venciendo esta vez al San Marcos del El Puerto.

PREBENJAMIN "C".- El primer partido de liga comenzó con derrota pero se repusieron estupendamente y ya llevan dos victorias consecutivas, esta vez ante el Mentidero "B".

La semana que viene será la última antes del cambio horario así que ya se irá notando la llegada del otoño poco a poco. Es lo que toca y ya es hora.




* Lunes, 16 de octubre de 2017.- COPLAGA SE UNE AL GRUPO.- Sabemos que es complicado y más en los tiempos que corren pero una empresa de Puerto Real que colabora con muchísimas actividades de los portorrealeños no podía faltar a su cita anual con el club lasallista. Son varios años apoyando el proyecto y de nuevo tenemos que darles la bienvenida en la temporada 17/18. Muchas gracias y que siga por muchas más.




* Domingo, 15 de octubre de 2017.- MAS IGUALDAD IMPOSIBLE.- Fin de semana con resultados, como siempre, para todos los gustos. Victorias, empates y derrotas que durante esta última jornada de liga han tenido la nota más característica de igualdad ya que han sido 6 victorias, 6 derrotas y un empate, el del Infantil "B" en San Fernando.


En las derrotas toca aprender y luchar la próxima semana para conseguir los tres puntos en juego y en las victorias toca, como siempre, pasar al cuadro de honor semanal:

SENIOR.- Que venció en Espera por 0-2 y se sitúa en la zona de privilegio de la tabla.
CADETE.- Que venció a su rival, el Arcos, dando muy buenas sensaciones.
INANTIL.- Que venció igualmente al Arcos por 3-1 en un trepidante encuentro.
PREBENJAMIN.- Que cuenta sus partidos por victorias y se trajo los tres puntos de Cádiz.
PREBENJAMIN B.- Que igualmente se vino de Cádiz con victoria y sigue su buen comienzo.
PREBENJAMIN C.- Que ante el Fútbol Vejer "B" venció en un precioso y disputado encuentro.


* Martes, 10 de octubre de 2017.- LA FAMILIA AUMENTA.- Siempre formó parte de la familia lasallista ya que fue "uno de nuestros niños" y después colaboró en lo que se le pedía, pero esta vez vuelve como colaborador oficial con la intención de dar un empujoncito y mantener la actividad en estos momentos que tanto necesitamos. Gracias, Jesús por participar, queremos tenerte a partir de ahora, lo más cerca posible.

Jesús Andrades participando en la formación de monitores



* Domingo, 8 de octubre de 2017.- GOLES SON AMORES.- Fin de semana el que hemos vivido plagado de goles y es que 14 partidos dan para mucho. Para colmo, si los equipos se desmelenan y nos salen con 9 victorias, algunas de ellas por goleada, hacemos las cuentas y ofrecen números de más de 70 goles. Pues eso, goles que son amores para terminar un fin de semana muy veraniego a pesar de las fechas que corren.


Ya son 15 equipos en marcha, tan solo faltan los Bebés, pero solo han sido 14 partidos ya que los Prebenjamines "B" y "C" se enfrentaron entre ellos. El cuadro de honor de este fin de semana está repleto de equipos que consiguieron los tres puntos en juego:

SENIOR.- Que se adapta a la competición y al Río para vencer por 3-0 al San Bernardo.
JUVENIL "B".- Que tiene un buen inicio liguero venciendo por 3-1 al Rayo Sanluqueño.
CADETE.- Que en jornada dominical se trajó los tres puntos ante el San Fernando "B".
INFANTIL "B".- Que se llevó la primera alegría de la temporada venciendo en Cádiz.
ALEVIN.- Que tras dos empates vuelve a la senda victoriosa ante el Fermín Salvochea.
BENJAMIN.- Que demostró que los dos primeros partidos de liga fueron anécdotas.
BENJAMIN "C".- Que con solvencia venció al Sporting Puerto Real "C" en el Río.
PREBENJAMIN- Que cuenta sus partidos por victorias, esta vez ante el Savia Joven.
PREBENJAMÍN "B".- Que salió victorioso en el duelo entre hermanos ante el "B".


Oye, que estos muchachos para la próxima semana prometen darlo todo sobre el terreno de juego y, por supuesto, más goles con olor a Puerto Real.

* Martes, 3 de octubre de 2017.- RENOVACION DE AMISTAD.- Pues si, en los momentos que corren, hablamos del tema de instalaciones deportivas de Puerto Real que nos obligan a jugar y entrenar en la barriada vecina del Río San Pedro a todos los equipos de fútbol 11 y gran parte de los de fútbol 7, que lleguen renovaciones de amistad es para nosotros un espaldarazo a tiempo.

En lo económico sirve de gran ayuda y en lo social pues nos vuelven a hacer más grandes y nos amenizan un poco la espera del retorno a nuestra casa. Gracias a VITALDENT PUERTO REAL por renovar amistad en estos momentos que corren. Si mientras estamos en el Río seguimos sumando amigos, todos juntos volveremos a casa. Ojalá sea más pronto que tarde. Gracias.




* Domingo, 1 de octubre de 2017.- DIEZ PARTIDOS DE LIGA.- En este fin de semana donde todavía no han comenzado ni Juvenil "B", ni Prebenjamines "B" y "C", ni los pequeños Bebés, en el que para colmo ha descansado el Benjamín "C" hemos tenido el club a medio gas, pero de todas formas se han disputado nada menos que 10 partidos de liga.

La mitad fueron derrotas y tendremos que animar a los grupos que a pesar del trabajo semanal no han podido obtener premio este fin de semana. Felicitaremos al Senior, que se trajo un punto de Algeciras y al Alevín, que también empató ante el Santamaría, y les invitaremos a que el próximo fin de semana vuelvan a pelear por los tres puntos.

El Cadete vio como le remontaban al final

En el cuadro de honor pasan tres equipos que se alzaron con la victoria en sus partidos:

JUVENIL.- Que lleva una racha triunfal con tres de tres y quiere seguir con ella.
INFANTIL.- Que igualmente lleva tres victorias en tres partidos y venció de forma clara.
PREBENJAMIN.- Que ha comenzado la liga con dos victorias consecutivas.

* Sábado 30 de septiembre de 2017.- EUROMILLON EN OCTUBRE.- No tenemos más remedio. En la Asamblea de Socios de 2016 se aprobó que durante las siguientes temporadas se realizaría un sortero extra, aparte del de Navidad, para mantener la actividad y afrontar los gastos de la temporada deportiva, que cada vez son mayores y necesario, como el tener una ambulancia disponible en cada partido para trasladar a cualquier lesionado a la Mutualidad de Futbolistas.

En la pasada temporada no se hizo ningún sorteo extra y aguantamos con las imprescindibles cuotas y con el sorteo de Navidad para finalizar la temporada deportiva, pero ahora tenemos que hacer uso de aquella decisión. En la Asamblea de Socios de 2017 se aprobó que el sorteo extra sería el reparto de dos tarjetas de Euromillón a cada deportista y así cumplir la decisión adoptada en 2016.


El entrenador de cada equipo repartirá 2 tarjetas de 5 euros a cada jugador para venderlas durante la primera quincena de octubre y que se entregue igualmente los 10 euros a cada entrenador antes del viernes 15 de octubre.

Lógicamente, si los familiares colaboran y compran 2 tarjetas y la familia quiere también jugar con nosotros de OCTUBRE A MAYO, LOS MARTES Y VIERNES, puede solicitar una tarjeta extra en el Club. Si nos toca y hay que repartir un buen pellizco queremos que todos los lasallistas sean partícipes. Gracias por vuestro apoyo, sin el la actividad no sería posible.

* Martes, 26 de septiembre de 2017.- AMIGOS QUE REGRESAN.- Para continuar a nuestro lado y para seguir protegiendo nuestras espaldas, se nos vuelve a unir al proyecto un amigo de nuestros inicios, la empresa local JERIAN ASESORES, que seguirá compartiendo la ilusión por un proyecto con mucho futuro. Gracias, Angel, bienvenido a tu casa.




* Domingo, 24 de septiembre de 2017.- DIEZ ENCUENTROS DE LIGA.- Poco a poco todos se van poniendo en marcha y este fin de semana ya hemos podido disfrutar de nada menos que 10 partidos de liga de nuestros deportistas. Resultados, como siempre, para todos los gustos, pero que de 10 encuentros se consigan 6 victorias y 1 empate es para felicitar el trabajo de los nuestros durante este fin de semana.



Como destacado comentaremos el "asalto al fortín de El Rosal" ya que ante Balón de Cádiz "B" y Cádiz C.F. "B" los Cadetes e Infantiles respectivamente se trajeron los tres puntos en juego con victorias muy trabajadas y ambos por la mínima. Hay que animar a los que tuvieron que sucumbir ante el rival, felicitar también por el empate a domicilio del Alevín en Cádiz y pasar al cuadro de honor a los 6 vencedores de esta semana:



Senior.- Que obtuvo su primera victoria en El Río ante el Medina Balompié.
Juvenil.- Que se trajo los tres puntos de su primera salida de la temporada.
Cadete.- Que venció en El Rosal al Balón de Cádiz en un partido muy disputado.
Infantil.- Que se trajo los tres puntos merced a un penalti anotado en los instantes finales.
Benjamín "C".- Que tuvo como rival a sus hermanos del Benjamín "B" y vencieron en el derbi.
Prebenjamín.- Que ya comienza a ofrecer sus credenciales venciendo a un buen Río.

* Domingo, 17 de septiembre de 2017.- COMIENZA LO BUENO.- Este fin de semana han comenzado su competición los equipos de fútbol base del club. El Senior ya llevaba dos jornadas con una victoria y un empate pero en esta ha tenido que sucumbir en el último minuto y de penalti en Los Cortijillos.

Uno de los goles del Infantil en el Río San Pedro

No han sido todos los que se han estrenado, solo un Juvenil, el Cadete, los dos Infantiles y los dos Alevines, con resultados para todos los gustos. En total 4 victorias y 3 derrotas, la mencionada del Senior, la del Infantil "B", que hizo un gran partido a pesar de la derrota, y la del Alevín "B", que se vino de vació de su traslado a Chiclana. Los vencedores pasan como siempre al cuadro de honor:

Juvenil.- Que se mostró superior desde el inicio y venció por 5-0 al Liberación.
Cadete.- Que venció al Amigos Cruz Roja con dos goles en la primera mitad.
Infantil.- Que inició la liga de forma demoledora venciendo por un rotundo 9-0.
Alevin.- Que se hizo con los tres puntos en juego ante el Olímpico de Cádiz.

Esto no ha hecho más que comenzar y la semana que viene tendrán su estreno los Benjamines y el primer equipo Prebenjamín. Poco a poco todos estarán en marcha.


* Miércoles, 13 de septiembre de 2017.- CON EL CADIZ EN LA COPA.- Invitados por el Cádiz C.F., un nutrido grupo de jugadores, monitores de nuestro Club y familiares, asistieron al pasado encuentro de Copa del Rey en Carranza. Fue un bonito día que se cerró con el pase del equipo amarillo a la siguiente ronda de la mencionada competición. La Salle, esta pretemporada, ha vuelto a aportar varios jugadores locales para nutrir las plantillas del Cádiz C.F. en distintas competiciones autonómicas que requerirán de nuestros canteranos todo el esfuerzo. Vamos a por todas: Jesús Rodríguez, Javi García y Oscar Otero.






* Martes, 5 de septiembre de 2017.- NO SIEMPRE SON BUENAS.-  Esta vez tenemos que dar una mala noticia... y se ha intentado a pesar de la poca previsión de efectivos con los que se contaba. Se inscribió al Cadete "B", se dio de alta a su monitor, David Lara, incluso se buscaron varios deportistas para completar la plantilla pero finalmente el resultado no ha sido el apetecible y entrenar con pocos futbolistas y no formar un grupo de trabajo completo ha sido decisivo para tener que retirar al equipo. Finalmente no entrará en competición y tristemente muchos deportistas que estaban con nosotros desde pequeños se quedan sin poder participar con su equipo. Ya vendrán otras temporadas y tiempo mejores, lo sentimos mucho.




* Martes, 29 de agosto de 2017.- AMIGOS QUE SE SIGUEN UNIENDO.- Ahora estamos en plena vorágine de fichas y organización de equipos pero que entre tanto alboroto vengan dos amigos a echar un cable, es una alegría. Panadería Puerto Balbo y Distribuidora 501 del Puerto, dos empresas amigas que empujan y animan a seguir trabajando. Bienvenidas.





* Viernes, 25 de agosto de 2017.- MAÑANA RUEDA EL BALÓN.- Invitados por equipos provinciales, y gracias, podemos disputar torneos y amistosos para ir tomando forma de cara a la temporada que está a punto de comenzar. Mañana rueda el balón.......

Fútbol Base

Senior

* Martes, 23 de agosto de 2017.- SE ACERCA LO BUENO.- Ya salieron los calendarios de Senior, Cadete e Infantil. La previsión es comenzar con fichas, reconocimientos médicos, altas de entrenadores, equipos..... en fin comenzar a preparar lo que se nos avecina.

La campaña de abonados al Senior y búsqueda de patrocinadores queda en segundo plano pero ahora os necesitamos más que nunca. Ya estamos casi todos los días en el Club y llamando al 956.992127 puedes confirmar si la oficina está abierta para que seáis bien atendidos. Retira tu carnet o juega con nosotros al Euromillón, os necesitamos.

Llegado este momento, que un amigo se una al carro y empuje junto a nosotros siempre es bien recibido. La empresa lleva colaborando con el deporte base local varias temporadas y parece que ahora confía en nuestro proyecto para aportar su colaboración y patrocinio. Gracias a toda la familia de Tincasur Sur, S.L., que ahora va a estar muy cerquita de nuestros deportistas. Bienvenidos.


Tenemos en común algo más que los colores y la ilusión por las cosas bien hechas..... Gracias.


* Martes, 1 de agosto de 2017.- FIDELIDAD.- Desde un principio, cuando el Senior era un proyecto y solo estaba en la cabeza de unos cuantos locos aficionados al fútbol, el periodista local, Alvaro Quirós, mostró su apoyo y se ofreció para colaborar en lo que hiciera falta. Cubrir las noticias, participar en los actos, como medio de comunicación, y aportar su granito de arena al crecimiento del nuevo proyecto. Gracias, Alvaro, sabemos que estás ahí desde el principio y  PUERTO REAL HOY, y BE FIRST son don compañeros inseparables en nuestro sueño..... Gracias.




* Lunes, 31 de julio de 2017.- COMIENZA LO BUENO.- Pistoletazo de salida que se saldó con varios heridos al comienzo del acto ya que las avispas del Complejo Paco Gallego no quisieron perderse la presentación. Hubo que dejar las gradas y desplazarse a un lateral a la sombrita y sin peligro de aguijones. Anécdota aparte, el fútbol base se ha puesto en marcha.



Palabras de bienvenida por parte de la directiva, presentación de José Carlos Torres como nuevo Vicepresidente Deportivo y, como siempre, presentación del Cuerpo Técnico que se reunió con los grupos de trabajo. Juveniles, Cadetes e Infantiles en marcha.



* Viernes, 28 de julio de 2017.- FIN DE SEMANA.- Este fin de semana vamos a cerrar el cuerpo técnico de los equipos del Club, pero antes vamos a dar dos novedades del equipo Senior, para ir abriendo boca. El regreso a su casa de dos perlas de la cantera:

Francisco Javier Morales Andrades "Fran".- Portorrealeño, lateral izquierdo, formado en la cantera local y que vuelve a su casa para disfrutar de un grupo joven y con una excelente calidad técnica y humana. Fran se incorpora a la zaga para cubrir un puesto que quedaba vacante en esta temporada, además se incorpora al Cuerpo Técnico del club para enseñar a los más pequeños, pero esto ya será una noticia aparte. No adelantemos.



Manuel Vega Villa "Cuqui".- Portorrealeño y extremo derecho que en La Salle ya demostró su valía en los últimos años de fútbol base. Su puesto en el Senior estaba más que cubierto pero la pasada campaña ya estuvo a punto de recalar de nuevo en las filas lasallistas. Esta temporada va a ser la del regreso ya que nunca es tarde para regresar a la que fue su casa. Velocidad, calidad técnica y mucho futuro por delante. Bienvenidos ambos a vuestra casa.



* Jueves, 27 de julio de 2017.- SEGUIMOS SUMANDO APOYOS. Y es que no queda otra. El Senior no tendría opciones de existir sin contar con los apoyos que vamos recibiendo poco a poco. Sin ayuda alguna de las instituciones, debemos hacer al equipo Senior autosuficiente a base de ir sumando amigos. En esta ocasión ha renovado la amistad un viejo conocido del Club.



Se conserva muy bien, no en vano es CONGELADOS MERCADO AGRICOLA, que hace años renovó las equipaciones y desde entonces ayuda en lo que está de su mano. Ya hemos cambiado el diseño de nuestro escudo, y ellos el logotipo, pero el sentimiento es el mismo. Bienvenidos a la familia lasallista y gracias por seguir ahí.


El Congelado de Tres Caminos

* Martes, 25 de julio de 2017.- LA FAMILIA AUMENTA.- Hoy hemos tenido novedades de futbolistas para el Senior, dos, y novedades de patrocinadores que renuevan convenio y siguen apostando por un Club que trabaja por y para la cantera local. Siempre será nuestra razón de ser y como tanto EL CALLEJON DEL VINO como FIDESALUD lo saben, ambos renuevan.

EL CALLEJON DEL VINO.- Qué vamos a decir de la familia Cantero, siempre unida al deporte de Puerto Real y como deportistas o como colaboradores, un orgullo tenerlos muy cerca de nosotros. Nos hacéis crecer simplemente por el hecho de estar ahí. Muchas gracias por vuestra renovación.




FIDESALUD.- César y Mario, Mario y César, tanto monta, monta tanto. El gabinete fisioterapeuta que cada día aumenta sus ofertas al público de Puerto Real y que tantos años lleva prestando un servicio profesional a nuestros jóvenes deportistas. Ha sido y es un lujo tenerlos cerca y que mantengan año tras año un acuerdo que sabemos que lo firman con el corazón.




* Martes, 25 de julio de 2017.- NOVEDADES PARA EL SENIOR.- Después del anuncio del cuerpo técnico y la noticia del comienzo de la recuperación de Cristian "Rey", hemos ido anunciando nada menos que 13 renovación al equipo Senior del Club. Ya tocaba alguna novedad y hoy nos es grato anunciar un regreso y una incorporación nueva.

Regreso: Raúl González Benitez.- Central portorrealeño de 19 años formado en La Salle que tras su paso por el Cádiz C.F. y San Fernando, vuelve a su casa. Nunca mejor dicho lo de "vuelve" ya que en la temporada 14/15, siendo Juvenil lasallista, ya debutó con el equipo Senior precisamente el mismo día que se consumó el ascenso a Tercera Andaluza. Regreso de un joven con calidad para reforzar la zaga portorrealeña.



Nueva Incorporación.- Jonatan Pérez Ruiz,.- Delantero portuense de 30 años que llega a La Salle después de ser un viejo conocido en temporadas anteriores. Sabíamos de su experiencia y sapiencia de cara al gol ya que en amistosos de pretemporada y en liga, ha sido un delantero muy difícil de parar. El también conoce la calidad del grupo al que llega y está deseando comenzar a meter goles con la azul y blanca lasallista. Bienvenido, Jony.



* Lunes, 24 de julio de 2017.- PRESENTACIÓN FÚTBOL 11.- Comienzan las fechas para el inicio de la temporada y la primera es la presentación del fútbol 11 que será:

Día.- Lunes 31 de julio de 2017
Hora.- 19.30
Lugar.- Gradas del Complejo Deportivo Paco Gallego

Se conocerán los cuerpos técnicos de cada grupo y las primeras fechas para el comienzo del trabajo. No faltes. Juveniles, Cadetes e Infantiles. Te esperamos.



* Lunes, 24 de julio de 2017.- UNO MÁS EN LA FAMILIA.- Una empresa portorrealeña que hasta ahora había colaborado de forma particular, va a entrar de lleno a formar parte de la familia lasallista. Se une al grupo de empresas que participan en el fomento del fútbol base y en el mantenimiento del Senior como primer equipo del Club. Estamos de enhorabuena porque somos uno más en la familia... Bienvenido ALMA DE GLOBOS, la familia lasallista ya tiene claro con quién se podrá contar para organizar los eventos y fiestas.

 

* Domingo, 23 de julio de 2017.- SACEKON CONTINUA CON SU APOYO.- Eternamente agradecidos por estar ahí, por colaborar en todo lo que se les pide y por mantener la confianza en el Club una temporada más. Es una alegría que lleguen nuevos colaboradores pero mantener los que teníamos, como SACEKON, es ya un orgullo. Gracias.



Colaboración desinteresada

Siempre cerca

* Viernes, 21 de julio de 2017.- PUES DE UNA TACADA, OTRAS CUATRO RENOVACIONES.- Vamos a descansar el fin de semana pero antes queremos mostrar otras cuatro renovaciones que ya van cubriendo el grueso de la plantilla. Otros cuatro portorrealeños, para no variar, que también se formaron en nuestro Club y que destacan, en esta ocasión por su polivalencia. Rafa Repiso, Manuel Jesús Chanivet, Gonzalo Montiel y Esteban Vilar. El equipo va tomando forma manteniendo un bloque con la pasada campaña, tema muy importante.



* Jueves, 20 de julio de 2017.- LLEGARON TRES NUEVOS "REFUERZOS".- Imprescindibles e inevitables y contamos con la afición, familia, exjugadores.... para que se conviertan en nuestro principal patrocinador. El fútbol base se mantiene a base de las cuotas de los socios (padres y madres de jugadores) pero el Senior tiene que subsistir de forma independiente y es aquí donde necesitamos vuestra ayuda.

Tres modalidades de colaboración. Te necesitamos

No contamos con ninguna ayuda de organismos oficiales y como tenemos que ser independientes, no tenemos más remedio que pedir colaboración. Hay tres modalidades de ayuda, aptas para todos los bolsillos, así que te esperamos. En el Club estaremos los martes y jueves de 19.00 a 21.00 horas y también puedes enviar un privados por twitter, facebook o correo electrónico:

cdlasallepr@gmail.com

Estaremos encantados de atenderte, informarte o hacerte la reserva o renovación. Muchas gracias.


* Miércoles, 19 de julio de 2017.- SIGUEN LAS RENOVACIONES.- Seguimos anunciando renovaciones al Club y seguimos con noticias de tres en tres. Hoy les toca el turno a "Los Manolos": Manuel Perea "Lolo Paz", Manuel González "Manu" y Manuel Alcedo "Lito". Para repartir características diremos: velocidad, pundonor, reflejos, calidad, tesón, magia.... que cada uno se apropie del suyo. El caso es que volvemos a presentar tres perlas de la cantera local, tres portorrealeños que van completando el plantel de nuestro equipo. Lito acaba de salir de los juveniles pero ya debutó el pasado año en varios partidos con el Senior lasallista y demostró que está preparado para todo.



* Miércoles, 19 de julio de 2017.- EL JUVENIL CAMPEÓN PROVINCIAL.- En la modalidad de fútbol playa en el torneo disputado en la Playa Victoria de Cádiz. El Cadete no pudo repetir su entorchado, que lleva dos años consecutivos ganándolo, pero quedó como segundo clasificado en un partido que se decidió en el tercer y último tiempo, con las fuerzas ya flaqueando después de todo un día de competición. El Juvenil, con un hat-trick de Lito y el definitivo tanto anotado de penalti por Abraham a falta de solo tres minutos para el final, celebró el título provincial con alegría. El seleccionador nacional, Joaquín Alonso, entregó el trofeo al goleador de la tarde.

Lito recibió el trofeo de Campeón Provincial

El grupo posando con el trofeo

Los Cadetes quedaron subcampeones

* Martes. 18 de julio de 2017.- RENUEVAN Y CUBREN DE "GALONES" AL EQUIPO.- Expertos en duras batallas, dominadores de su parcela, fe, ganas, compromiso y un jovencito que va adquiriendo los galones a medida que pasan los minutos en el terreno de juego. Un trío de superior categoría que ofrece garantías de seriedad y sobriedad. Javier Bernal "Capi", Ivan Andrades y Juanito Vega. Formados en la cantera lasallista, portorrealeños y dispuestos a subir otro peldaño.



* Martes, 18 de julio de 2017.- MAÑANA JUVENILES Y CADETES A ESCENA.- El fùtbol playa vuelve a ser protagonista... Juveniles y Cadetes juegan mañana en Cádiz su torneo provincial. Es la fecha para ello y mañana miércoles pasarán un estupendo día de fútbol, sol y playa. En espera del horario oficial de participación.... aquí mismo lo pondremos cuando se sepa por si alguien quiere ir a ver a nuestro muchachos que intentarán repetir los éxitos del Infantil.

12.30 - LA SALLE CADETE - SELECCION ANDALUZA
18.00 - LA SALLE CADETE - BARRIADA LA PLAYA
19.00 - LA SALLE JUVENIL - SAN FERNANDO ATLÉTICO




* Lunes, 17 de julio de 2017.- RECUPERACION DE CRISTIAN "REY" Y PRIMERAS RENOVACIONES.- Tras la operación de rodilla y fin de las curas, hoy comienza Cristian Sánchez Domínguez "Cristian Rey" su recuperación. La Mutua no fue lo ágil que debía haber sido y a pesar de la presión del Club, tardaron bastante en hacerle la resonancia y conocer el alcance de la lesión pero hoy ya todo está superado y lo que toca es volver esa rodilla, al menos, a como estaba antes. Mucha paciencia y suerte en la recuperación, Cristian, ojalá te veamos pronto de corto.



Las tres primeras renovaciones del Senior que anunciamos, aparte de la de Cristian, que está recuperándose, son: Ivan Marchante "Ivi", Pedro Fernández y Jesús Torres. Tres jugadores formados en la cantera portorrealeña que aportan juventud, veteranía, rapidez, seguridad, control de juego, pundonor... que cada uno se reparta lo que le toque.... No hace falta muchas presentaciones porque son tres portorrealeños formados en nuestro Club y de sobras conocidos por la afición.



* Lunes, 17 de julio de 2017.- UNA NOTICIA DE FUTBOL BASE Y OTRA DEL SENIOR.- Como ya se acerca lo bueno desde ahora prometemos una noticia de fútbol base y otra del Senior. El Fútbol Base, como sabéis, se sustenta con las inevitables cuotas de socios y el Senior, que ya está próximo a comenzar, necesita del apoyo de abonados, familiares, aficionados y empresas colaboradoras. Y como falta tan poquito, todos los días tendremos una noticia de cada sección.

Hoy traemos de fútbol base el cuerpo técnico del Infantil "A", del Infantil de Segunda Andaluza que tiene por delante un nuevo reto. Para este trabajo se ha pensado en un fijo de la casa en las últimas temporadas, Manuel Jesús Arellano Mellado, que formará tandem de trabajo con un debutante en los banquillos lasallistas, David Ligero. Conocedores ambos de la cantera local formarán un novedoso grupo de trabajo muy complementario. Mucha suerte y bienvenido, David.

Manolo Arellano en plena acción y el debutante, David.

Para entrenar a los porteros del infantil, ambos van a contar con la ayuda del juvenil, Antonio Bascuas, que va a mantener a los pequeños guardametas en forma.

Antonio Bascuas

* Domingo, 16 de julio de 2017.- COMPLETANDO LA PLANTILLA DE MONITORES.- Es uno de los momentos más importantes de la temporada y tener a las personas adecuadas en los puestos de responsabilidad de cada equipo es muy importante para el devenir de los acontecimientos. El cuerpo técnico busca personas jóvenes y experimentadas que sepan como llevar un grupo hacia el objetivo marcado de aprendizaje y formación y si están ligadas a nuestro Club y sienten los colores, mejor que mejor.

Este es el caso del nuevo míster del Cadete "B" que aportará experiencia y carácter para la formación de los debutantes en la categoría Cadete. David Lara Londoño repite al frente del Cadete de primer año tras una gran temporada en la que compartió banquillo con Manuel Arellano. Ahora se está a la espera de confirmar el acompañante para llevar entre ambos las riendas de su nuevo equipo. Mucha suerte, David.

David Lara repite banquillo en el Cadete "B"

* Domingo, 16 de julio de 2017.- PRECIOSO COLOFÓN AL CAMPEONATO DE ESPAÑA.- Los Infantiles de La Salle disputaron la final de consolación ante el Torreblanca C.F. de Melilla obteniendo un merecido tercer puesto tras vencer por 4-2. Tercer puesto en el Campeonato de España disputado en Barbate, nuevo éxito para un equipo que va a por todas en sus enfrentamientos, sea de la modalidad que sean.

Podium de honor

Crónica de la final de consolación (por Salvador Durán).- Buen partido de los nuestros mermados por las bajas del cansancio de un fin de semana intenso de fútbol playa. Los 8 jugadores que quedaba: Kako, Juanito, Alvaro, Paco, Perdi, Santana, Tirado y el capi, Samuel, lo dieron todo frente al Torreblanca de Melilla que era uno de los favoritos a hacerse con el torneo. Los lasallistas, hoy de rojo a pesar de que decían que les traía mala suerte, se hicieron con la victoria con trabajo y pundonor. 4-2, con goles de Samuel, Alvaro, Perdi y Santana.

Nota del Club.- Buen trabajo durante todo el campeonato también de nuestro portero, Kako, con unas paradas asombrosas y, como no, agradecer también la paciencia de los familiares y la constancia en la banda de Salvador y Edu..... pasión en todo lo que hacen defiendan los colores que defiendan.

Kako estuvo seguro bajo palos
Salvador y Edu estuvieron al pie del cañón

Tres días vividos con intensidad

* Viernes, 14 de julio de 2017.- EL INFANTIL SE ASEGURA LAS SEMIFINALES.- Dos partidos disputados y dos victorias ante el Cádiz C.F.. Sotelo  y ante el Barriada de la Playa. Mañana sábado por la mañana a las 10.00 horas disputará el tercer partido de la liga ante el Torreblanca C.F. y depende del resultado disputará las semifinales como campeón o como segundo de grupo. Si gana al Torreblanca la semifinal será a las 19.00 hora y si pierde será a las 20.00 horas.

Barbate y el Campeonato de España de Fútbol Playa está siendo una experiencia inolvidable. A disfrutar.....

La Salle Infantil de Fútbol Playa

* Jueves, 13 de julio de 2017.- BIENVENIDO AL CLUB, "CHECHU".-  En espera de confirmación de su compañero de trabajo, las riendas del Juvenil "B" las va a tomar un experimentado entrenador que llega al Club lasallista después de entrenar a varios equipos locales. Gran conocedor de la cantera portorrealeña, José Jesús Toca Díez "Chechu", tendrá por delante un año muy formativo ya que la mayor parte de su plantilla serán debutantes en la categoría. Bienvenido al Club, Chechu, y mucha suerte en tu trabajo.

Chechu

* Miércoles, 12 de julio de 2017.- SE VA CERRANDO EL CUERPO TÉCNICO.- El equipo Senior va a contar con un buen grupo de trabajo. Pedro García García "Pery" llevará las riendas del equipo y estará acompañado por Manolo Fernández Moreno "Lolo" y Juan Antonio Gómez Díaz. Para cerrar el póker tenemos a Miguel Angel García Nebro que deja el Juvenil en esta temporada y realizará con el Senior las prácticas del título de entrenador UEFA PRO.

Lolo, Jaun Antonio, Pery y Miguel Angel

Juan Antonio viene de entrenar al Infantil "B" y Miguel Angel viene de entrenar al Juvenil pero ambos tienen un gran reto este año acompañando a Pery en busca del ascenso a Primera Andaluza. Lolo Fernández viene de entrenar al Cadete pero esta temporada compaginará su trabajo en el Senior con la Coordinación de Fútbol 11. Pedro García también llevará la manija de la Coordinación General.

Las bases ya están puestas, ahora iremos poco a poco dando las novedades de cada equipo......


* Martes, 11 de julio de 2017.- COMIENZAN A LLEGAR LAS NECESARIAS AYUDAS.- Primera alegría de la temporada por parte de los patrocinadores. José Luis Montero Barquín "Selu", una temporada más, apoya al Club actuando como anunciante en la trasera de los carnets: Socios de Honor, Abonados de Temporada y Sorteo Euromillón. Pronto las tendremos en nuestro poder gracias al apoyo de FONTANERÍA SELU, un año más colaborando con La Salle de Puerto Real. Muchas gracias, Selu.

Fontanería Selu

Avda. Constitución (antigua Ctra. Medina)

Selu, siempre cerca apoyando a nuestro Club
 
* Lunes, 10 de julio de 2017.- CAMPEONATO DE ESPAÑA FÚTBOL PLAYA.- El Club Deportivo La Salle de Puerto Real de categoría Infantil, participará en la II Edición del Campeonato de España de Fútbol Playa. Tras quedar Campeón Provincial de la modalidad se ha ganado el derecho de disputar por primera vez en su historia el mencionado campeonato en el cual compartirá grupo con los equipos: Cádiz C.F. Sotelo, Torreblanca C.F. y Barriada La Playa.

Sus partidos los disputará en la playa de Barbate el viernes 14 de julio a las 11.00 y a las 17.00 horas y el sábado 15 a las 10.00 de la mañana, siendo la jornada del sábado tarde para dilucidar los que jugarán la final y la consolación el domingo 16 de julio.

C.D. La Salle - Infantil - Fútbol Playa

Tras quedan segundos en la modalidad de fútbol 11 en la máxima categoría provincial, el Infantil sigue sumando experiencia y vivencias en una temporada inolvidable. Mucha suerte.

Cartel del II Campeonato de España

* Domingo, 9 de julio de 2017.- TODOS LOS DÍAS UNA NOTICIA.- Queremos darle vida de nuevo al Blog y queremos hacerlo de la única forma que sabemos, dando noticias diarias. Nos comprometemos con, al menos, una noticia diaria de nuestro Club para mantenerlo activo y, de camino, tener a nuestros aficionados y deportistas informados.

Comenzamos la primera con una gran alegría, el regreso al Club de Juan Carlos Quirós, que junto a Antonio Alcedo llevarán las riendas del primer equipo Juvenil de La Salle. Un tándem que promete trabajo, dedicación, entrega, amor por el fútbol y trabajo día a día para alcanzar las metas que vayan llegando. ¿Se os ocurre mejor forma para comenzar? Bienvenido de nuevo a tu casa, Juan Carlos.

Juan Carlos Quirós y Antonio Alcedo

1 comentario:

regalosconpersonalizado.blogspot.com dijo...

FABRICANTES DE ARTICULOS DE REGALO PERSONALIZADOS CON TU FOTO
Os dejo un link de productos de regalo personalizados con tu foto/logo para cualquier clase de evento como artículos de publicidad(llaveros,pins,bolis,imanes...) productos religiosos - cofrades( medallas, cordones, rosarios,...) o regalos para tus invitados (bodas, comuniones, bautizos..) Disculpe molestias.
www.regalosconpersonalizado.blogspot.com
www.articuloscofrades.blogspot.com